MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Regresar al listado Vista en PDFSolicitud de Certificaciones de Diligencias
Certificar de la documentación requerida por las personas trabajadoras y empleadoras. Procedimiento 1. Apersonarse a la Secretaría de la Dirección General de Trabajo 2. Solicitar formulario de certificación de diligencias
Requisitos generales
1. Documento único de Identidad
2. Llenar formulario para solicitar certificación de diligencias
Datos generales
Tiempo de respuesta
De 3 a 5 días hábiles máximo
Área encargada
Secretaría de la Dirección General de Trabajo.
Encargado del servicio
LIC. HUGO CASTRO CARTAGENA- SECRETARIO DE LA DIRECCION GENERAL DE TRABAJO
Dirección donde solicitar el servicio
DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO
Horario
De 7:30 a.m. a 15:30 p.m. (Sin cerrar al mediodía)
Observaciones
Documentación certificada
Costo total del servicio
.....
Fecha de creación
20/06/2024
Fecha de última actualización
20/06/2024