RREE Ministerio de Relaciones Exteriores
Regresar al listado Vista en PDFErnesto Antonio Dueñas Azucena (No vigente)
Curriculum
ESTUDIOS:
Graduado de Ingeniería Industrial de La Universidad Nacional de El Salvador en 1985.
Máster en Administración y Recursos Humanos de La Universidad Evangélica de El Salvador, 1995.
Egresado de Ciencias Políticas Universidad Nueva San Salvador, 1996.
Licenciado en Administración de Centros Informáticos, San Francisco California.
EXPERIENCIA LABORAL:
Cónsul General de El Salvador en de Australia del 2014 - a la fecha, cuya concurrencia es toda Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Vanuatu, Tuvalu e Islas Salomón y como Cónsul en Australia. en el 2013, como Docente Universitario en las Carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas en la Universidad de Nacional de El Salvador, Universidad Francisco Gavidia, Universidad Albert Einstein, Universidad Pedagógica; Como Consultor Internacional, Consultor de Desarrollo Económico para ONG de Desarrollo de Bolsa de Trabajo y Entrenamiento Laboral en San Francisco California (9 años en total), de Gerente del Área de Consultoría de Price Waterhouse Coopers and Myers, Gerente Regional de Zona Occidental de RTI Consulting Group, Consultor de Corporación de Municipalidades, Consultor y Asesor Técnico de la Asamblea Legislativa ( y Consultor de la Comisión Presidencial para la Modernización del Estado y Responsable de Desarrollar proyectos para diversos Organismos Internacionales como: Cooperación Española, Cooperación Daneza, ONU, USAID, GITZ, etc.
En el área Gerencial se ha desarrollado como Director Ejecutivo, Gerente General, y Gerente de Área de Instituciones Gubernamentales, Empresa Privada y Organizaciones sin Fines de Lucro Gerente de Operaciones, Gerente Administrativo, Gerente de Informática, Producción Manager, Recibió Premio como Gerente Destacado del Año 1986, por la Asociación Korand Adenauer - KAS y la Asociación de Gerentes y Ejecutivos de El Salvador.
IDIOMAS:
Ingles y Español fluido, Francés, Portugués e Italiano Básico.