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MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería
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Mario Giolliti Torres (No vigente)
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Curriculum
FORMACIÓN ACADÉMICA ACTUALIZADA
• Licenciatura en Administración de Empresas, ESI SCHOOL OF MANAGEMENT.
• Maestría en Psicología de Negocios, ESI SCHOOL OF MANAGEMENT.
• Otros Idiomas: inglés, nivel alto.
Seminarios y/o habilidades:
• Programas Excel avanzado y sales force.
• Coaching comercial.
• Link comercial.
• Análisis financiero.
• Estrategias comerciales.
EXPERIENCIA LABORAL Y/0 PROFESIONAL PREVIA
GOOGLE SALES COACH, Telus International, El Salvador (2017-2018)
Funciones:
- Comprender al comprador, clientes actuales y potenciales mediante el uso de herramientas de investigación innovadoras.
- Garante de la salud de marca: métricas y monitoreo del conocimiento y asociaciones de la Grandeza Latina.
- Realización de estudios de pre testeo y post testeos de las grandes campañas de comunicación de Avianca.
Logros:
• Aumento en las ventas de más de 45% en un plazo de 6 meses.
• Aumento en un revenue de más de 20% con el uso de upsell.
FITBIT ATENCIÓN AL CLIENTE, ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD,
Telus International, El Salvador (2016-2017)
Funciones:
- Responsable del analizar tendencias y áreas de mejora dentro de la operación.
- Desarrollo y despliegue de planes de acción para mejorar de KPIs.
GERENTE DE OPERACIONES, Industrialplast, El Salvador (20122015).
Funciones:
- Planeación estratégico comercial.
- Informes de ingresos y gastos realizados
- Programación de producción e innovación de productos.
- Análisis estadístico para planificación financiera.
Logros:
- Implementación de estrategia comercial para la renovación del equipo.
- Incremento del 40% de las ventas con un crecimiento de cartera.
JEFE DE OPERACIONES COMERCIALES, Industrialplast, El Salvador (2010-2012).
Funciones:
- Coordinación y apoyo con el equipo de ventas y el área de producción.
- Diseño de estrategias comerciales.
- Negociaciones con clientes mayoristas y minoristas.
- Negociación y logística con proveedores y el equipo comercial.
Logros:
- Desarrollo de cartera de nuevos clientes.
- Elaboración de plan de producción en base a temporadas de ventas.