HNSJDSA Hospital Nacional Regional "San Juan de Dios", Santa Ana
Regresar al listado Vista en PDFInformación, gestión de quejas y denuncias del ciudadano.
Se tramitan las insatisfacciones de los ciudadanos por los servicios que el hospital le ofrece y se le brinda información u orientación que los mismos solicitan.
Requisitos generales
* Presentar documento de identificación (vigente).
* Disponibilidad de llenar el formulario de quejas.
Datos generales
Tiempo de respuesta
20 minutos para interponer una queja, solicitud, aviso.
Área encargada
Direccion
Encargado del servicio
Licda. Carolina Bethania Aparicio Martinez
Dirección donde solicitar el servicio
Final 13 Avenida Sur Nº 1 Santa Ana
Horario
De lunes a viernes de 7:00 am - 3:00 pm. Sin cerrar al mediodía
Observaciones
Se resuelven quejas de manera inmediata cuando es necesario para la continuidad y oportunidad de la atención.
Se brinda orientación a los ciudadanos respecto a la oferta de servicios hospitalarios y de procedimientos para la interposición de quejas.
Costo total del servicio
0
Fecha de creación
21/03/2014
Fecha de última actualización
15/10/2024