MINEDUCYT Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Regresar al listado Vista en PDFAtención de quejas y casos de la comunidad educativa de Educación Superior
Atención de solicitudes y quejas presentados por los miembros de la comunidad educativa de educación superior, referidas a carreras, servicios de apoyo, desarrollo curricular y el cumplimiento de la normativa institucional y normativa de las Instituciones de Educación Superior en los aspectos administrativos y académicos.
Requisitos generales
Presentar solicitud con el detalla del caso o queja a atender, nombre del interesado, número de teléfono y correo electrónico.
Datos generales
Tiempo de respuesta
Depende de las características de la solicitud
Área encargada
"Departamento de Gestión de la Calidad del Servicio de IES Gerencia de Monitoreo y Fortalecimiento de las IES Dirección Nacional de Educación Superior"
Encargado del servicio
Técnico del área.
Dirección donde solicitar el servicio
"Edificio A2, Segundo Nivel, Centro de Gobierno, San Salvador
atencion.edusuperior@mined.gob.sv
Horario
De 7:30 A.M. a 3:30 P.M.
Observaciones
Costo total del servicio
Gratuito.
Fecha de creación
26/01/2024
Fecha de última actualización
30/10/2024