![Logo insaforp 2019](/system/institutions/avatars/000/000/026/profile/LOGO-INSAFORP_2019.jpg?1574714931)
INSAFORP Instituto Salvadoreño de Formación Profesional
Regresar al listado![Icon pdf](/assets/icon-pdf-27420ea72e036ea1511bf0a0a4b263a02a2bf52ecd0e297c05ea1d50e7bb218a.png)
SUMINISTROS DE UNIFORMES PARA ASISTENTES ADMINISTRATIVAS, RECEPCIONISTAS, PERSONAL TÉCNICO DE CAMPO Y PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES: MANTENIMIENTO Y MOTORISTAS DEL INSAFORP: CONSISTENTE EN 179 PANTALONES JEANS (102 MASCULINOS Y 77 FEMENINOS) SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXAS Y EN EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2013-2015
Código de adquisición o contratación
ORDEN DE COMPRA No.724/2016
Área institucional
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Objeto
SUMINISTROS DE UNIFORMES PARA ASISTENTES ADMINISTRATIVAS, RECEPCIONISTAS, PERSONAL TÉCNICO DE CAMPO Y PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES: MANTENIMIENTO Y MOTORISTAS DEL INSAFORP: CONSISTENTE EN 179 PANTALONES JEANS (102 MASCULINOS Y 77 FEMENINOS) SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXAS Y EN EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2013-2015
Área institucional
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Monto
$4,567.65
Nombre de la contraparte
INDUSTRIAS TOPAZ, S.A.
Plazos de cumplimiento
8 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE PRESENTADA LA FACTURA
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Fecha de contrato / Órden de compra
09 de marzo de 2016
Código de contrato / Órden de compra
O/C 724/2016
Características de la contraparte
PERSONA JURIDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
16/09/2021
Fecha de última actualización
16/09/2021