MINSAL Ministerio de Salud
Regresar al listado Vista en PDFCONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CALL CENTER DE ATENCIÓN DE LLAMADAS EN EL MARCO DE LA CONTENCIÓN DE LA PANDEMIA COVID 19; CON USO DE INSTALACIONES PROPIAS Y CON USO DE INSTALACIONES DEL SEM
Código de adquisición o contratación
CD 59/2021
Área institucional
MINSAL
Objeto
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CALL CENTER DE ATENCIÓN DE LLAMADAS EN EL MARCO DE LA CONTENCIÓN DE LA PANDEMIA COVID 19; CON USO DE INSTALACIONES PROPIAS Y CON USO DE INSTALACIONES DEL SEM
Área institucional
MINSAL
Monto
$1,064,361.32
Nombre de la contraparte
SERVICIOS EMPRESARIALES DE EL SALVADOR, S.A. DE C.V. ó GESEL, S.A. DE C.V.,
Plazos de cumplimiento
DEL 23 DE MARZO AL 23 DE JULIO DE 2021
Tipo de contratación
CONTRATACIÓN DIRECTA
Fecha de contrato / Órden de compra
22 de marzo de 2021
Código de contrato / Órden de compra
CONTRATO 42-2021
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA NACIONAL
Archivo adjunto
Fecha de creación
23/07/2021
Fecha de última actualización
23/07/2021