HNM Hospital Nacional de La Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez".

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Licda. Luisa Irene Campos de Quintanilla (Vigente)

Icon person small
Cargo
Jefe Departamento Financiero Contable (Hospital Especializado)
Icon phone small 2
Teléfono
2206-6212
Icon location small
Dirección
Calle Francisco Menéndez, Barrio Santa Anita y 25 Avenida Sur, San Salvador.
Fecha de creación
10/03/2014
Fecha de última actualización
12/11/2024

Curriculum

Empresa: Oficina de Auditoria de Armando Parker

Cargo: Auxiliar de Auditoria

Período: Desde 1986-1989

Empresa: Direya, S.A. de C.V.

Cargo: Auxiliar de Contabilidad –Jefe Inmediato : Consuelo de Herrera

Período: 1989-1993

Empresa Productora Avícola, S.A. de C.V.

Cargo: Contador -Jefe Inmediato: Lic. Luis Hernández

Período 1993-1994

Empresa Hospital Nacional de la Mujer Dra. Maria Isabel Rodriguez

Cargo: Contador -Jefe Inmediato: Lic. Miriam Rebeca de Díaz

Período 1994-1999

Empresa Hospital Nacional de la Mujer Dra. Maria Isabel Rodriguez

Cargo: Jefe de la Unidad Financiera Teléfono .2206-6219

Jefe Inmediato: Dra. Adelaida de Lourdes Trejo de Estrada

Período del 2000 a la Fecha.

 

Educación Superior

2001 Universidad Tecnológica de El Salvador Un año de Maestría en Administración Financiera 1997

Universidad Cristiana de Las Asambleas de Dios Título en Licenciatura En Contaduría Publica 1985

Otros estudios realizados

-Reforma del Sistema de Presupuesto Público de El Salvador, octubre 2013 Ley de la Corte de Cuentas como Marco de Referencia en la Fiscalización Administrativa y Jurisdiccional, marzo 2012 Seminario Taller “Normativa, Procesos y Uso de módulo de Aplicación Informática del Sistema de Administración Financiera Integrada (SAFI)”, septiembre 2011 Diplomado Internacional de Sistemas de Calidad en Servicios de Salud en Clínicas y Hospitales. Año 2006, acreditado por la Universidad Autónoma de México, financiado por el INSAFOR Curso sobre Costeo de los Servicios de Salud. Del 06 al 10 de noviembre de 2006, USAID, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Ley de la Corte de Cuentas, Reglamento para la determinación de Responsabilidades y Normas Técnicas de Control Interno, en Corte de Cuentas, Julio2002 Cambios Cotización Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Oficinas ASI, enero 1999 enero 2015 Divulgación del Manual de Transacciones del Sector Público, Proyecto SAFI, FUSAl 8 de junio 1998. Seminario de Especialización Legal y Operativa del Sistema de Ahorro para Pensiones, Hotel Intercontinental, septiembre 1998. Plan Estratégico para la Conformación e Implementación de las Unidades Financieras Institucionales UFI´s en las entidades del sector publico. Hotel El Salvador – Ministerio de Hacienda del 12 al 15 de agosto 1997 Seminario en la Búsqueda de la Satisfacción y de la Calidad en el Trabajo, Ministerio de Hacienda noviembre 1996 Seminario Desarrollo y Clima Organizacional, Planeación Estratégica Institucional, Hospital de Maternidad, expositor Lic. Manuel Enrique Ávila, 0ctubre 1996. Seminario Técnicas de Dirección Moderna. Hospital de Maternidad, expositor Lic. Manuel Enrique Ávila, junio 1996. Conferencia de divulgación de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Estado, FEPADE febrero1996. Curso Normas Técnicas de Control Interno, Corte de Cuentas de la Republica, 1995 Curso de Contabilidad Gubernamental, impartido por el Ministerio de Hacienda- CECAMH, julio de 1994. Curso de Manejo de la Aplicación Informática SAFI, septiembre 2011 Conocimientos Laborales: Manejo libros: contables ( mayor, diario, auxiliares, acta) IVA (compras, ventas) Bancos ( control ingresos y egresos) Control tarjetas de kardex Elaboración hojas de costos empresa industrial Elaboración conciliaciones bancarias Elaboración declaraciones de renta e IVA, personal naturas y sociedades. Control manejo carteras de clientes Supervisión del Área de Colecturías Tomas de inventarios bienes muebles y mercaderías Elaboración Estados Financieros empresas privadas y publica Elaboración de Presupuesto Institucional Elaboración de planes de trabajo con diferentes áreas. Coordinación de trabajo ante Dirección General de Contabilidad Gubernamental- Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social- Ministerio de Hacienda. Defensa de Lecturas de Borrados practicadas de los años 1996 hasta el año 2009 Coordinación de trabajos del área de Contabilidad, Tesorería y Presupuesto Elaboración de Resúmenes Ejecutivos para el Ministerio de Hacienda Presentación y defensa del Presupuesto Institucional Reuniones de Trabajo del área financiera Coordinación de trabajo con el área de Recursos Humanos y UACI Aplicación y conocimiento de la Ley del Sistema de Administración Financiera Conocimientos en Ley de Adquisición y Contrataciones de la Administración Pública. Pertenecer al Comité Evaluador de Ofertas Pertenecer al Comité de Adecuación de Bases de Licitación. Pertenecer al Comité de Presupuesto Pertenecer al Comité de Desechos Hospitalarios Pertenecer al Comité de Reforma del Sistema de Presupuesto en el Ministerio de Salud.

Vigente al 12 de noviembre del 2024

Regresar al listado