INPEP - (DISUELTA) Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota Aclaratoria de Ordenes de compra y contratos agosto-octubre año 2021
Aclara por que razón no están publicadas las ordenes de compra N°171,203 y los contratos 040, 046 de agosto a octubre del de año 2021.
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Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
Tipo de contratación
PRORROGA DE CONTRATO
Monto
$182,520.00
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
LICITACION PUBLICA
Monto
$474,200.80
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
PRORROGA AL CONTRATO U.J. 0026/2022 K.A. SERVICIO DE INTERNET Y VPN PARA EL AÑO 2022.
Fecha de contrato / orden de compra 16 de enero de 2023
Tipo de contratación
PRORROGA AL CONTRATO U.J. 0026/2022 K.A.
Monto
$10,671.72
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
PRORROGA A CONTRATO U.J. 0025/2022 K.A. SERVICIO DE INTERNET Y VPN PARA EL AÑO 2022.
Fecha de contrato / orden de compra 16 de enero de 2023
Tipo de contratación
PRORROGA A CONTRATO U.J. 0025/2022 K.A.
Monto
$1,080.00
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
PRORROGA A CONTRATO U.J. 0024/2022 K.A.
Monto
$4,786.60
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
PRORROGA A CONTRATO U.J. 009/2022 K.A.
Monto
$3,900.00
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SUMINISTRO DE PRODUCTOS DESECHABLES PARA EL AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 06 de febrero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$1,537.00
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SUMINISTRO DE PRODUCTOS DESECHABLES PARA EL AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 06 de febrero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$4,414.00
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SUMINISTRO DE MASCARILLAS QUIRURGICAS PARA EL AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 06 de febrero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$4,360.00
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SUMINISTRO DE ARTICULOS DE OFICINA PARA EL AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 31 de enero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$2,179.27
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SUMINISTRO DE ARTICULOS DE OFICINA PARA EL AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 26 de enero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$1,060.77
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SUMINISTRO DE ARTICULOS DE OFICINA PARA EL AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 26 de enero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$2,747.47
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SUMINISTRO DE ARTICULOS DE OFICINA PARA EL AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 26 de enero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$14,150.48
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SUMINISTRO DE CAFÉ Y AZÚCAR AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 13 de enero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$2,124.00
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SUMINISTRO DE CAFÉ Y AZÚCAR AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 13 de enero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$6,996.00
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
ADQUISICIÓN DE PLANTA TELEFÓNICA IP HA100 PARA EL AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 06 de febrero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$2,200.11
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$36,835.41
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$6,358.50
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$2,599.00
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023
Objeto
SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL DEL INPEP, PARA EL AÑO 2023
Fecha de contrato / orden de compra 11 de enero de 2023
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Monto
$29,891.04
Creación: 29/03/2023
Actualización: 29/03/2023

Documentos

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ALMUERZOS PARA CELEBRACIÓN DE CONVIVIO PLAYERO PARA PENSIONADOS DE SAN SALVADOR, SANTA TECLA Y APASTEPEQUE. (2 PIEZAS DE POLLO FRITO EMPANIZADO, 1PAPA FRITA A LA FRANCESA, 1 ENSALADA, 2 PAN FRANCES, 1 POSTRE QUEIQUITO, 1 SODA EN LATA HELADA)
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
pdf | 200 KB
Rollos Toma Turno
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DEL INPEP MÓVIL SANTA TECLA HACIA EL CENTRO RECREATIVO COSTA DEL SOL
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DEL INPEP MÓVIL APASTEPEQUE HACIA EL CENTRO RECREATIVO COSTA DEL SOL
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DEL INPEP DEL DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR HACIA CENTRO RECREATIVO COSTA DEL SOL
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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EXTINTORES DE POLVO AGENTE LIMPIO FE-36, PARA COMBATIR FUEGO ABC APROBADO POR LA UL, NFPA, ISO, (ESPECIFICACIÓN 14520), CAPACIDAD DE 11 LIBRAS
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DEL INPEP DEL DEPARTAMENTO DE CHALATENANGO
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE EDICTO
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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PUBLICACION DE RESULTADO DE LICITACION PUBLICA LP 02/2017,\"SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES DE INPEP, PARA EL AÑO 2017 YLICITACION PUBLICA LP 03/2017, \"CONTRATACION DE POLIZAS DE SEGUROS DE DAÑOS Y SEGUROS DE PERSONAS PARA EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DE INPEP AÑO 2017
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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LG Nº 17/2017 “SUMINISTRO DE CARNÉ PARA PENSIONADOS”.
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DE SONSONATE, HACIA TERMALES EL PARAISO, MUNICIPIO DE TURIN, DPTO. AHUACHAPAN
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DE SONSONATE, HACIA TERMALES EL PARAISO, MUNICIPIO DE TURIN, DPTO. AHUACHAPAN
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SERVICIO DE RENOVACIÓN DE LICENCIAS BITDEFENDER GRAVITYZONE ADVANCED BUSINESS SECURITY, LICENCIAS BITDEFENDER GRAVITYZONE ADVANCED BUSINESS SECURITY
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DE INPEP MORAZAN
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DE INPEP LA UNION
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DE INPEP USULUTAN
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DE SAN MIGUEL, HACIA TURICENTRO AQUAPARK, SAN MIGUEL
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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TRANSPORTE PARA PENSIONADOS DE INPEP CABAÑAS
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SUMINISTRO DE PRODUCTOS DESECHABLES
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SUMINISTRO DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SUMINISTRO DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SUMINISTRO DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SUMINISTRO DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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REFRIGERIO, QUE INCLUYE: 1 TAMAL DE GALLINA, 1 PAN DULCE PEQUEÑO, 1 PAN FRANCES. SERVIDO EN HERMÉTICO DESECHABLE
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SUMINISTRO DE PRODUCTOS DESECHABLES
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SERVICIO MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO, (MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE ALTA PRECISION, EN CENTRO DE DATOS DELINPEP, AÑO 2017).
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SERVICIO MANTENIMIENTO PARA UPS SYMMETRA LX, (MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EL AÑO 2017).
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SERVICIO SERVICIO DE LIMPIEZA, EN LAS INSTALACIONES DEL INPEP, CUBIERTO POR UNA PERSONA, DE LUNES A VIERNES, HORARIO DE 6:30 A.M. A3:30 P.M.
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SERVICIO DESINFECCIÓN, DESODORIZACIÓN Y AROMATIZACIÓN, PARA SERVICIOS SANITARIOS PÚBLICOS DEL INPEP, AÑO 2017 (EQUIPO EN COMODATO: 16 SISTEMAS DE DESINFECCIÓN, 7 SISTEMASDE AROMATIZACIÓN)
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017
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SERVICIO AGUA ENVASADA, GARRAFONES DE 5 GALONES, (APROXIMADAMENTE 665 GARRAFAS MENSUALES).
Ordenes de Compra año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 10/08/2017
Actualización: 10/08/2017