![Header seal mtps](/system/institutions/avatars/000/000/024/profile/header_seal_MTPS.png?1560178799)
MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$37,500.00
Creación: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Objeto
Adquirir el suministro del combustible para los vehiculos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de contar con un recurso prioritario para desarrollar y gestionar actividades propias de cada oficina que impacte de forma positiva en cada asiganación de labores, con la finalidad de que la flota institucional este dispoible para realizar misiones proyectadas en las diferentes Unidades que confroman esta Crtera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
08 de marzo de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 06/2024
Monto
$71,250.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
La contratación del Servicio de Transporte del Personal para los empleados del Ministerio de Trabajo y Previsión Social tiene como principal objetivo darle cumplimiento a lo estipulado en la cláusula cuarenta y seis del Contrato Colectivo de Trabajo vigente. de manera que EL MINISTERIO brinde un excelente servicio comodidad y seguridad a los colaboradores que hacen uso del servicio de trasporte de la Oficinas Centrales a puntos estratégicos cercanos a sus hogares y viceversa.
Fecha de contrato / orden de compra
16 de febrero de 2007
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 03/2024
Monto
$30,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
Contratar el servicio de alimentación para atender jornadas de capacitación para el personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social así como los eventos institucionales que se desarrollan a nivel nacional, derivados de los programas que impulsan la institución a fin de fomentar el empleo decente y garantizar los derechos laborales de los usuarios de esta Cartera de Estado.
Fecha de contrato / orden de compra
16 de febrero de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 04/2024
Monto
$30,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista" brinde los servicios del suminitro de agua purificada para uso de todas las dependencias del Ministerio de Trabajo y Previsión Social para el año 2024, tiene como finalidad disponer, proveer y dar acceso de un recurso liquido vital que permita cubrir a las necesidades de esta Cartera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
31 de enero de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 02/2024
Monto
$29,999.85
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista" brinde los servicios de arrendamiento de equipos multifuncionales, insumos y soporte para suplir la necesidad de imprersión, reproducción y digitalización documental con el fin de mejorar la eficiencia del desempeño de las actividades administrativas del Mnisterio de Trabajo y Previsión Social.
Fecha de contrato / orden de compra
29 de enero de 2024
Tipo de contratación
SUBASTA INTERNA ELECTRÓNICA 01/2024
Monto
$65,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista" brinde los servicios de Telecomunicación del personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
Fecha de contrato / orden de compra
25 de enero de 2023
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA -SERVICIOS 01-2024
Monto
$5,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la "Sociedad Contratista", brinde los servios de Seguro de Vehículos y Motocicletas yservicios de póliza de seguro de Fidelidad a la Institución Contratante, para que el MTPS pueda garantizar y conservar el patrimonio institucional, de acuerdo a las especificaciones técnicas.
Fecha de contrato / orden de compra
25 de enero de 2024
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA -SERVICIOS
Monto
$72,611.77
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la Socierdad Contratista, brinde los servicios de Telecomunicaciones y el enlace de Internet secundario para dar un servicio eficiente para soportar la correcta comunicación del personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
Fecha de contrato / orden de compra
23 de enero de 2024
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA - SERVICIOS
Monto
$192,000.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATACIÓN DIRECTA- 01-2023
Monto
$18,306.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATACIÓN DIRECTA- MODIFICATIVA 01-2024
Monto
$18,306.00
Creación: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Actualización: 31/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto mantener la comunicación constante con el quehaer institucional y dar a conocer los servicios del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, a través de las redes sociales isntitucionales y sitio web por lo que se hace neceario contratar un Redactor para crear o editar contenidos, lo cual contribuirá a mejorar el posicionamiento medaitico e incrementar la participación ciudadna en el contexto laboral.
Fecha de contrato / orden de compra
18 de mayo de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$9,100.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la Sociedad Contratista elabore los estudios preliminares peretinentes para la elaboración de los planos de diseño final (juegos de planos completos según especialidad. presupuesto de obra. desglose de precios unitarios. tramitología de permisos y factibilidad. así como toda aquella documentación técnica neesaria para formular la carpeta técnica
Fecha de contrato / orden de compra
06 de noviembre de 2023
Tipo de contratación
CONSULTORIA BASADA EN CALIDAD Y COSTO
Monto
$49,740.00
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto que la Sociedad Contratista, intervenga en la adecuación de los espacios laborales, reformando el área de sanitarios, con el mejoramiento de la bateria e interior de baños y así proporcionar un espacio con condiciones de salubridad e higiene a los usuarios de visitan las instalaciones de esta institución y a los empleados del MTPS, dandole cumplimiento a la Ley General de Prevención de Riesgos en los lugares de Trabajo.
