OPA Oficina para Adopciones
Regresar al listado Vista en PDFAdquisición de Material Ferretero y Accesorios para el Departamento de Servicios Generales.
Código de adquisición o contratación
SI-11/2024-OPA
Área institucional
Departamento de Servicios Generales
Objeto
Adquisición de Material Ferretero y Accesorios para el Departamento de Servicios Generales.
Área institucional
Departamento de Servicios Generales
Monto
$10,450.00
Nombre de la contraparte
Claudia Verónica Azucena Mayora
Plazos de cumplimiento
El plazo límite que tendrá el Administrador de la Orden de Compra para recibir Factura y Acta de Recepción de bienes, son 02 días hábiles posteriores a la entrega del bien o servicio.
Tipo de contratación
Subasta Inversa.
Fecha de contrato / Órden de compra
16 de julio de 2024
Código de contrato / Órden de compra
N° 017
Características de la contraparte
Persona Natural.
Archivo adjunto
Fecha de creación
23/10/2024
Fecha de última actualización
23/10/2024