MINDEL Ministerio de Desarrollo Local

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

SERVICIO DE INSTALACIÓN DE DIVISIONES Y PUERTAS DE VIDRIO FIJO EN EL CENTRO DE TRABAJO MINDEL, SAN JACINTO

Código de adquisición o contratación
Número de Orden de Compra: 245
Área institucional
Cargo: ASISTENTE DE FLOTA VEHICULAR, Dependencia: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Objeto
SERVICIO DE INSTALACIÓN DE DIVISIONES Y PUERTAS DE VIDRIO FIJO EN EL CENTRO DE TRABAJO MINDEL, SAN JACINTO
Área institucional
Cargo: ASISTENTE DE FLOTA VEHICULAR, Dependencia: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Monto
$84,819.00
Nombre de la contraparte
BUSINESS MARKETING RO, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
CON UN PLAZO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO MÁXIMO DE TREINTA (30) DÍAS CALENDARIO
Tipo de contratación
Número de Proceso: LG-117/2022-MINDEL
Fecha de contrato / Órden de compra
30 de noviembre de 2022
Código de contrato / Órden de compra
Número de Orden de Compra: 245
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
26/01/2023
Fecha de última actualización
26/01/2023
Regresar al listado