MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería
Regresar al listado Vista en PDFInscripción y renovación por 5 años de importadoras y Distribuidoras de Insumos Agropecuarios con capital mayor a $50,000.00
Proceso por el cual se verifica la inscripción y renovación de importadoras y distribuidoras.
Requisitos generales
Requisitos:
1. Solicitud
2. Copia de Registro de la Sociedad o del poder legal
3. Copia de Título autenticado
4. Contrato de servicios profesionales
5. Copia de DUI y NIT
Procedimiento:
1. Ingreso de documentos
2. Realización de inspección
3. Asistencia a Charla y entrega de certificado previo pago
Datos generales
Tiempo de respuesta
De 5 a 60 días
Área encargada
DIVISIÓN DE REGISTRO Y FISCALIZACIÓN
Encargado del servicio
El encargado del servicio no es un FUNCIONARIO del MAG, por tanto de acuerdo a la SENTENCIA de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia-CSS N°21-20 RA-SCA , del 16 de noviembre de 2020, es información CONFIDENCIAL los nombres de los servidores públicos que no son FUNCIONARIOS.
Dirección donde solicitar el servicio
Final primera Av. Norte, 13 calle Ote. y Av. Manuel Gallardo, Sta. Tecla
Horario
DE 7:30 a 12 m y de 12:40 a 3:30 pm
Observaciones
Costo total del servicio
$452.00
Fecha de creación
13/05/2021
Fecha de última actualización
29/07/2022