INSAFORP Instituto Salvadoreño de Formación Profesional

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

PAGO COMPLEMENTARIO DEL 10% POR COMPRA DE SERVICIOS DE CAPACITACION SOBRE EL TEMA: "GESTION DE CLIENTES DIFICILES", A REALIZARSE LOS DIAS 24 Y 27 DE MARZO DE 2017, PARA HASTA 40 MIEMBROS DEL EL PERSONAL DEL INSAFORP, ORGANIZADOS EN DOS GRUPOS Y EN LOS HORARIOS GRUPO NO. 1 DE 08:00 AM A 12:00 M Y GRUPO NO. 2 DE 01:00 A 05:00 PM. EN LAS INSTALACIONES DEL INSAFORP-SANTA ELENA; EN EL MARCO DEL CONTRATO NO. 025/2017 LICITACION PUBLICA DE CURSOS CERRADOS CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS TALENTO HUMANOS S.A. DE C.V. EL COSTO POR CADA GRUPO ES DE SEISCIENTOS OCHENTA 00/100 DOLARES (US$680.00) Y UN TOTAL DE UN MIL TRESCIENTOS SESENTA 00/100 DOLARES (US$1,360.00), SEGUN REQUERIMIENTO R000386

Código de adquisición o contratación
ORDEN DE COMPRA NO. 0829/2017
Área institucional
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Objeto
PAGO COMPLEMENTARIO DEL 10% POR COMPRA DE SERVICIOS DE CAPACITACION SOBRE EL TEMA: "GESTION DE CLIENTES DIFICILES", A REALIZARSE LOS DIAS 24 Y 27 DE MARZO DE 2017, PARA HASTA 40 MIEMBROS DEL EL PERSONAL DEL INSAFORP, ORGANIZADOS EN DOS GRUPOS Y EN LOS HORARIOS GRUPO NO. 1 DE 08:00 AM A 12:00 M Y GRUPO NO. 2 DE 01:00 A 05:00 PM. EN LAS INSTALACIONES DEL INSAFORP-SANTA ELENA; EN EL MARCO DEL CONTRATO NO. 025/2017 LICITACION PUBLICA DE CURSOS CERRADOS CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS TALENTO HUMANOS S.A. DE C.V. EL COSTO POR CADA GRUPO ES DE SEISCIENTOS OCHENTA 00/100 DOLARES (US$680.00) Y UN TOTAL DE UN MIL TRESCIENTOS SESENTA 00/100 DOLARES (US$1,360.00), SEGUN REQUERIMIENTO R000386
Área institucional
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Monto
$136.00
Nombre de la contraparte
TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V
Plazos de cumplimiento
24 Y 27 DE MARZO DE 2017
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN
Fecha de contrato / Órden de compra
23 de marzo de 2017
Código de contrato / Órden de compra
O/C 0829/2017
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
05/07/2022
Fecha de última actualización
05/07/2022
Regresar al listado