INSAFORP Instituto Salvadoreño de Formación Profesional

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CONTRATAR EL ARRENDAMIENTO DE UN (1) EQUIPO DE ESCANEO DE ALTO VOLUMEN PARA DIGITALIZAR LOS EXPEDIENTES HISTORICOS DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL DEL INSAFORP

Código de adquisición o contratación
ORDEN DE COMPRA No.1707/2017
Área institucional
UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Objeto
CONTRATAR EL ARRENDAMIENTO DE UN (1) EQUIPO DE ESCANEO DE ALTO VOLUMEN PARA DIGITALIZAR LOS EXPEDIENTES HISTORICOS DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL DEL INSAFORP
Área institucional
UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Monto
$3,051.00
Nombre de la contraparte
SISTEMAS C & C, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
8 DIAS HABILES DESPUES DE PRESENTADA LA FACTURA CON EL VISTO BUENO DE UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION CONTRA ENTREGA DE LO REQUERIDO CON EL VISTO BUENO DE LA UNIDAD SOLICITANTE. ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: ING. GUSTAVO LINARES Carolina Morales ING. CARLOS
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Fecha de contrato / Órden de compra
28 de junio de 2017
Código de contrato / Órden de compra
O/C 1707/2017
Características de la contraparte
PERSONA JURIDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
12/08/2022
Fecha de última actualización
12/08/2022
Regresar al listado