MINEDUCYT Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Servicios de Soporte Técnico a Recursos Tecnológicos

Proveer servicios técnicos de soporte técnico al paquete nacional de equipos informáticos que han sido entregados a C.E, Docentes y Estudiantes del sector público, con la finalidad de brindar la sostenibilidad a los equipos entregado y así apoyar los procesos de enseñanza y aprendizajes.

Requisitos generales

Ser estudiante o docente activo de cualquier Centro Educativo del Sistema Público

Datos generales

Tiempo de respuesta
El tiempo de respuesta puede ser inmediato (mesa de Ayuda) o hasta un máximo de 10 días (Sedes)
Área encargada
DEPARTEMENTO DE SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO
Encargado del servicio
Técnico del área.
Dirección donde solicitar el servicio

"Estos servicios son prestados en los 14 departamentos de país, con el objetivo de acercar el servicio a toda la comunidad educativa, la forma de prestacion del mismo son los siguientes:
* Presencial en cada una de las 29 sedes de soporte técnico que se tienen distribuidas a nivel nacional
* Mediante Unidades móviles, las cuales se trasladan a un lugar en especifico.
* Mesa de Ayuda: Tel 2990-6000
* WhatsApp: 7070-9889
* Correo electrónico: soporte.enlaces@mined.gob.sv"

Horario
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. sin cerrar al mediodía
Observaciones
Costo total del servicio
Gratuito.
Fecha de creación
25/01/2024
Fecha de última actualización
30/10/2024
Regresar al listado