![Cabecera web migob marca pais 3 an%cc%83os1 %281%29](/system/institutions/avatars/000/000/014/profile/CABECERA-WEB-MIGOB-MARCA-PAIS-3-AN%CC%83OS1_%281%29.png?1505628711)
MIGOBDT Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial
Regresar al listado![Icon pdf](/assets/icon-pdf-27420ea72e036ea1511bf0a0a4b263a02a2bf52ecd0e297c05ea1d50e7bb218a.png)
CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS TEMPORALES PARA LOS AFECTADOS POR ENJAMBRES SÍSMICOS
Código de adquisición o contratación
MG -090/2018
Área institucional
MIGOBDT
Objeto
CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS TEMPORALES PARA LOS AFECTADOS POR ENJAMBRES SÍSMICOS
Área institucional
MIGOBDT
Monto
$441,371.57
Nombre de la contraparte
HENRIQUEZ S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
EL PLAZO MÁXIMO PARA EL INICIO DE LA ENTREGA DEL SUMINISTRO ES DE CINCO DÍAS CALENDARIO, POSTERIOR A LA EMISIÓN DE LA ORDEN INICIO GIRADA POR EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.
Tipo de contratación
CONTRATACIÓN DIRECTA
Fecha de contrato / Órden de compra
26 de noviembre de 2018
Código de contrato / Órden de compra
MG 09/2018
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
08/04/2019
Fecha de última actualización
08/04/2019