HNM Hospital Nacional de La Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez".

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Documentos

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Contrato 018/2018 para la compra de “Suministro de Formula Infantil en polvo para Neonatos de termino y de bajo peso, puesta enel almacen del Hospital Nacional de la Mujer "Dra. Maria Isabel Rodriguez", para el periodo del 1º de enero al 31 de diciembre del año 2018” a la Sociedad GUARDADO S.A de C.V por un monto total de US $31,998.00
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 02/05/2018
Actualización: 02/05/2018
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Contrato 017/2018 para la compra de “suministro del servicio de mantenimiento preventivo para el equipo duplicadora marca Duplo, modelo DP-M310 propiedad delHospital Nacional de la Mujer "Dra. Maria Isabel Rodríguez" para el periodo de enero a diciembre del año 2018” a la Sociedad ARTES GRAFICAS DE CENTRO AMERICA,S.A DE C.V., por un monto total de (US$840.00)
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 02/05/2018
Actualización: 02/05/2018
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Contrato 016/2018 para la compra de “SUMINISTRO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y ACCESORIOS DE LA REDINTRANET, DEL HOSPITAL NACIONAL DE LA MUJER “DRA. MARIA ISABEL RODRIGUEZ”, PERIODO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018”. a la Sociedad EQOS, S.A. DE C.V. por el monto de $4932.00
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 02/05/2018
Actualización: 02/05/2018
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Contrato 015/2018 Solicitud de Cotización por Libre Gestión Nº3/2018 “Servicio de transporte y tratamiento de desechos sólidos bio-infecciosos del Hospital Nacional dela Mujer “Dra. María Isabel Rodríguez”, para trasladarlos hacia la planta de Tratamiento del relleno sanitario autorizado, durante el período del 1° de enero al 31 de diciembre de 2018” Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 03/10/2018
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Contrato 012/2018 Solicitud de Cotización por Libre Gestión Nº4/2018 “Servicio de limpieza y desinfección de dos cisternas y un Cárcamo Húmedo, condos visitas en el año, según programación y servicio de operación, mantenimiento preventivo y correctivo de Planta de Tratamiento de aguas residuales del Hospital Nacional de la Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez", para el año 2018” Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 011/2018 suscrito entre la Dra. Leyla Tatiana Yada Flores, derivado de la Solicitud de Cotización por Libre Gestión Nº2/2018 “Suministro deservicios profesionales de médicos Uciológos/Medicina Critica para el periodo del 1º de enero al 31 de marzo de 2018" Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 010/2018 suscrito entre la Dra. Melida Suhei Acosta Reyes, derivado de la Solicitud de Cotización por Libre Gestión Nº2/2018 “Suministro deservicios profesionales de médicos Uciológos/Medicina Critica para el periodo del 1º de enero al 31 de marzo de 2018" Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 009/2018 suscrito entre la Dra. Andrea Maria Pimentel Campos, derivado de la Solicitud de Cotización por Libre Gestión Nº2/2018 “Suministro deservicios profesionales de médicos Uciológos/Medicina Critica para el periodo del 1º de enero al 31 de marzo de 2018" Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 008/2018 suscrito entre lal Dra. KARLA LISSETH GIRON BONILLA, derivado de la Solicitud de Cotización por Libre Gestión Nº2/2018 “Suministro deservicios profesionales de médicos Uciológos/Medicina Critica para el periodo del 1º de enero al 31 de marzo de 2018" Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 007/2018 suscrito entre el Dr. EVER POLICARPO VILLATORO ROSA, derivado de la Solicitud de Cotización por Libre Gestión Nº2/2018 “Suministro deservicios profesionales de médicos Uciológos/Medicina Critica para el periodo del 1º de enero al 31 de marzo de 2018" Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 006/2018 Solicitud de Cotizacion por libre Gestion Nº1/2018(R+1) “Suministro de 23,000 galones de aceite combustible diesel, bajo en azufre, para elfuncionamiento de calderas, plantas de emergencia, autoclaves y sistema contra incendios, para el periodo de enero a mayo de 2018 puesto en el Hospital Nacional de la Mujer “Dra. María Isabel Rodríguez” Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 005/2018 Licitación Pública N° 2/2018 Suministro de gases Médicos (oxígeno líquido, oxígeno gaseoso de 220 p.c., 50 p.c., 23 p.c., airecomprimido de 23 p.c. y dióxido de carbono de 50 libras) y arrendamiento de la estación criogénica que incluye: entre otros instalación y puesta en marcha, para el periodo del 01 de enero al 31 de agosto de 2018, a entregarse en las instalaciones del Hospital Nacional de la Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez". FONDOS GENERAL/PROPIOS
