MINDEL Ministerio de Desarrollo Local

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Sustitución de canal colector de aguas lluvia, elaborado en lámina galvanizada, en bodega de la División de Asistencia Alimentaria

Código de adquisición o contratación
ORDEN DE COMPRA No. 16
Área institucional
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE FLOTA AD-HONOREM, DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Objeto
Sustitución de canal colector de aguas lluvia, elaborado en lámina galvanizada, en bodega de la División de Asistencia Alimentaria
Área institucional
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE FLOTA AD-HONOREM, DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Monto
$5,423.03
Nombre de la contraparte
OSCAR MANUEL RODRIGUEZ ROMERO
Plazos de cumplimiento
15 DÍAS CALENDARIOS A PARTIR DE LA FECHA ESTABLECIDA EN LA ORDEN DE INICIO.
Tipo de contratación
LG-28/2020-MINDEL
Fecha de contrato / Órden de compra
14 de agosto de 2020
Código de contrato / Órden de compra
ORDEN DE COMPRA No. 16
Características de la contraparte
PERSONA NATURAL
Archivo adjunto
Fecha de creación
11/12/2020
Fecha de última actualización
19/01/2023
Regresar al listado