Fecha de contrato / orden de compra
21 de septiembre de 2023
Tipo de contratación
LICITACIÓN COMPETITIVA -OBRAS
Monto
$165,401.66
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
Contratar un suministrante de combustible para los vehiculos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de contar con el recurso prioritario para desarrollar y gestionar actividades propias de cada oficina que impacte de forma positiva en cada asignación de labores, con la finalidad de que la flota intitucional este disponible para realizar misiones proyectadas en las diferentes unidades que conforman esta Cartera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
19 de septiembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$70,000.00
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
Contratar un suministrante de combustible para los vehiculos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de contar con el recurso prioritario para desarrollar y gestionar actividades propias de cada oficina que impacte de forma positiva en cada asignación de labores, con la finalidad de que la flota intitucional este disponible para realizar misiones proyectadas en las diferentes unidades que conforman esta Cartera de Estado
Fecha de contrato / orden de compra
19 de diciembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -MODIFICATIVA 01
Monto
$84,000.00
Creación: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Actualización: 22/05/2024
Objeto
Modificar el contrato actual de suministro de combustible, eso permitirá hacer una extensión y lograr cubrir la demanda del combustible que se requiere para realizar actividades diarias de esta cartera de estado hasta el 31 de diciembre del presente año, meNcionar que las actividades de las áreas de inspección, seguridad e higiene ocupacional y migración laboral han incrementado significativamente, y es por ello la necesidad de un aumento en el contrato.
Fecha de contrato / orden de compra
19 de diciembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -MODIFICATIVA 01
Monto
$14,000.00
Creación: 23/05/2024
Actualización: 23/05/2024
Actualización: 23/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto contratar los servicios de un profesional técnico especialista para el Despacho Vice Ministerial del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), con énfasis en el área Administrativa y Laboral, para la colaboración en el análisis, revisión e interpretación de todos los procesos que se ventilen en el Vice Despacho de esta Cartera de Estado, con el objetivo de implementar mecanismos de control y seguimiento a las diversas actividades desarrolladas y directrices emanadas por dicho despacho
Fecha de contrato / orden de compra
30 de noviembre de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS-PRORROGA -13/2023
Monto
$1,250.00
Creación: 24/05/2024
Actualización: 24/05/2024
Actualización: 24/05/2024
Objeto
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -SERVICIOS
Monto
$6,250.00
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Objeto
El presente Contrato tiene por objeto equipar con mobiliario acorde a los espacios laborales para generar las condiciones óptimas para desempeñar sus labores y mejorar la productividad laboral del personal para brindar servicios de calidad a los usuarios del área de la Dirección General de Empleo; a través de la sustitución de equipamiento, mejorando así los espacios laborales.
Fecha de contrato / orden de compra
06 de junio de 2023
Tipo de contratación
COMPARACIÓN DE PRECIOS -BIENES
Monto
$72,144.29
Creación: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Actualización: 30/05/2024
Documentos
