
INABVE Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes
Resoluciones de Solicitudes
Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
pdf | 200 KB
Resolución de entrega de Información, la ciudadana solicitó información personal por lo que no hay información que compartir.
Año: 2025
Vigente
Creación: 13/02/2025
Actualización: 13/02/2025
Actualización: 13/02/2025
docx | 900 KB
para el mes de diciembre se presenta Acta de inexistencia de recepción de solicitudes por lo que no hay resolución de entrega
de información que publicar.Año: 2025
Vigente
Creación: 29/01/2025
Actualización: 29/01/2025
Actualización: 29/01/2025
pdf | 200 KB
Resolución de entrega de Información, el ciudadano solicita información confidencial.
Año: 2025
Vigente
Creación: 29/01/2025
Actualización: 29/01/2025
Actualización: 29/01/2025
pdf | 200 KB
Resolución de solicitud emitida para el cuarto trimestre 2024. se entrego información de carácter público al ciudadano. la cual se encuentra subida
en este portal en el ítems de anexo a Resoluciones.Año: 2025
Vigente
Creación: 29/01/2025
Actualización: 29/01/2025
Actualización: 29/01/2025
pdf | 200 KB
Solicitud de información Ingresada en el mes de noviembre, correspondiente al cuarto Trimestre.
Año: 2025
Vigente
Creación: 29/01/2025
Actualización: 29/01/2025
Actualización: 29/01/2025
pdf | 200 KB
Solicitud de información Ingresada en el mes de octubre, correspondiente al cuarto Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 03/12/2024
Actualización: 03/12/2024
Actualización: 03/12/2024
pdf | 200 KB
Solicitud de información Ingresada en el mes de octubre, correspondiente al cuarto Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 03/12/2024
Actualización: 03/12/2024
Actualización: 03/12/2024
pdf | 300 KB
Solicitud de información Ingresada en el mes de octubre, correspondiente al cuarto Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 03/12/2024
Actualización: 03/12/2024
Actualización: 03/12/2024
Resolución de solicitud de información Ref; PA3224092024, Correspondiente al mes de septiembre 2024.
docx | 900 KB
Solicitud de información Ingresada en el mes de septiembre, correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Resolución de solicitud de información Ref; FO3118092024, Correspondiente al mes de septiembre 2024.
docx | 900 KB
Solicitud de Información ingresada en el mes de septiembre, correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
docx | 900 KB
Resolución ingresada en el mes de septiembre, correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Resolución de solicitud de información Ref; HS2902092024, Correspondiente al mes de septiembre 2024.
docx | 900 KB
Solicitud de información del mes de septiembre, correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Resolución de solicitud de información Ref; LR2802092024, Correspondiente al mes de septiembre 2024.
docx | 900 KB
Solicitud de Información del mes de septiembre, correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
docx | 900 KB
Solicitud de Información Tramitada en el mes de agosto, correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
docx | 900 KB
Solicitud de Información tramitada en el mes de agosto, correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
Actualización: 22/10/2024
docx | 900 KB
solicitud de información ingresada en el mes de junio
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
docx | 900 KB
solicitud tramitada para el mes de julio. Correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
docx | 900 KB
Solicitud de Información ingresada en el mes de julio, correspondiente al tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
docx | 900 KB
solicitud de información tramitada en el mes de julio, correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
docx | 900 KB
Resolución de solicitud ingresada en el mes de julio 2024, correspondiente al Tercer Trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
Actualización: 19/08/2024
docx | 900 KB
Resolución de entrega de información a solicitud, para el Segundo Trimestre 2024.
Año: 2024
Vigente
Creación: 22/07/2024
Actualización: 22/07/2024
Actualización: 22/07/2024
pdf | 200 KB
Resolución de Solicitud de Información, Ingresada en el mes de mayo en la UAIP, correspondiente al segundo Trimestre 2024.
Año: 2024
Vigente
Creación: 25/06/2024
Actualización: 25/06/2024
Actualización: 25/06/2024
docx | 900 KB
Resolución de Solicitud de Información ingresada a la UAIP en el mes de mayo, corresponde al segundo Trimestre 2024.
Año: 2024
Vigente
Creación: 25/06/2024
Actualización: 25/06/2024
Actualización: 25/06/2024
docx | 900 KB
Resolución de Solicitud de Información, correspondiente al mes de abril 2024. para el segundo trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 20/05/2024
Actualización: 20/05/2024
Actualización: 20/05/2024
docx | 900 KB
Resolución de Solicitud de información, Correspondiente al mes de abril 2024. para el segundo trimestre.
Año: 2024
Vigente
Creación: 20/05/2024
Actualización: 20/05/2024
Actualización: 20/05/2024
docx | 900 KB
Resolución de Solicitud REF; JA1521032024. Primer Trimestre 2024. corresponde a una Resolución de Prevención.
Año: 2024
Vigente
Creación: 17/04/2024
Actualización: 17/04/2024
Actualización: 17/04/2024
docx | 900 KB
Resolución de entrega de Información con Ref; MM1419032024. Primer Trimestre 2024.
Año: 2024
Vigente
Creación: 17/04/2024
Actualización: 17/04/2024
Actualización: 17/04/2024
docx | 400 KB
Resolución de Solicitud de Información Ref; PV1312032024. Primer Trimestre 2024.
Año: 2024
Vigente
Creación: 17/04/2024
Actualización: 17/04/2024
Actualización: 17/04/2024
docx | 900 KB
Resolución de Solicitud de Información Ref; PS1207032024. Primer Trimestre 2024.
Año: 2024
Vigente
Creación: 17/04/2024
Actualización: 17/04/2024
Actualización: 17/04/2024
pdf | 200 KB
Solicitud de Información de datos personales, tramitada y notificada a Ciudadano, en el mes de febrero 2024.
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/03/2024
Actualización: 19/03/2024
Actualización: 19/03/2024