INPEP - (DISUELTA) Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos
Anexos de resolución de solicitudes
En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.
Nota(s) aclaratoria(s)
Cuadro de anexos de solicitudes al mes de diciembre del año 2020
Explica la razón por la cual no se han ingresado todos los anexos de las solicitudes.
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Desde el año 2009 hasta el año 2018: -Porcentaje de la población económicamente activa que cotiza a un fondo de pensiones. -Porcentaje
de personas aseguradas. -Proporción de la población por encima de la edad de jubilación que recibe una pensión. -Población afiliada al Sistema de Pensiones Público. -Relación de la población afiliada respecto a la población económicamente activa. • Población pensionada: - Pensión de vejez. - Pensión por invalidez. - Beneficiarios por sobrevivencia. -Relación de la población jubilada versus la población pensionada. -Existencia de mecanismos para garantizar una amplia cobertura social, que asegure prestaciones adecuadas a todos los trabajadores, incluyendo, trabajadores agrícolas, empleados domésticos, etc.Año: 2018
Vigente
Creación: 23/07/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 10 MB
Número de personas en la Unidad de Tecnologías de Información/Informática (UTI) de su institución durante los años siguientes. · 2017 · 2016
· 2015 Pago anual (total) en salarios y prestaciones del personal de la UTI para los años siguientes: · 2017 · 2016 · 2015 Mencione la distribución o las áreas de asignación del personal de la UTI y sus cargos o plazas. Mencione los servicios que provee la UTI. Número de usuarios que atiende la UTI (internos o externos) por año. · 2017 · 2016 · 2015 Número actual de todos los equipos que dispone la institución: · Computadoras. · Laptop. · Smartphone. · Tabletas. · Servidores físicos, favor detallar. · Servidores virtuales, favor detallar. · Impresores. · Escáneres de alto rendimiento. Si dispone de firewalls, detallar cantidades: · Perimetrales. · Aplicaciones. · Administrador. Número de Oficinas regionales, departamentales o Agencias fuera de la sede principal. Si posee aplicaciones (web/móviles) para que los usuarios realicen trámites en línea, favor responder: · Monto estimado del desarrollo o compra. (anexar orden de compra) · Tiempo estimado del desarrollo e implementación. Si dispone de outsourcing para los años 2015, 2016 y 2017, mencione de que tipo. (anexar contrato) Si tiene digitalizados sus archivos, favor responder: · Qué tipo de documentos. · Qué software posee. · Infraestructura de servidores. · Costo de la inversión (Desarrollo o compra) · Cantidad de personas que alimenta la digitalización. · Tiempo de desarrollo e implementación de la digitalización. Si tiene procesos automatizados (workflow), mencione cuales. Periodo de renovación de los equipos tecnológicos. Gastos anuales para el funcionamiento de la UTI (no incluye salarios, ni prestaciones). · 2017 · 2016 · 2015 Número total de empleados de la institución. · 2017 · 2016 · 2015 Ingresos operativos y no operativos totales por año. · 2017 · 2016 · 2015 ¿Tienen equipo informático arrendado?: Si__ No__, en caso de ser afirmativa la respuesta, favor responder: · Qué tipo de equipo y cuantos. · Valor del arrendamiento mensual, trimestral, semestral o anual, de cada equipo. · Vigencia del contrato. ¿Cuál unidad o área de la institución actualiza?: · Facebook. · Twitter. · Página web.Año: 2018
Vigente
Creación: 19/07/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 5 MB
Listado de estaciones o gasolineras autorizadas por la empresa o persona encargada para proceder al canje de los cupones o vales de
combustiblem, licitaciones/compra directa, y copia de facturas que haya sido entregado por empresa como comprobante de la compra.Año: 2018
Vigente
Creación: 03/04/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 5 MB
Contiene todos los procesos relacionados con el concurso para la plaza de Oficial de Información
Año: 2018
Vigente
Creación: 05/04/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 5 MB
Respuesta a solicitud N°18-2018 sobre copias de facturas correspondiente al canje de cupones de combustible efectuados en los meses de febrero y
marzo del año 2018 del contrato vigente con la Empresa de Ingeniería de Hidrocarburos, S.A. DE C.V. y otros.Año: 2018
Vigente
Creación: 20/06/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 9 MB
Septima parte de respuesta brindada a Sol. N°17-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 05/04/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 20 MB
Sexta parte de respuesta brindada a Sol. N°17-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 05/04/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 2 MB
Quinta parte de respuesta brindada a Sol. N°17-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 05/04/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 4 MB
Cuarta parte de respuesta brindada a Sol. N°17-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 05/04/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 6 MB
Tercera parte de respuesta brindada a Sol. N°17-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 05/04/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 6 MB
Segunda parte de respuesta brindada a Sol. N°17-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 05/04/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 7 MB
*Copia electrónica de cualquier auditor, supervisor, jefe de auditores o cualquier otro servidor público de la Corte de Cuentas de la República,
entre los meses de Septiembre a la fecha de la solicitud. *Documentación remitida por la Unidad de Auditoría Interna a la Corte de Cuentas de la República, entre Septiembre 2017 a la fecha de la solicitud.Año: 2018
Vigente
Creación: 05/04/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 7 MB
Solicitud de Información 015-2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 28/02/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 2 MB
Personería del Licenciado Andrés Rodríguez Celis como Presidente del Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos.