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 78111502. BOLETOS AÉREOS CON DESTINO A GUATEMALA, A FAVOR DE LICDA. KAREN ALEXANDRA CARDOZA,JEFA DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN LABORAL
A GRUPOS PRIORITARIOS, SALIENDO 25/08/2021 Y REGRESANDO EL 27/08/21 Y LICDA. YANIRA MARLENE BAÑOS RAMÍREZ, COORDINADORA DE COMUNICACIONES, SALIENDO EL 25/08/2021 Y REGRESANDO EL DÍA 27/08/21. VÍA AVIANCA. TARIFA SOLO INCLUYE MALETA DE MANO,IMPUESTOS INTERNACIONALES E IMPUESTOS DE SALIDA DE AEROPUERTO DE SAN SALVADOR. TARIFA SUJETA A CAMBIOS DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS. APLICA PENALIDAD POR CUALQUIER TIPO DE CAMBIOS. (VER DETALLE EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1 PÁGINA) $631.00 $1,262.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 44122003, CARPETA DE PALANCA TAMAÑO CARTA, DE CARTÓN RECICLABLE DE 2 MM, PARA 2 ORIFICIOS, TAMAÑO CARTA,CON RADOS, COLOR GRIS
CAPACIDAD DE 360 HOJAS, MECANISMO NIQUELADO CON ANILLO A 8 CM DE DISTANCIA PRESENTACIÓN DE UNIDADES. MARCA AMPO, ORIGEN: COSTA RICA, GARANTÍA: 30 DÍAS POR DESPERFECTOS DE FABRICA, NO POR MAL USO NI ALMACENAJE. $1.45 $3,625.00 1500 CÓDIGO ONU: 44122003, CARPETA DE PALANCA TAMAÑO OFICIO, DE CARTÓN RECICLABLE DE 2 MM, PARA 2 ORIFICIOS, TAMAÑO CARTA,CON RADOS, COLOR GRIS CAPACIDAD DE 360 HOJAS, MECANISMO NIQUELADO CON ANILLO A 8 CM DE DISTANCIA PRESENTACIÓN DE UNIDADES. MARCA AMPO, ORIGEN: COSTA RICA, GARANTÍA: 30 DIAS POR DESPERFECTOS DE FABRICA, NO POR MAL USO NI ALMACENAJE. $1.62 $2,430.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU: 82121505. BROCHURE. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: IMPRESIÓN DE BROCHURE EN PAPEL BOND B20,ABIERTO A DOS CUERPOS, TAMAÑO CARTA IMPRESO AMBOSLADOS, A UNA TINTA
COLOR NEGRO, DOBLADOS Y EMPACADOS. $0.01 $6,500.00 500000 Unidad CODIGO ONU: 82121505. BROCHURE. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: IMPRESIÓN DE BROCHURE EN PAPEL BOND B20,ABIERTO A DOS CUERPOS, TAMAÑO CARTA IMPRESO AMBOSLADOS, A UNA TINTA COLOR NEGRO, DOBLADOS Y EMPACADOS. $0.01 $6,500.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 200 KB
CÓDIGO ONU: 41115830. GLUCO-TIRA PRODIGY AUTOCODE FCO-50BC: 384840528000 50 PRUEBA DE GLUCOSA EN SANGRE MARCAPRODIGY P/GLUCOMETRO AUTOCODE CON Y SIN DESCRIPCIÓN: VIAL
DE TIRAS 50 TIRAS PARA USAR ENGLUCOMETRO PRODIGY AUTOCODE CON Y SIN AUDIO EN ESPAÑOL. MARCA: DIAGNOSTIC DEVICES. ORIGEN: KOREA/USA.NOTA: MANTENER EL VIAL BIEN CERRADO Y ALEJADO DE CONTAMINANTES. USAR EN GLUCOMETRO PLU 54234 Y 57666 FECHA DE VENCIMIENTO NO MENOR A 12 MESES. (VER IMAGEN EN ANEXO Y QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). $45.20 $180.80 Paquete CÓDIGO ONU: 42142609. JERINGA 5CC-22X-1 1/2 NP PK/100 BC:26837 HIPODERMICA 5CC #22 X 1 1/2 100/PK MARCA: NIPRO OGENERICA. NOTA: EMPACADAS INDIVIDUALMENTE, PRODUCTO ESTÉRIL, PRESENTACIÓN DE CAJA POR 100 UNIDADES. (VER IMAGEN EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). $18.08 $54.24 Frasco CÓDIGO ONU: 42201708. GEL ULTRASONIDO AQUASONIC 1 LT UNITBC: 1403961 UNIT GEL ULTRASONIDO FRASCO DE 1 LTHIPOALERGENICA, SOLUBLE EN AGUA. UNITARIO DESCRIPCIÓN HIPOALERGENICA Y BACTERIOSTATICA PARA USO DE CONDUCCIÓN EN ULTRASONIDO. ACUSTICAMENTE CORRECTA PARA CAPTAR LA AMPLIA GAMA DE FRECUENCIAS COMPLETAMENTE ACUOSO NO MANCHA LA ROPA O DA¥TRANSDUCTORES. ÚNICO NO SE PUEDE COPIAR. LA FORMULA ESHIPOALERGENICA, BACTERIOSTATICA, NO SENCIBILIZANTE Y NOIRRITA. NO CONTIENE FORMALDEHIDO. NO CONTINE ESPERMICIDA.UTILIZADO Y RECOMENDADO POR LOS PRINCIPALES FABRICANTESDE EQUIPO MEDICO DE ULTRASONIDO DE TODO EL MUNDOPRESENTACION FRASCO DE 1 LT CON DISPENSADOR. MARCA:PARKER LABS ORGEN: USA. (VER IMAGEN EN ANEXO I QUE CONSTADE 1 PÁGINA). $14.50 $174.00 Unidad CÓDIGO ONU: 42311513. GEL DOLOR SOBADOLE 280 GRAMOS BC:1417364 GEL PARA USO EXTERNO, PARA ALIVIO DE DOLORES MUSCULARES FRASCO DE 280 Gr. (VER IMAGEN EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). $11.30 $271.20
