MINSAL Ministerio de Salud

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ORDEN DE COMPRA 295-2016 HERRAMIENTAS Y REPUESTOS PARA DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO GENERAL, DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AUXILIARES, REGIONES PARACENTRAL,OCCIDENTAL, ORIENTAL, METROPOLITANA, CENTRAL

Código de adquisición o contratación
Área institucional
Objeto
ORDEN DE COMPRA 295-2016 HERRAMIENTAS Y REPUESTOS PARA DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO GENERAL, DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AUXILIARES, REGIONES PARACENTRAL,OCCIDENTAL, ORIENTAL, METROPOLITANA, CENTRAL
Área institucional
Monto
$5,328.14
Nombre de la contraparte
FERRETERÍA Y SUMINISTRO DE OCCIDENTE S.A DE C.V
Plazos de cumplimiento
15 DÍAS HÁBILES
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN
Fecha de contrato / Órden de compra
18 de agosto de 2016
Código de contrato / Órden de compra
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA NACIONAL
Archivo adjunto
Fecha de creación
29/04/2017
Fecha de última actualización
18/07/2017
Regresar al listado