MINEDUCYT Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Regresar al listado Vista en PDFRecepción y transferencia de quejas o avisos a las oficinas correspondientes
Recepción de quejas o avisos por irregularidades en instituciones educativas o inconformidad en los servicios prestados.
Requisitos generales
Información clara de los hechos: nombre de la institución educativa, municipio, nombre de los involucrados, grado de los estudiantes, turno, entre otros
Datos generales
Tiempo de respuesta
Respuesta inmediata, de no contar con la información disponible el tiempo máximo de transferencia de la consulta a las oficinas correspondientes es de 48 horas
Área encargada
OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA(OAC)
Encargado del servicio
Técnico del área.
Dirección donde solicitar el servicio
Edificio A1 Primera planta, Plan Maestro, Centro de Gobierno, San Salvador. Teléfono: 2592-2009, Mensajería de Whatsapp 6008-3286
Horario
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Observaciones
NIVEL CENTRAL: De manera presencial: EDIFICIO A1 primera planta, Plan Maestro Centro de Gobierno San Salvador. MENSAJERÍA DE WHATSAPP: 60083286. TELÉFONO: 25922009. CORREO ELECTRÓNICO: atencion.ciudadano@mined.gob.sv CONTACTOS DEPARTAMENTALES:
1. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/ Dirección Departamental de Educación de Ahuachapán, Teléfonos: 24431899/ 72612896 e-mail: atencionciudadana.ddeahuachapan@mined.gob.sv
2. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA / Dirección Departamental de Educación de Santa Ana. Teléfonos: 24400630/ 72593945 e-mail: atencionciudadana.ddesantaana@mined.gob.sv
3. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/Dirección Departamental de Educación de Sonsonate. Teléfonos: 24510513/ 72610468 e-mail: atencionciudadana.ddesonsonate@mined.gob.sv
4. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/Dirección Departamental de Educación de Chalatenango. Teléfonos: 26620679/ 72599918 e-mail: atencionciudadana.ddechalatenango@mined.gob.sv
5. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA /Dirección Departamental de Educación de La Libertad. Teléfonos: 22283244/ 72589840 e-mail: atencionciudadana.ddelalibertad@mined.gob.sv
6. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/ Dirección Departamental de Educación de San Salvador. Teléfonos: 25221002/ 72585902 e-mail: atencionciudadana.ddesansalvador@mined.gob.sv
7. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/ Dirección Departamental de Educación de Cuscatlán. Teléfonos: 23720164 Extensión 205/ 72610710 e-mail: atencionciudadana.ddecuscatlan@mined.gob.sv
8. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA, Dirección Departamental de Educación de La Paz.
e-mail: atencionciudadana.ddelapaz@mined.gob.sv
9. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/ Dirección Departamental de Educación de Cabañas. Teléfonos: 72604568 e-mail: atencionciudadana.ddecabanas@mined.gob.sv
10. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/ Dirección Departamental de Educación de San Vicente. Teléfono: 25221004/ 72606712 e-mail: atencionciudadana.ddesanvicente@mined.gob.sv
11. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/ Dirección Departamental de Educación de Usulután. Teléfono 26621782 / 26620215 /72599918 e-mail: atencionciudadana.ddeusulutan@mined.gob.sv
12. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/ Dirección Departamental de Educación de San Miguel.72806148 e-mail: atencionciudadana.ddesanmiguel@mined.gob.sv
13. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/ Dirección Departamental de Educación de Morazán. Teléfono: 26540323 / 79216943 e-mail: atencionciudadana.ddemorazan@mined.gob.sv
14. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA/ Dirección Departamental de Educación de La Unión. Teléfonos: 26043093 /72783730 e-mail: atencionciudadana.ddelaunion@mined.gob.sv
Costo total del servicio
Gratuito.
Fecha de creación
25/01/2024
Fecha de última actualización
30/10/2024