![Logo isss sin fondo](/system/institutions/avatars/000/000/027/profile/LOGO_ISSS_SIN_FONDO.png?1501253154)
ISSS Instituto Salvadoreño del Seguro Social
Regresar al listado![Icon pdf](/assets/icon-pdf-27420ea72e036ea1511bf0a0a4b263a02a2bf52ecd0e297c05ea1d50e7bb218a.png)
Sylvia Margarita Ramos de Espinoza (Vigente)
![Icon person small](/assets/icon-person-small-02d925b0b5b3e6821a847e2c833ed659d4bb8fa539ef348773bb8da9283e4313.png)
![Icon phone small 2](/assets/icon-phone-small-2-8361885f3d965b5a4661879adf6012cca534d77fffd0d72944f76aa4d297ace6.png)
![Icon location small](/assets/icon-location-small-384eaaa610d1ae9d61d8656f125bb38be36c2173601e64b776c6d1dd994cdb13.png)
Curriculum
Estuduis realizados:
Universidad de Navarra, Master de Gestion de Empresas de Comunicacion
Universidad Dr. José Matias Delgado
Lic. en Ciencias de La Comunicación
Experiencia profesional
• 2020-actualidad
Directora de Mercadeo/ LA FABRICA ON ESTUDIO
Desarrollo y ejecución de estrategia de comunicación y mercadeo para clientes de la agencia/Optimización
de planes y desarrollos de marcas comerciales
• 2009-2020
Directora de Mercadeo ON ESTUDIO
Desarrollo de Estrategias de Comunicación Interna, Responsabilidad Social, Desarrollo de lineamientos
de comunicación para marcas Corporativas y Comerciales, Planes de fidelización de canales de
comunicación.Relación con agencias terceras, manejo de presupuesto y seguimiento.
• 2007-2009
MONTELENA
Gerente de Mercadee
Conceptualización, Desarrollo y Ejecución de Plan de Mercadeo para unidades de negocio de Montelena
2005-2006.
FUSAL
Asistente de Comunicaciones
Coordinación y ejecución de acciones de comunicación para soportar planes de recaudación de fondos
(Membresias, Centro de Capacitación, Proyectos de Vivienda)
2003-2005
Marketing Estratégico
Analista de Mercadeo-Alineación de estrategia visual y comunicación de las marcas
2002-2003
Almacenes Simán
Compras Corporativas