Año: 2018
No vigente
Creación: 28/02/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 300 KB
Número de personas afiliadas pensionadas en el Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos que, a diciembre 2017, percibieron la pensión
mensual mínima, detallando el monto de la misma.Año: 2018
No vigente
Creación: 28/02/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 10 MB
Solicitud de Información 004-2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 28/02/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 1000 KB
Listado, lista o base de datos contentiva de las trescientas (300) oensiones de mayor monto o importe, percibidas por los afiliados pensionados
en el Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos, en septiembre 2017.Año: 2018
No vigente
Creación: 28/02/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 900 KB
Consultas sobre los Jubilados de INPEP
Año: 2018
No vigente
Creación: 28/02/2018
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 40 KB
Datos estadísticos de los pensionados fallecidos 1998 a la fecha
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
pdf | 400 KB
Cantidad de personas ambos sexos mayores de 65 años y más que reciben pensión a nivel nacional en un período que comprende
del 2007-2017, especificando cada año. Población econocmicamente activa (PEA) que cotiza en un fondo de pensión a nivel nacional en un período que coprende de 2007-2017.Año: 2018
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
doc | 9 MB
Documento requerido por solicitud de información 087-2018, en el cual solicitan la revista de la rendición de cuentas 2018 en físico. href="https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/251766/download">https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/251766/download
Año: 2018
Vigente
Creación: 19/03/2019
Actualización: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
pdf | 5 MB
1) Número de personas cotizantes al INPEP, desagregado por sexo. Cifra mensual, desde enero 2015 hasta junio 2018. En hoja de Excel.
2) Número de personas cotizantes al INPEP, desagregado por edad simple. Cifra mensual, desde enero 2015 hasta junio 2018. En hoja de Excel. 3) Número de personas cotizantes al INPEP, según rangos del ingreso base de cotización: 0- $300.00, $300.01 - $600.00, $600.01 - $900.00, más de $900. Años 2015, 2016, 2017 y junio 2018. En hoja de Excel. 4) Número de personas pensionadas en el INPEP, desagregadas simultáneamente por tipo de pensión (invalidez, vejez o sobrevivencia) y sexo. Años 2015, 2016, 2017 y junio 2018. En hoja de Excel. 5) Monto promedio de pensión de vejez y mediana de la pensión de vejez en el INPEP, según sexo. Años 2015, 2016, 2017 y junio 2018.Año: 2018
Vigente
Creación: 20/03/2019
Actualización: 26/04/2019
Actualización: 26/04/2019
pdf | 1 MB
“1. Como se calcula la pensión en los siguientes casos: Beneficiario, vejez, invalidez; 2. Número de personas pensionadas actualmente; 3. Procedimiento a
seguir para pensionarseAño: 2018
Vigente
Creación: 20/03/2019
Actualización: 23/04/2019
Actualización: 23/04/2019
pdf | 9 MB
Anexos de Solicitud 055-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 6 MB
Resolución en Versión Pública que concede acceso a la información pública consistente en: "Como se calcula la pensión en los siguientes casos:
Beneficiario, vejez, invalidez" y anexos de la misma.Año: 2018
Vigente
Creación: 21/01/2019
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 7 MB
Versió Pública de Resolución y respuesta a solicitud de información N°84-2018, en la cual solicitan: I. Detalle de todas las Prestaciones económicas,
sociales y otras que tenga el personal en general, así como el cuerpo Directivo. Detallando montos y beneficios".Año: 2018
Vigente
Creación: 23/01/2019
Actualización: 19/03/2019
Actualización: 19/03/2019
pdf | 100 KB
Respuesta a solicitud 083-2018, en la cual solicitan Diputados de la actual legislatura que están en condición de pensionados enINPEP
Año: 2018
Vigente
Creación: 23/01/2019
Actualización: 23/01/2019
Actualización: 23/01/2019