MOPT Ministerio de Obras Públicas y de Transporte
Regresar al listado Vista en PDFFLORES TENSOS, CARLOS ERVIN (No vigente)
Curriculum
Formación Académica: Licenciado en Psicología, graduado de la Universidad José Simeón Cañas UCA. Diplomado en Políticas de suelo y Diplomado en Desarrollo Local en la misma Universidad.
Experiencia Laboral:
Lugar de Empleo: Banco Interamericano de Desarrollo – Consultoría de Especialista Social para la formulación de carpeta social del Programa de Reducción Vulnerabilidad en el Area Metropolitana de San Salvador. Período: Febrero-Septiembre 2012 Lugar de Empleo: PNUD. Consultoría para la Coordinación de la vinculación de los asentamientos urbanos productivos y sostenibles APUS La Cruz, 14-16 y Santa Eduviges en Santa Tecla a los Programas de vivienda del Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano. Período: Diciembre 2011. Lugar de Empleo: Banco Interamericano de Desarrollo – Consultoría para el Programa de Vivienda Fase I, ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Vivienda. Período: Febrero de 2006 a Noviembre 2011. Lugar de Empleo: Alcaldía Municipal de San Salvador, Coordinador de Centros de Desarrollo Infantil de los Distritos 5 y 1 Período: Febrero de 2003 a febrero 2006 Lugar de Empleo: Misión Bautista Internacional de El Salvador, Psicólogo y profesor de la materia de Psicología para la Adolescencia a los alumnos y alumnas de Bachillerato. Período: Mayo de 2000 a febrero de 2003 Lugar Universidad José Simeón Cañas UCA, Instructor Período 2002-2003 Colaborador: UCA-Fundación Para los Lisiados de Guerra de El Salvador, Diagnóstico de: Estudio de Estrés post-traumático en la población de lisiados de guerra de El Salvador, 1998. Aplicación de instrumentos psicotécnicos de medición de estrés post- traumático. Experiencia Profesional Especialmente en las áreas de atención ciudadana y procesos sociales a nivel comunitario, coordinando modalidades de asistencia en la temática de vivienda, hacia las familias afectadas por fenómenos naturales. Así mismo estableciendo canales directos de comunicación y socialización entre las instituciones y la ciudadanía. Experiencia en procesos de formación académica tanto a nivel de bachillerato como universitario.