MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Regresar al listado Vista en PDFSolicitud de Certificación de Expediente de Notificación de Renuncia Voluntaria
Extender certificaciones de documentación que consta en los expedientes administrativos diligenciados por la Dirección General de Trabajo. Procedimiento Presentarse a la Secretaría de la Dirección General de Trabajo. Solicitar formulario de certificación de diligencias.
Requisitos generales
- Documento único de Identidad.
- Llenar formulario para solicitar certificación de diligencias.
Datos generales
Tiempo de respuesta
20 días hábiles máximo.
Área encargada
Secretaría de la Dirección General de Trabajo.
Encargado del servicio
LIC. HUGO CASTRO CARTAGENA- SECRETARIO DE LA DIRECCION GENERAL DE TRABAJO
Dirección donde solicitar el servicio
Alameda Juan Pablo II y 17 Av. Norte. Edificio 2, Centro de Gobierno, San Salvador
Horario
De 7:30 a.m. a 3:30 p.m. (Sin cerrar al mediodía)
Observaciones
Documentos a emitir: Documentación certificada.
El plazo para expedir certificaciones de notificación de renuncia es mayor al del expediente de intervención conciliatoria, debido a que en caso de incomparecencia de la persona empleadora a la citación, las diligencias deben notificársele a este, y posterior a ello emitir la certificación.
Costo total del servicio
.....
Fecha de creación
13/06/2024
Fecha de última actualización
20/06/2024