INSAFORP Instituto Salvadoreño de Formación Profesional

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COMPRA DE PANTALONES DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE INSAFORP (115 PANTALONES DE VESTIR, 230 PANTALONES TIPO JEANS) PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA DE PRESTACIONES Y BENEFICIOS DEL PERSONAL Y CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO EN SU CLÁUSULA NO 47 "CON EL OBJETO DE BRINDAR UNA BUENA IMAGEN DE SU PERSONAL Y DE LA INSTITUCIÓN MISMA, PROPORCIONARA ANUAL Y GRATUITAMENTE A SUS TRABAJADORES UNIFORMES",

Código de adquisición o contratación
ORDEN DE COMPRA No. 290/2022
Área institucional
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Objeto
COMPRA DE PANTALONES DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE INSAFORP (115 PANTALONES DE VESTIR, 230 PANTALONES TIPO JEANS) PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA DE PRESTACIONES Y BENEFICIOS DEL PERSONAL Y CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO EN SU CLÁUSULA NO 47 "CON EL OBJETO DE BRINDAR UNA BUENA IMAGEN DE SU PERSONAL Y DE LA INSTITUCIÓN MISMA, PROPORCIONARA ANUAL Y GRATUITAMENTE A SUS TRABAJADORES UNIFORMES",
Área institucional
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Monto
$8,745.75
Nombre de la contraparte
INDUSTRIAS TOPAZ, S.A.
Plazos de cumplimiento
EL PLAZO DE VIGENCIA COMENZARÁ A PARTIR DEL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DE LA NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022 O HASTA AGOTARSE LAS CANTIDADES O EL MONTO DE LA ORDEN DE COMPRA, LO QUE SUCEDA PRIMERO. DENTRO DE LA ORDEN DE COMPRA ADJUDICADA PODRÁN HACERSE PEDIDOS PARCIALES Y EL PLAZO PARA REALIZAR DICHOS PEDIDOS PODRÁ SER A PARTIR DEL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DE LA NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA DENTRO DE LA VIGENCIA ESTIPULADA ANTERIORMENTE
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Fecha de contrato / Órden de compra
02 de marzo de 2022
Código de contrato / Órden de compra
O/C 290/2022
Características de la contraparte
PERSONA JURIDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
22/03/2022
Fecha de última actualización
22/03/2022
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