MINDEL Ministerio de Desarrollo Local

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL EQUIPO AUDIVISUAL DEL MINDEL

Código de adquisición o contratación
CONTRATO No. MINDEL/P/021/2023
Área institucional
Jefe del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
Objeto
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL EQUIPO AUDIVISUAL DEL MINDEL
Área institucional
Jefe del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
Monto
$9,000.00
Nombre de la contraparte
LUIS ALFONSO MELARA SOTO
Plazos de cumplimiento
El Contratista se compromete a proporcionar el suministro objeto del presente contrato a partir de la fecha que se establezca en la Orden de Inicio emitida por el Administrador del Contrato, hasta el 31 de diciembre de 2023. Las entregas se realizarán cada tres meses a partir de la orden de inicio hasta agotarse las entregas, el tiempo de entrega del suministro deberá ser en un máximo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha establecida en la orden de pedido emitida por el Administrador del Contrato, de acuerdo con los lugares de entrega establecidos y cantidades descritas para cada ítem en la Cláusula Cuarta de este Contrato.
Tipo de contratación
Libre Gestión No. LG-42/2023-MINDEL
Fecha de contrato / Órden de compra
14 de abril de 2023
Código de contrato / Órden de compra
CONTRATO No. MINDEL/P/021/2023
Características de la contraparte
PERSONA NATURAL
Archivo adjunto
Fecha de creación
26/07/2023
Fecha de última actualización
26/07/2023
Regresar al listado