RNPN Registro Nacional de las Personas Naturales

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CONSTANCIA DE INEXISTENCIA.

Documento en el consta que con el nombre proporcionado no se encontraron registros en los Sistemas que el RNPN administra. Utilidad del servicio: Certificar por parte de esta Institución que con la información proporcionada la partida solicitada no se encontró en los Sistemas que el RNPN administra. Usos mayormente destinados para: - Diligencias de Estado Familiar Subsidiario. - Diligencias de Aceptación de Herencia. - Documento probatorio en algún proceso administrativo o judicial - Entre otros.

Requisitos generales

Proceso de solicitud:
Completar los datos con la información requerida en el formato de solicitud que será
proporcionado por el RNPN.

Datos necesarios para la gestión del servicio y respuesta:
- No aplica
Vigencia del documento emitido:
- No aplica

Validez del documento emitido:
La firma de los documentos se realiza por medio del método de firma digitalizada,
utilizando el método de verificación del código QR para la validación de la misma, por
lo que dicho documento no deberá ser rechazado y tendrá plena validez para ser
presentado en cualquier tipo de trámite.

Datos generales

Tiempo de respuesta
2 horas a partir del ingreso del formulario de la solicitud.
Área encargada
Unidad Jurídica Registral.
Encargado del servicio
Jefe de la Unidad Jurídica Registral
Dirección donde solicitar el servicio

Alameda Manuel Enrique Araujo, Km. 4 ½ Carretera a Santa Tecla, Pasaje Carbonell, número uno, Colonia Roma, San Salvador

Horario
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Observaciones
Costo total del servicio
$3.00 de Los Estados Unidos de América, el pago se podrá efectuar en efectivo o de manera electrónica mediante los canales habilitados para ello.

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Modelo de solicitud
Descripción archivo adjunto
Archivo
Fecha de creación
23/09/2022
Fecha de última actualización
23/10/2024
Regresar al listado