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU:80111612.Servicio de Motorista para desempeñar lassiguientes funciones: Transportar al personal del Ministerio de trabajo y Previsión Social en Misiones Oficiales, a
nivel nacional. Mantener el vehículo en buen funcionamiento, revisando diariamente la unidad asignada tomando en cuenta los niveles de aceite, solución de freno, agua,llantas, etc. $2,181.57 $2,181.57
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU: 72101507. SERVICIO DE LIMPIEZA.FUNCIONES/ACTIVIDADES BASICAS SEGÚN TERMINOS DEREFERNCIA: 1. PULIDO DE PISOS EN LAS DISTINTAS OFICINAS DELMINISTERIO DE TRABAJO Y
PREVISIÓN SOCIAL, 2. LAVAR Y PONERAGUA PURIFICADA EN LOS OASIS, 3. LIMPIAR EL ÁREA DELPARQUEO, DEL JARDÍN, 4. OTRAS FUNCIONES/ ACTIVIDADESAFINES ASIGNADAS POR EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO, 5.LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. LOS PAGOS SERÁN DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA: DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE$550.00; DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE $550.00, DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE $550.00, DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE $550.00. $2,200.00 $2,200.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 40101701. SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: TIPO:MINISPLIT CAPACIDAD: 12,000 BTU. CONEXIÓN ELÉCTRICA: 220V / 60HZ
REFRIGERANTE ECOLÓGICO: R410A CARACTERÍSTICAS:PANTALLA LED, MODO ECOLÓGICO, MODO TURBO, MODO NOCTURNO, DISEÑO COMPACTO, DETECTOR DE FUGAS DE REFRIGERANTE, ARRANQUE SUAVE Y SILENCIOSO, CON APLICACIÓN DE ESMALTE PROTECCIÓN AL SALITRE Y TECNOLOGÍA INVERTIR/ SEER 21. MARCA: COMFORTSTAR. FABRICACIÓN: CHINA.ARRANQUE Y PUESTA. SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA EVAPORADORAS. SUMINISTRO EI NSTALACION DE BASES DE CONCRETO PARA UNIDADES CONDENSADORAS. LOS EQUIPOS UNA VEZ INSTALADOS SE LES APLICARA RECUBRIMIENTO DE ESMALTE DE PROTECCIÓN CONTRA EL SALITRE. GARANTÍA TÉCNICA: UNA VEZ LOS EQUIPOS ESTÉN INSTALADOS, SERÁN VERIFICADOS QUE ESTOS QUEDEN EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO. EN CASO DE FALLA O DESPERFECTO EN EL EQUIPO ADQUIRIDO, DENTRO DEL PLAZO DE LA GARANTÍA, EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERÁ RESPONDER CON EL CAMBIO DEL EQUIPO COMPLETO EN UN PLAZO DE 2 DÍAS HÁBILES. GARANTÍA: 12 MESES DESPUÉS DE RECIBIDO LOS EQUIPOS OPERANDO A SATISFACCIÓN CLIENTE. $1,317.29 $5,269.16
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU: 78111502. BOLETO AEREO CON DESTINO A SAN JOSE,COSTA RICA, A FAVOR DE LICDA. YANIRA MARLENE BAÑOS RAMIREZ, COORDINADORA DE COMUNICACIONES,
SALIENDO EL18/08/21 Y REGRESANDO EL 21/08/2. TARIFA INCLUYE MALETA DE MANO Y MALETA DE 50 LIBRAS, TARIFA SUJETA A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS, TARIFA INCLUYE IVA, IMPUESTOS INTERNACIONALES E IMPUESTOS DE SALIDA DE AEROPUERTO DE SAN SALVADOR, APLICA PENALIDAD POR CUALQUIER TIPO DE CAMBIOS. (ESPECIFICO: 54402). SE AGREGA ANEXO 1 CON ESPECIFICACIONES DEL VUELO. $370.60 $370.60
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU: 78111502. BOLETOS AÉREOS. BOLETOS AÉREOS CON DESTINO A SAN JOSÉ, COSTA RICA A FAVOR DE SR. MINISTRO DE TRABAJO Y
PREVISIÓN SOCIAL, SR. OSCAR ROLANDO CASTRO, LCDO. JOEL ADONAY DE PAZ FLORES, ASESOR DE DESPACHO, SALIENDO EL 18/08/21 Y REGRESANDO EL 21/08/21. TARIFA SUJETA A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS. TARIFA INCLUYE MALETA DE MANO Y MALETA DE 50 LIBRAS, IMPUESTOS INTERNACIONALES E IMPUESTOS DE SALIDA DE AEROPUERTO DE SAN SALVADOR. APLICA PENALIDAD POR CUALQUIER TIPO DE CAMBIOS. (VER DETALLE EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). (ESPECIFICO: 54402) $635.65 $1,271.30
