INPEP - (DISUELTA) Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Actualización de datos para el cobro de beneficio IVM (modalidad presencial o electrónica)

Mantenimiento general a los datos del afiliado y sus beneficiarios para acceder a los beneficios que el INPEP otorga, habilitándosele los trámites respectivos.

Requisitos generales

1- Solicitud formulario CAU-F003A o CAU-F003B.
2- Partida de nacimiento original. Legible y en buen estado, máximo un año de expedición
3- DUI original y copia ampliada al 150%
4- NIT original y copia ampliada al 150%
5- Comprobante de afiliación al ISSS, original y copia+
6- DUI y NIT del cónyugue o del conviviente, copias ampliadas al 150%
7-Partida de nacimiento del cónyugue en caso de no convivir.
8- Declaración Judicial de Unión no Matrimonial
9- Declaración Judicial de Convivencia
10- Partida de Matrimonio original. Legible y en buen estado
11- Constancia Médica (aplica únicamente para trámite de pensión por invalidez).

Se solicitan los requisitos según particularidades del caso. Debe de solicitar asesoría previamente y revisión de documentos.

Datos generales

Tiempo de respuesta
20 minutos
Área encargada
CAU
Encargado del servicio
CAU, Vinculación SGP
Dirección donde solicitar el servicio

CAU, Módulo 5, contiguo a acceso vehicular y entrada peatonal del Instituto

Horario
De lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m (sin cerrar a medio dia)
Observaciones
Para el trámite se requiere DUI vigente
Costo total del servicio
Gratuito
Fecha de creación
10/12/2021
Fecha de última actualización
09/01/2023
Regresar al listado