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 03/10/2018
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Contrato 004/2018 SOLICITUD DE COMPRA POR LIBRE GESTION Nº 3/2018 “SERVICIO DE SEGURO PARA VEHICULOS PROPIEDAD DEL MINISTERIO DE SALUD, ASIGNADOS ALHOSPITAL NACIONAL DE LA MUJER CONTRA TODO TIPO DE RIESGO” AÑO 2018”
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 003/2018 Solicitud de Compra por Libre Gestión Nº2/2018 (R+2) “Suministro del servicio de transporte de desechos sólidos comunes del Hospital Nacionalde la Mujer “Dra. María Isabel Rodríguez”, para trasladarlos hacia el sitio de disposición final autorizado, durante el periodo del 1º de enero al 31 de diciembre del año 2018” Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 002/2018 derivado de la Solicitud de Compra por Libre Gestión Nº01/2018 “Suministro del servicio de fumigacion y control de insectos yroedores, en las instalaciones del Hospital Nacional de la Mujer, “Dra. María Isabel Rodríguez” para el periodo comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre del año 2018” Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Contrato 001/2018 Licitación Pública N° 1/2018 “Suministro del Servicio de Vigilancia en las instalaciones del Hospital Nacional de la Mujer "Dra. MaríaIsabel Rodríguez", para el periodo del 1º de enero al 31 de diciembre del año 2018” Fondo General
Contrataciones y Adquisiciones año 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/01/2018
Actualización: 04/10/2018
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Matriz consolidada de Compras por Libre Gestion año 2017 Hospital Nacional de la Mujer Dra. Maria Isabel Rodriguez
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 20/04/2017
Actualización: 21/05/2019
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Matriz consolidada de Compras por Licitación año 2017 Hospital Nacional de la Mujer Dra. Maria Isabel Rodriguez
Contrataciones y adquisiciones por Licitacion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 20/04/2017
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 170/2017 ampara la compra de CATETER PARA DRENAJE PLEURAL 8 FR, por el monto de $540.00 a la SociedadCASAMED, S.A. DE C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 169/2017 que ampara la compra de Dextrosa al 10% de 250 ml. a la Sociedad SURTIMEDIC, S.A. DE C.V.por el monto total de $ 1,360.00
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 168/2017 para la adquisición de Publicitario para convocatoria de retiro de Bases, por el monto de $135.60 a laSociedad EDITORIAL ALTAMIRANO MADRIZ S.A. DE C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 167/2017 que ampara la compra de PUBLICACIÓN DE ANUNCIO DE CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES. por el monto totalde $135.60 a la Sociedad EDITORIAL ALTAMIRANO MADRIZ S.A. DE C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 166/2017 que ampara la compra PUBLICACION RETIRO DE BASES por el monto de $ 135.60 a la Sociedad EDITORIALALTAMIRANO MADRIZ, S.A. DE C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 165/2017 que ampara la compra de 125 Yardas de Telas similar a Sincatex color azul por el monto $473.75a CENTRO TEXTIL, S.A. C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 164/2017 que ampara la compra de Insumos de Papeleria por el m onto total de $51.96 a la SociedadDPG, S.A. DE C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 163/2017 que ampara la compra de COMPRA DE 1 CHAPA ELECTRICA, CABLE DUPLEX Y PULSADORES PARA TIMBRE. por unmonto total de $144.65 a la Sociedad Ferreteria Guardado, S.A. DE C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 162/2017 que ampara la compra de COMPRA 1 PIZARRA DE CORCHO por un monto total de $45.75 a laSociedad DPG, S.A. DE C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 161/2017 que ampara la compra de Medicamentos por el monto total de 3,000.00 a la Sociedad LABORATORIOS LOPEZ, S.A.DE C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 160/2017 que ampara la compra de Insumos de Limpieza por un monto de $1,674.00 a RANIER, S.A. DE C.V.
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 21/05/2019
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Orden de Compra 159/2017 que ampara la compra de Insumos de Limpieza por el monto total de $5,420.00 a la señora MARIASUSANA MEJIA DE CANALES
Contrataciones y adquisiciones por Libre Gestion año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 19/01/2018
Actualización: 25/10/2019