HNZ Hospital Nacional "Dr. Juan José Fernández", Zacamil

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Oficina por Derecho a la Salud.

1- Satisfacer en la medida de lo posible, las necesidades de los usuarios que visitan el hospital Nacional Zacamil. 2- Buscar solución a cualquier tipo de queja ó problema suscitado en las áreas que se presenten en la Oficina de Atención al Usuario. 3- Brindar una atención rápida y oportuna al usuario. 4- Coordinar con las diferentes áreas para dar una información actualizada, veraz y confiable. 5- Actualizar permanentemente la información que se brinde en esta oficina 6- Realizar oportunamente intercambio de información con los medios de comunicación: prensa escrita, radio, televisión, cada vez que visiten la institución ó cuando sea requerida, con el objetivo de promocionar eventos, actividades. 7- Monitorear las áreas de atención dentro de la institución. 8- Informar de inmediato a la jefatura inmediata correspondiente, sobre situaciones anormales, en caso de ser necesario 9- Brindar información telefónica cuando lo solicitan: altas, ingresos, cartera de servicios, estadía hospitalaria 10- Préstamo de insumos (sillas de ruedas) a los usuarios, para facilitarles sus trámites de atención dentro del hospital.

Requisitos generales

Tramites de los derechos y deberes de los pacientes y prestadores de servicios de salud

Datos generales

Tiempo de respuesta
Inmediata.
Área encargada
Trabajo Social.
Encargado del servicio
División de Servicios de Apoyo .
Dirección donde solicitar el servicio

Calle la Ermita y Avenida Castro Moran, Urbanización José Simeón Cañas, Colonia Zacamil, San Salvador.

Horario
Lunes a viernes 6:30 am a 2:30 p.m.
Observaciones
La Oficina de Atención al Usuario, creada bajo este nombre, desde el año 2005, cuenta con nuevas instalaciones en la entrada principal, para una mejor y adecuada atención al público, que visita las instalaciones de Hospital Nacional “Dr. Juan José Fernández” Zacamil. Contando con atención personalizada y vía teléfono, se brinda información y orientación general al usuario, además de captar quejas y sugerencias entre una variedad de servicios.
Costo total del servicio
Los servicios son gratis.
Fecha de creación
04/04/2014
Fecha de última actualización
19/10/2024
Regresar al listado