MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería

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Brenda Marilyn Sánchez Campos (No vigente)

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Cargo
Directora de La Oficina de Adquisiciones y Contrataciones Institucional
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Teléfono
2210-1791 extensión 3361
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Dirección
Ministerio De Agricultura Y Ganadería, edificio “D” Tercer Nivel, Final 1ª. Avenida Norte y 13 Calle Oriente y Av. Manuel Gallardo, Santa Tecla
Fecha de creación
11/10/2021
Fecha de última actualización
02/03/2022

Curriculum

 FORMACIÓN ACADÉMICA

Graduada de la Universidad de El Salvador, año 2012/ Título obtenido  de Licenciada en Ciencias Jurídicas.

EXPERIENCIA LABORAL Y/O PROFESIONAL PREVIA



  • JUZGADO PRIMERO DE LO LABORAL DE SAN SALVADOR/COLABORADOR JURÍDICO/ABRIL 2011- DICIEMBRE 2015.

    Responsable de diligenciar los procesos ordinarios, colectivos y municipales de primera instancia.


     Principales actividades/responsabilidades:

    · Tramitación de Juicios Ordinarios Individuales de trabajo.

    · Análisis jurídico de las demandas interpuestas, prevenciones de las mismas, elaboración de cálculos de la indemnización y de ser procedente elaboración de la admisión de demandas.

    · Realización del trámite de notificación.

    · Desarrollo de audiencia de conciliación.

    · Elaboración de actas de pago.

    · Elaboración de autos de aperturas a pruebas.

    · Desarrollo de audiencia probatoria.

    · Elaboración de Sentencias.

    · Diligenciar Procesos Colectivos de Trabajo desde su inicio hasta la Sentencia.

    · Diligenciar Procesos Laborales Municipales desde su inicio hasta la Sentencia.

    · Admisión de Apelaciones y remisiones a la Cámara Primera de lo Laboral de San Salvador.

    · Elaboración de interlocutorias simples.

    · Tramitación de recursos.


  • CAMARA SEGUNDA DE LO LABORAL /COLABORADOR JURIDICO (MERITORIO)

    ENERO 2016 – AGOSTO 2017.



Responsable de dar trámite a los procesos ordinarios individuales de trabajo de segunda instancia.

Principales actividades/responsabilidades:

· Tramitación de Juicios Ordinarios Individuales de trabajo venidos en apelación.

· Análisis jurídico de la procedencia o no de los recursos interpuestos, prevenciones a los

mismos.

· Realización del trámite de notificación.

· Elaboración de actas.

· Elaboración de primera parte de Sentencias.

· Tramitación de recursos.

 



  • TÉCNICO JURÍDICO DE LA DIRECCIÓN LEGAL/ OCTUBRE 2017-JULIO 2021/ MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA.

Principales actividades/responsabilidades:

· Revisión de la documentación para el otorgamiento de personalidad jurídica de las

Asociaciones Cooperativas, Asociaciones Agropecuarias.

· Revisión o Elaboración de Convenios, Cartas de Entendimiento y Memorándum a

suscribirse entre el MAG, autónomas del Ramo de Agricultura, instituciones

gubernamentales y no gubernamentales, autónomas, entre otras.

· Revisión anteproyectos de ley.

· Elaboración y revisión de Acuerdos Ministeriales.

· Opiniones jurídicas, relacionadas a solicitudes realizadas por particulares, dependencias de este Ministerio, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

· Trámites ante el CNR para la solicitud de certificaciones.

· Elaboración y diligencias de avisos penales.

· Elaboración de escritos judiciales.

· Tramitación recursos de apelación, revisión y revocatoria de las resoluciones finales

emitidas por las Direcciones de CENDEPESCA, DGFCR, IAIP y OACI.

· Notificaciones respectivas a los procesos sancionatorios administrativos tramitados.

· Notificaciones de las notas respuesta elaboradas.

· Elaboración de versiones pública de Convenios, Cartas de Entendimiento y Memorándum

a suscribirse entre el MAG y diferentes instituciones.

· Análisis y respuesta a requerimientos de la PDDH, FGR y de los diferentes tribunales

solicitados al señor Ministro y a esta Oficina.

· Elaboración de resoluciones razonadas para procesos de adquisición.

· Elaboración de actas de donación.

· Elaboración de respuesta a reparos de la Corte.

· Revisiones de Procesos de Contratación OACI/MAG.

· Revisión legal de los Contratos

 

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