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 93151509, SERVICIO PROFESIONALES DE LOCUCIÓN DE PROMOCIONARLES, VOZ OFF DE VIDEOS,CUÑAS PARA RADIO Y MAESTRA DE CEREMONIA.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SERVICIO DE
VOZ OFF PARA GRABACIÓN DE AUDIOVISUALES Y SPOTS RADIALES, PARA EL DESARROLLO DE MATERIALES AUDIOVISUALES Y SERVICIO COMO MAESTRA DE CEREMONIA EN LA REALIZACIÓN DE DIVERSOS EVENTOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. LOS PAGOS SERÁN DE FORMA MENSUAL Y SUCESIVOS CON MONTOS DE $500.00, DURANTE CUATRO MESES, EL CUAL SERÁ DESDE EL 16 DE AGOSTO HASTA EL 16 DE DICIEMBRE DE 2021. (VER ANEXO I QUE CONSTA DE 1 PÁGINA) $2,000.00 $2,000.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 81161502. SERVICIOS PROFESIONALES DE MARKETING DIGITAL. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:SERVICIOS PROFESIONALES DE MARKETING DIGITAL PARA ELABORAR CONTENIDO INSTITUCIONAL CON LA FINALIDAD DE
DIFUNDIR EN REDES SOCIALES INFORMACIÓN DE TEMAS ESPECÍFICOS DEL ACONTECER INTERÉS NACIONAL. FUNCIONES/ACTIVIDADES BÁSICAS SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA: ELABORAR CONTENIDO INSTITUCIONAL CON LA FINALIDAD DE DIFUNDIR LA INFORMACIÓN EN TEMAS ESPECÍFICOS DEL ACONTECER E INTERÉS NACIONAL. MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN ACTUAL DEL MINISTRO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES REALES, UTILIZANDO MENSAJES CLAVES Y DIRECTOS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES DE ESTA CARTERA DE ESTADO. LOS PAGOS SE REALIZARÁN DE FORMA MENSUALES Y SUCESIVOS A RAZÓN DE $600.00 CADA UNO. $2,400.00 $2,400.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU.82121505. DISEÑO E IMPRESIÓN DEFOLLETO TAMAÑO MEDIA CARTA CON 14 PÁGINAS,PORTADA Y CONTRA PORTADA, EN PAPEL COUCHE 80MATE A UNA TINTA,
PAGINAS INTERNAS EN PAPEL BOND20, IMPRESOS A UNA TINTA, TIRO Y RETIRO,COMPAGINADAS, DOBLADAS A DOS CUERPOS,ENGRAPADOS A CABALLETE Y EMPACADOS. COLOR DE TINTA NEGRO, IMPRESIÓN A UNA CARA PARA PORTADA Y CONTRAPORTADA. $0.06 $18,000.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU:81112501. APLICACIÓN INFORMÁTICA"ENVATO ELEMENTS. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUSCRIPCIÓN DE UN AÑO DE ENVATO ELEMENT, PARA CUATRO MIEMBROS DE CONEXIÓN SIMULTANEA, PARA DESCARGA
DE VECTORES, PLANTILLAS DE VIDEOS,MÚSICA SIN COPYRIGT, FOTOS Y VIDEOS DE STOCK,TIPOGRAFÍA, GRÁFICOS. $550.00 $550.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU.82121505. DISEÑO E IMPRESIÓN DE FOLLETO TAMAÑO MEDIA CARTA, CON 36 PAGINAS,PORTADA Y CONTRA PORTADA, EN PAPEL COUCHE 80MATE A UNA
TINTA, PAGINAS INTERNAS EN PAPEL BOND20, IMPRESOS A UNA TINTA, TIRO Y RETIRO,COMPAGINADOS, DOBLADOS A DOS CUERPOS,ENGRAPADOS A CABALLETE Y EMPACADOS. $0.11 $33,000.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 81112501. SUSCRIPCIÓN DE LICENCIA DEFREEPIK PREMIUM PAGO ANUAL PARA UN USUARIO PARA DESCARGA VECTORES,, ICONOS, FOTOS PARA DISEÑO.
$159.00
$159.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU: 82111901, SERVICIO DE PUBLICACIÓN.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: FE DE ERRATA 3 COL. X 3PULGADAS, COLOR BLANCO Y NEGRO EN SECCIÓNLEGALES PARA EL
DÍA 27 DE JULIO 2021 $69.66 $69.66
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 90111603, ARRENDAMIENTO DE SALÓN DE REUNIÓN/CONFERENCIA. EN ZONA CÉNTRICA DE SAN SALVADOR CON CAPACIDAD DE UN APROXIMADO DE 150 PERSONAS
