HNZ Hospital Nacional "Dr. Juan José Fernández", Zacamil
Mecanismos de participación ciudadana
Audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Documentos
pdf | 200 KB
Informe de Resultados MPC de enero al mes de abril 2019 publicado en virtud de transición de gobierno el uno de junio
de 2019Año: 2019
Vigente
Creación: 14/05/2019
Actualización: 07/07/2021
Actualización: 07/07/2021
pdf | 200 KB
* Atención personalizada : para la recepción de reclamaciones verbales o escritas que la ciudadanía realiza. * Teléfono: 2594-5104 que tiene por
finalidad recibir avisos de la ciudadanía acerca de irregularidades en la atención que presta el Hospital Nacional Zacamil. * Buzones : Para la recepción de quejas y/o sugerencia por la insatisfacción del servicio recibido y felicitaciones. * Correo: smonterroza@salud.gob.sv * Sistema de Atención Ciudadana (SAC)Año: 2019
Vigente
Creación: 29/01/2019
Actualización: 07/07/2021
Actualización: 07/07/2021
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Informe semestral con los resultados obtenidos en la aplicación de mecanismos de participación ciudadana de julio a diciembre 2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 29/01/2019
Actualización: 29/01/2019
Actualización: 29/01/2019
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Mecanismos de participación ciudadana del Hospital Zacamil Incluye informe de resultados a junio 2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 31/07/2018
Actualización: 31/07/2018
Actualización: 31/07/2018
pdf | 400 KB
Mecanismos de Participación ciudadana 2018 del Hospital Nacional Zacamil
Año: 2018
Vigente
Creación: 15/03/2018
Actualización: 15/03/2018
Actualización: 15/03/2018
pdf | 40 KB
Cuadro con Informe de Resultados MPC a diciembre 2017
Año: 2017
No vigente
Creación: 15/03/2018
Actualización: 15/03/2018
Actualización: 15/03/2018
pdf | 6 MB
Informe de los resultados obtenidos con la aplicación de los mecanismos de Participación Ciudadana en el Hospital Nacional Zacamil en el periodo
comprendido de enero a junio 2017Año: 2017
No vigente
Creación: 22/12/2017
Actualización: 22/12/2017
Actualización: 22/12/2017
pdf | 80 KB
Objetivo General
Promover la participación ciudadana a la satisfacción de los usuarios en el marco de
derechos humanos a la salud.
Año: 2017
No vigente
Creación: 27/11/2017
Actualización: 27/11/2017
Actualización: 27/11/2017
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Año: 2016
Vigente
Creación: 30/01/2017
Actualización: 30/01/2017
Actualización: 30/01/2017
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Año: 2016
Vigente
Creación: 11/08/2016
Actualización: 11/08/2016
Actualización: 11/08/2016
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Año: 2016
Vigente
Creación: 27/01/2016
Actualización: 27/01/2016
Actualización: 27/01/2016
pdf | 300 KB
Formas para obtener información y asistencia en nuestra institución.
Año: 2015
Vigente
Creación: 03/02/2015
Actualización: 10/02/2015
Actualización: 10/02/2015