MINEDUCYT Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Regresar al listado Vista en PDFCertificación de Historial Laboral
Entrega a los ciudadanos que trabajaron como personal docente o administrativo del MINEDUCYT la Certificación de los documentos solicitados (Acuerdos, refrendas, contratos) desde el año 1982 a 1998, para comprobar el tiempo de servicio laboral.
Requisitos generales
1-Ser empleado o haber trabajado en el MINEDUCYT bajo la modalidad de contratación de Ley de Salario o contrato por servicios profesionales.
2- Presentar DUI original del solicitante.
3- El trámite puede ser realizado de las formas siguientes:
A) Personalmente por el interesado.
B) A través de un familiar, mediante autorización escrita del titular o presentación de partida de defunción.
C) Presentar poder notarial.
Datos generales
Presencial: deberá presentarse para se atendido por un técnico, en las oficinas ubicadas en Alameda Juan Pablo II y calle Guadalupe Edificio A1 primera planta, Centro de Gobierno, San Salvador.