CON RESERVA A PARTIR DE LAS 7:30 AM A 12:00 MEDIODÍA INCLUYE: MOBILIARIO COMPLETO DE MESAS, SILLAS, MANTELERIA, TARIMA, PODIUM CON MICRÓFONO, ESTACIÓN DE CAFÉ PERMANENTE DESDE EL INICIO TODO EL EVENTO E INTERNET PARA CONSULTAS COFFE BREAK: CAFÉ, VARIEDAD DE TÉ(CALIENTE) Y FRIÓ, LECHE, MITAD VARIEDAD DE SODAS,MITAD DE JUGOS EN LATA; UNA PIEZA DULCE Y UNA PIEZA SALADA. $1,575.00 $1,575.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 44122010, SEPARADOR PARA EXPEDIENTE ELABORADO EN CARTONCILLO, 5 COLORES FUERTES, 5 PERFORACIONES AL LADO IZQUIERDO Y JUEGO DE 5 UNIDADES,
MARCA AMPO, PAÍS DE ORIGEN: COSTA RICA.GARANTIA: 30 DÍAS POR DESPERFECTOS DE FABRICA, NO POR MAL USO NI ALMACENAJE. $0.38 $380.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 82111901, SERVICIO DE PUBLICACIÓN.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: AVISO CON MEDIDA 3COL. X 6 PULGADAS, COLOR BLANCO Y NEGRO EN SECCIÓN LEGALES, DE
UN PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN, PARA EL DÍA 16 DE JULIO DE 2021. $139.33 $139.33
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 50192701, PLATOS DE COMIDA.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: QUE INCLUYA 80 DESAYUNOS TÍPICOS DE CASAMIENTO, TAMAL DE POLLO,HUEVO, CREMA, CON 2 PANES FRANCÉS
Y JUGO CARBONATADO DE NARANJA. LOS PLATOS DEBERÁN SER ENTREGADOS EN DESECHABLES CON TAPADERA. $3.00 $240.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 200 KB
CÓDIGO ONU: 26121604. CABLE. SMM-50 CABLE BALANCEADO P/ MICRÓFONO XLR A XLR 50 FTSTAGEMASTER. (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXO QUE CONSTA
DE 1 PÁGINA). (ESPECIFICO: 54119). $30.00 $60.00 5 Unidad CÓDIGO ONU: 26121604. CABLE. KSMC1-1MBL CABLE DE 1MT PARA MICRÓFONO XLR JP PRO AUDIO. (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1 PÁGINA).(ESPECIFICO: 54119). $5.70 $28.50 1 Unidad CODIGO ONU: 26121604. CABLE. NSUM-6MN1 CABLE LO-ZDE 6FT XLR A 3.5MM RAPCO HORIZON. (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1 PÁGINA).(ESPECIFICO: 54119). $32.00 $32.00 2 Unidad CÓDIGO ONU: 45111711. DEFLECTOR (BAFLE) DEMICROFONO. PRX815W BAFLE AMPLIFICADO, BOCINA 15 PULGADAS JBL BAFLES AMPLIFICADOS PRX815W DE1500W DE POTENCIA, 15 PULGADAS, CON WIFI INTEGRADO PARA EL CONTROL INALAMBRICO, CON TECNOLOGIA DE ENTRADA DE CORONA, DISEÑADA QUE INCLUYE ENTRADAS XLR, ¼ Y RCA+XLR LOOP-THROUGHMAXIMO SPL NORMAL: 137 dB BOOST: 137 dB (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). (ESPECIFICO: 61102). $1,244.00 $2,488.00 2 Unidad CÓDIGO ONU: 52161610. SOPORTE PARA PARLANTE. TSSS200 PEDESTAL NEGRO P/BAFLE 180 LBSSOUNDBARRIER. (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXOI QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). (ESPECIFICO: 61102). $38.00 $76.00 3 Unidad CÓDIGO ONU: 52161551. MICRÓFONO INALÁMBRICO. 507904 EW100 G4-865-S-G MICROFONO INALAMB. VOCAL SUPER CARDIO DE COND.566-608 MHZ C/SWITCHSENNHEISER. (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXO Y QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). (ESPECIFICO: 61102). $1,050.00 $3,150.00 1 Unidad CÓDIGO ONU: 52161551. MICRÓFONO INALÁMBRICO.507923 EW100 G4-ME2/835-S-A SET DE MICROFONO INALAMB. SOLAPA/MANO 516-558 MHZ C/ SWITCHSENNHEISER. (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXO Y QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). (ESPECIFICO: 61102). $1,355.00 $1,355.00 1 Unidad CÓDIGO ONU: 52161551. MICRÓFONO INALÁMBRICO.506725 AVX-COMBO MICRÓFONO INALAMBRICO DE MANOS/SOLAPA C/BODYPACK P/CÁMARA, ENCRIPTADO AES 256, INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO, CON ALIMENTACION PHANTON DE 48V SENNHEISER. (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXO I QUE CONSTA DE PÁGINA). (ESPECIFICO: 61102). $1,400.00 $1,400.00 1 Unidad CÓDIGO ONU: 45111704. CONSOLA DE MEZCLADO DE AUDIO. 