INPEP - (DISUELTA) Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos
Regresar al listado Vista en PDFActualización de datos para el cobro de beneficio IVM (modalidad presencial o electrónica)
Mantenimiento general a los datos del afiliado y sus beneficiarios para acceder a los beneficios que el INPEP otorga, habilitándosele los trámites respectivos.
Requisitos generales
1- Solicitud formulario CAU-F003A o CAU-F003B.
2- Partida de nacimiento original. Legible y en buen estado, máximo un año de expedición
3- DUI original y copia ampliada al 150%
4- NIT original y copia ampliada al 150%
5- Comprobante de afiliación al ISSS, original y copia+
6- DUI y NIT del cónyugue o del conviviente, copias ampliadas al 150%
7-Partida de nacimiento del cónyugue en caso de no convivir.
8- Declaración Judicial de Unión no Matrimonial
9- Declaración Judicial de Convivencia
10- Partida de Matrimonio original. Legible y en buen estado
11- Constancia Médica (aplica únicamente para trámite de pensión por invalidez).
Se solicitan los requisitos según particularidades del caso. Debe de solicitar asesoría previamente y revisión de documentos.
Datos generales
CAU, Módulo 5, contiguo a acceso vehicular y entrada peatonal del Instituto