![Logo insaforp 2019](/system/institutions/avatars/000/000/026/profile/LOGO-INSAFORP_2019.jpg?1574714931)
INSAFORP Instituto Salvadoreño de Formación Profesional
Regresar al listado![Icon pdf](/assets/icon-pdf-27420ea72e036ea1511bf0a0a4b263a02a2bf52ecd0e297c05ea1d50e7bb218a.png)
COMPRA CAMISAS DE UNIFORME PARA EL PERSONAL DE INSAFORP (85 CAMISAS POLO FEMENINAS Y MASCULINAS), PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA DE PRESTACIONES Y BENEFICIOS DEL PERSONAL Y CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO EN SU CLAUSULA NO. 47 "CON EL OBEJETO DE BRINDAR UNA BUENA IMAGEN DE SU PERSONAL Y DE LA INSTITUCIÓN MISMA, PROPORCIONARÁ ANUAL Y GRATUITAMENTE A SUS TRABAJADORES UNIFORMES
Código de adquisición o contratación
ORDEN DE COMPRA No. 167/2023
Área institucional
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Objeto
COMPRA CAMISAS DE UNIFORME PARA EL PERSONAL DE INSAFORP (85 CAMISAS POLO FEMENINAS Y MASCULINAS), PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA DE PRESTACIONES Y BENEFICIOS DEL PERSONAL Y CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO EN SU CLAUSULA NO. 47 "CON EL OBEJETO DE BRINDAR UNA BUENA IMAGEN DE SU PERSONAL Y DE LA INSTITUCIÓN MISMA, PROPORCIONARÁ ANUAL Y GRATUITAMENTE A SUS TRABAJADORES UNIFORMES
Área institucional
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Monto
$1,359.15
Nombre de la contraparte
MARIA CARMEN GUILLEN
Plazos de cumplimiento
EL PLAZO DE VIGENCIA COMENZARÁ A PARTIR DEL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DE LA NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA Y HASTA LA ENTREGA SATISFACTORIA DE LOS INSUMOS REQUERIDOS LA CUAL NO SERÁ MAYOR DE 30 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL POSTERIOR AL DE LA ÚLTIMA TOMA DE MEDIDAS
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Fecha de contrato / Órden de compra
23 de febrero de 2023
Código de contrato / Órden de compra
O/C 1787/2022167/2023
Características de la contraparte
PERSONA NATURAL
Archivo adjunto
Fecha de creación
17/03/2023
Fecha de última actualización
17/03/2023