5056217 UI12 MIXER DIGITAL TIPO RACK 12CANALES PROCESAMIENTO DE SEÑAL HARMAN DEDBX/DIGITECH Y LEXICON., HASTA 10 DISPOSITIVOS DE CONTROL (TABLETS, TELÉFONOS Y PC)SIMULTÁNEAMENTE EQ GRAFICO DE 31 BANDAS, PUERTA DE RUIDO Y COMPRESOR EN TODAS LAS SALIDAS SOUNDCRAFT. (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXO Y QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). (ESPECIFICO: 61102). $340.00 $340.00 1 Unidad CÓDIGO ONU: 45111704. CONSOLA DE MEZCLADO DE AUDIO. MM8USBFXPTOOLSXUS MIXER ANÁLOGO 8 CANALES CON EFECTOS Y PUERTO USB MULTIMIX CONGRABACION INTEGRADA, ESTÉREO DE 16 BITS A 44.1/48KHZ, CONEXIÓN A USB PLUG AND PLAY PARA MAC Y PCSIN NECESIDAD DE INSTALACIÓN DE CONTROLADORES ALESIS. (VER DETALLE DE GARANTÍA EN ANEXO Y QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). (ESPECIFICO: 61102). $225.00 $225.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 46171622. SISTEMA DE VÍDEO VIGILANCIA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: EL SISTEMA CONSTA DE 1 CÁMARA TIPO DOMO DE 5 MEGA PIXELES PROGRESIVO
SCAN CTMOS 1/2.7 PULGADAS. MULTIPLE NETWORK MONIORING: WEB VIEWER, CMS-DMSS 2.7 MM-13.5MM MOTORIZED LENS ONVIF (PROFILE S/PROFILE G),CGI MILESTONE CE-LVD:EN60950-1 CE EMC:ELECTROMAGNETIC COMPATIBILITY DIRECTIVE2014/30/EU FCC:47 CFR FCC PART15,SUBPART B UL/CUL:UL60950-1 CAN/CSA C22.2 N° 60950-1-07 VOLTAJE DEOPERACIÓN DC12V (+-30%), AC24V (+-30%) PoE (802.3)(CLASS 0) IP67, IK10; 1 CAMARA IP DOMO IR PARA INTERIORES/EXTERIORES IPC-T1 B20-L ALAMBRICO,1920X 1080 PIXELES, DIA/NOCHE; 5 DISCOS DURO DE 10 TB 3.57200 SATA ESPECIALIZADO PARA CCTV DE ALTO RENDIMIENTO. CACHE MB 256 (WRL) 180; 1 INTERCAMBIO,DE 2 NVR DE OFICINAS, DE NVR, UDT CONFIGURACION DE CÁMARAS Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE AMBAS CÁMARAS, 1 MANO DE OBRA MATERIALES, CABLEADO,INSTALACIÓN DE CÁMARA DE RECEPCIÓN Y FACHADA DE MONITORIO, INCLUYE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN MICRÓFONO. $4,225.00 $4,225.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 72101507, SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS CENTRALES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL; UBICADO EN AV. JUAN PABLO II
Y FINAL 17 AV. NORTE, PLAN MAESTRO, CENTRO DE GOBIERNO, EDIFICIOS 2,3,4 Y ANEXOS. EN EL PERIODO DE 5 DE JULIO DEL 2021 A 23 DE DICIEMBRE DEL 2021.COLABORAR, LIMPIAR, MANTENER Y ORDENAR LAS INSTALACIONES EXTERIORES E INTERIORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DE ACUERDO AL LINEAMIENTO DE LA JEFATURA CON EL FIN DE GARANTIZAR LA LIMPIEZA Y ORDEN DE LAS INSTALACIONES. RESPETAR EL REGLAMENTO INTERNO Y HORARIOS ESTABLECIDOS POR LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA. PULIDO DE PISOS EN LAS DISTINTAS OFICINAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. LAVAR Y PONER AGUA PURIFICADA EN LOS OASIS. LIMPIAR EL ÁREA DEL PARQUEO, JARDÍN. OTRAS FUNCIONES/ACTIVIDADES AFINES ASIGNADAS POR LA JEFATURA. LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. LOS PAGOS SERÁN DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:DEL 5 AL 31 DE JULIO $461.30; DEL 1 AL 31 DE AGOSTO$550.00; DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE $550.00; DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE $550.00; DEL 1 AL 30 DE NOVIEMBRE$550.00; DEL 1 AL 23 DE DICIEMBRE $408.06 $3,069.36 $3,069.36
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO ONU: 72101507, SERVICIO DE LIMPIEZA PARAOFICINAS CENTRALES DEL MINISTERIO DE TRABAJO YPREVISIÓN SOCIAL; UBICADO EN AV. JUAN PABLO II YFINAL 17
