MINDEL Ministerio de Desarrollo Local

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE PANTALLAS, SONIDO, ENTRE OTROS INSUMOS PARA EVENTOS INSTITUCIONALES

Código de adquisición o contratación
CONTRATO No. MINDEL/ P/ 006/ 2024
Área institucional
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Objeto
SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE PANTALLAS, SONIDO, ENTRE OTROS INSUMOS PARA EVENTOS INSTITUCIONALES
Área institucional
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Monto
$25,000.00
Nombre de la contraparte
Sociedad LIMINI SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, que puede abreviarse LIMINI, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
El Contratista se compromete a proporcionar el servicio objeto del presente contrato a partir de la fecha que se establezca en la Orden de Inicio emitida por el Administrador de Contrato, hasta el treinta y uno de diciembre del año dos mil veinticuatro o hasta que se agote el monto máximo disponible, lo que suceda primero.
Tipo de contratación
Número de Proceso: CP-9/2024-MINDEL
Fecha de contrato / Órden de compra
29 de abril de 2024
Código de contrato / Órden de compra
CONTRATO No. MINDEL/ P/ 006/ 2024
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
18/07/2024
Fecha de última actualización
18/07/2024
Regresar al listado