INSAFORP Instituto Salvadoreño de Formación Profesional

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ALQUILER DE TRANSPORTE PARA 15 0 25 PERSONAS ENTRE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSAFORP, QUIENES SE TRASLADARÁN DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL INSAFORP, UBICADAS EN SANTA ELENA, ANTIGUO CUSCATLÁN AL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL DE INSAFORP, UBICADO EN SAN BARTOLO, PARA PARTICIPAR EL 14 DE JULIO DE 2016, EN EL LANZAMIENTO DE LA CARRERA DE LA INDUSTRIA DEL PLASTICO DE OPERADOR TECNICO DE MAQUINA DE FLEXOGRAFIA A LAS 10:00 A.M. Y POSTERIORMENTE A LA REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO, A REALIZARSE EN ESE MISMO CENTRO. EL TRANSPORTE DEBERA SER UNIDAD EN BUEN ESTADO, AIRE ACONDICIONADO Y CON MOTORISTA RESPONSABLE.

Código de adquisición o contratación
ORDEN DE COMPRA NO. 1912/2016
Área institucional
DIRECCIÓN EJECUTIVA
Objeto
ALQUILER DE TRANSPORTE PARA 15 0 25 PERSONAS ENTRE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSAFORP, QUIENES SE TRASLADARÁN DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL INSAFORP, UBICADAS EN SANTA ELENA, ANTIGUO CUSCATLÁN AL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL DE INSAFORP, UBICADO EN SAN BARTOLO, PARA PARTICIPAR EL 14 DE JULIO DE 2016, EN EL LANZAMIENTO DE LA CARRERA DE LA INDUSTRIA DEL PLASTICO DE OPERADOR TECNICO DE MAQUINA DE FLEXOGRAFIA A LAS 10:00 A.M. Y POSTERIORMENTE A LA REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO, A REALIZARSE EN ESE MISMO CENTRO. EL TRANSPORTE DEBERA SER UNIDAD EN BUEN ESTADO, AIRE ACONDICIONADO Y CON MOTORISTA RESPONSABLE.
Área institucional
DIRECCIÓN EJECUTIVA
Monto
$152.55
Nombre de la contraparte
LINEA EJECUTIVA, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
8 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE PRESENTADA LA FACTURA.
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN
Fecha de contrato / Órden de compra
11 de julio de 2016
Código de contrato / Órden de compra
O/C NO. 1912/2016
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
13/01/2022
Fecha de última actualización
13/01/2022
Regresar al listado