MINEDUCYT Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Regresar al listado Vista en PDFServicios de Soporte Técnico a Recursos Tecnológicos
Proveer servicios técnicos de soporte técnico al paquete nacional de equipos informáticos que han sido entregados a C.E, Docentes y Estudiantes del sector público, con la finalidad de brindar la sostenibilidad a los equipos entregado y así apoyar los procesos de enseñanza y aprendizajes.
Requisitos generales
Ser estudiante o docente activo de cualquier Centro Educativo del Sistema Público
Datos generales
"Estos servicios son prestados en los 14 departamentos de país, con el objetivo de acercar el servicio a toda la comunidad educativa, la forma de prestacion del mismo son los siguientes:
* Presencial en cada una de las 29 sedes de soporte técnico que se tienen distribuidas a nivel nacional
* Mediante Unidades móviles, las cuales se trasladan a un lugar en especifico.
* Mesa de Ayuda: Tel 2990-6000
* WhatsApp: 7070-9889
* Correo electrónico: soporte.enlaces@mined.gob.sv"