MINSAL Ministerio de Salud

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CALL CENTER DE ATENCIÓN DE LLAMADAS EN EL MARCO DE LA CONTENCIÓN DE LA PANDEMIA COVID 19; CON USO DE INSTALACIONES PROPIAS Y CON USO DE INSTALACIONES DEL SEM

Código de adquisición o contratación
CD 59/2021
Área institucional
MINSAL
Objeto
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CALL CENTER DE ATENCIÓN DE LLAMADAS EN EL MARCO DE LA CONTENCIÓN DE LA PANDEMIA COVID 19; CON USO DE INSTALACIONES PROPIAS Y CON USO DE INSTALACIONES DEL SEM
Área institucional
MINSAL
Monto
$1,064,361.32
Nombre de la contraparte
SERVICIOS EMPRESARIALES DE EL SALVADOR, S.A. DE C.V. ó GESEL, S.A. DE C.V.,
Plazos de cumplimiento
DEL 23 DE MARZO AL 23 DE JULIO DE 2021
Tipo de contratación
CONTRATACIÓN DIRECTA
Fecha de contrato / Órden de compra
22 de marzo de 2021
Código de contrato / Órden de compra
CONTRATO 42-2021
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA NACIONAL
Archivo adjunto
Fecha de creación
23/07/2021
Fecha de última actualización
23/07/2021
Regresar al listado