ISNA Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia
Regresar al listado Vista en PDFELMER ALEXANDER AGUILAR PÉREZ (No vigente)
Currículum - Formación académica
Educación formal:
-Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa Curso de especialización
-Diplomado en Liderazgo e Innovación Empresarial
-Estudiante de Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Comercio Electrónico
Educación no formal:
-Diplomado de Gerencia en Cuidado Infantil
-Diplomado en Derechos Humanos y LEPINA.
-Herramientas para la Promoción del Desarrollo Económico Local.
-Diplomado en Desarrollo Local.
-Diplomado Fortalecimiento de la Contabilidad Gubernamental como Herramientas de Gestión, Transparencia y Rendición de Cuentas.
-Curso de Contabilidad Gubernamental.
-Diplomado en Contabilidad Gubernamental.
Currículum - Experiencia laboral
-Asesor de Dirección Ejecutiva, Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia, Junio 2018 – a la fecha
-Gerente Administrativo, Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia, Junio 2015 – a junio 2018.
-Subdirector Administrativo, Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia, Julio 2014 – Mayo 2015.
-Tesorero Municipal, Alcaldía Municipal de Santa Tecla. Agosto 2010 – Junio 2014
-Jefe del Departamento de Contabilidad Gubernamental, Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Marzo 2009 a Julio 2010.
-Encargado del Departamento de Contabilidad, Alcaldía Municipal de Santa Tecla. Agosto 2006 – Febrero 2009
Currículum - Funciones
1. Asesorar a la Dirección Ejecutiva del ISNA, en la temática de niñez y adolescencia, basados en la LEPINA y las Políticas para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia.
2. Apoyar y asesorar a la Dirección Ejecutiva, en la preparación de documentos de información técnica solicitados por Junta Directiva y Organismos Nacionales e Internacionales.
3. Dar seguimiento a las disposiciones provenidas de la Junta Directiva y apoyar a la Presidencia en los asuntos a tratar en las reuniones ordinarias y extraordinarias de Junta Directiva.
4. Apoyar a la Dirección Ejecutiva, en colaboración con la Unidad de Desarrollo Institucional, en la recopilación y sistematización de la información básica del tema de niñez y adolescencia.
5. Elaborar seguimiento y mantener informado a la Dirección Ejecutiva sobre la respuesta institucional a requerimientos, según correspondencia recibida.
6. Asesorar en los procedimientos institucionales legales, administrativos, financieros orientados para el beneficio de la niñez y adolescencia.
7. Asesorar en el debido cumplimiento de leyes y normativas institucionales, para la adecuada gestión administrativa y financiera institucional.
8. Realizar otras actividades en función de su cargo que designe su jefatura inmediata conforme a la ley.