AV. NORTE, PLAN MAESTRO, CENTRO DEGOBIERNO, EDIFICIOS 2,3,4 Y ANEXOS. EN EL PERIODODE 5 DE JULIO DEL 2021 A 23 DE DICIEMBRE DEL 2021.COLABORAR, LIMPIAR, MANTENER Y ORDENAR LASINSTALACIONES EXTERIORES E INTERIORES DELMINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DEACUERDO AL LINEAMIENTO DE LA JEFATURA CON EL FINDE GARANTIZAR LA LIMPIEZA Y ORDEN DE LASINSTALACIONES. RESPETAR EL REGLAMENTO INTERNO YHORARIOS ESTABLECIDOS POR LA DIRECCIÓNADMINISTRATIVA. PULIDO DE PISOS EN LAS DISTINTASOFICINAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓNSOCIAL. LAVAR Y PONER AGUA PURIFICADA EN LOS OASIS. LIMPIAR EL ÁREA DEL PARQUEO, JARDÍN. OTRAS FUNCIONES/ACTIVIDADES AFINES ASIGNADAS POR LA JEFATURA. LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. LOS PAGOS SERÁN DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:DEL 5 AL 31 DE JULIO $461.30; DEL 1 AL 31 DE AGOSTO$550.00; DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE $550.00; DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE $550.00; DEL 1 AL 30 DE NOVIEMBRE$550.00; DEL 1 AL 23 DE DICIEMBRE $408.06 $3,069.36 $3,069.36
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
75 Unidad CODIGO ONU: 50192701, PLATOS DE COMIDA: QUEINCLUYA: CENAS TÍPICAS DE FRIJOLES VOLTEADOS,PLÁTANO FRITO, HUEVO, QUESO, CON 2 PANES FRANCESY JUGO
CARBONATADO DE NARANJA. LOS PLATOSDEBERÁN SER ENTREGADOS EN DESECHABLES CONTAPADERA. $3.00 $225.00
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CODIGO UNO: 43233402. CERTIFICADO. RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO MULTI SITIO DE SEGURIDAD WEB SSL. MARCA Y ORIGEN DEL CERTIFICADO: GODADDY, ESTADOUNIDENSE. INCLUYE SIN
COSTO ADICIONAL: SOPORTE 24X7 Y ASESORÍA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL CERTIFICADO Y LOS DIFERENTES SERVIDORES. (VER DETALLE EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1 PÁGINA). $634.65 $634.65
ORDENES DE COMPRA TERCER TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 51102710, QUÍMICO ALCOHOL. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ANTISÉPTICO QUÍMICO ALCOHOL ETÍLICO 70% DESNATURALIZADO ELIMINA BACTERIAS, VIRUS Y GÉRMENES. MARCA: DR. PLUS. VENCIMIENTO
DEL PRODUCTO: 15 DE JULIO DE 2022. PRECIO UNITARIO $11.50 PRECIO TOTAL $690.00
ÓRDENES DE COMPRA MTPS MES DE JULIO 2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
pdf | 100 KB
CODIGO ONU: 81112501, APLICACIÓN INFORMÁTICA VIP GOVERNMENT ACROBAT PRO-DC FOR TEAMS/MULTIPLE PLATAFORMS/MULTI LATIN AMERICAN LANGUAGES/TEAM LICENSING SUBSCRIPTION NEW/SUSCRIPCIÓN POR 12 MONTHS. INCLUYE
APOYO TÉCNICO EN ASESORÍA E INSTALACIÓN DE LICENCIAS APOYO CON 2 VISITAS SIN COSTO PARA SOPORTE TÉCNICO (DURANTE SUSCRIPCIÓN DE 1 AÑO) PRECIO UNITARIO $215.05 PRECIO TOTAL $2,150.50
ÓRDENES DE COMPRA MTPS MES DE JULIO 2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
pdf | 100 KB
CODIGO ONU: 25171901, LLANTA MEDIDA 900 R20, INDICE DE CARGA O LONAS 14 PR, GRABADO HS218, MARCA KAPSEN, ORIGEN DE CHINA. INCLUYE
TUBO Y PROTECTOR. INCLUYE INSTALACIÓN, ARMADO, BALANCEO Y VÁLVULAS. GARANTÍA DE 12 MESES POR DESPERFECTOS DE FÁBRICA. VEHICULO N-9084 PRECIO UNITARIO $212.00 PRECIO TOTAL $1,272.00
ÓRDENES DE COMPRA MTPS MES DE JULIO 2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
pdf | 100 KB
CÓDIGO ONU: 25171901, LLANTA MEDIDA 185/65 R14, MARCA HANKOOK, GRABADO PARA SEDAN TODA TEMPORADA/CIUDAD RH735, P-31268. INCLUYE ARMADO, BALANCEO, ALINEADO Y VÁLVULAS.
GARANTÍA DE 12 MESES POR DESPERFECTOS DE MATERIALES. INCLUYE: INSTALACIÓN, BALANCEO, ALINEADO Y VÁLVULAS. 12 MESES GARANTÍA TOTAL POR DESPERFECTOS DE FÁBRICA. CÓDIGO ONU: 25171901, LLANTA MEDIDA 225/70 R16, MARCA HANKOOK, GRABADO TODO TERRENO A/T RF11, N-7620, N7579, N-7557. INCLUYE ARMADO, BALANCEO, ALINEADO Y VÁLVULAS. GARANTÍA DE 12 MESES POR DESPERFECTOS DE MATERIALES. INCLUYE: INSTALACIÓN, BALANCEO, ALINEADO Y VÁLVULAS. 12 MESES GARANTÍA TOTAL POR DESPERFECTOS DE FÁBRICA. $1,603.92
ÓRDENES DE COMPRA MTPS MES DE JULIO 2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020