SIGET Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones
Regresar al listado Vista en PDFInterposición de QUEJAS Y DENUNCIAS en el área de Electricidad Y Telecomunicaciones ante el Centro de Atención al Usuario
La SIGET a través del Centro de Atención al Usuario (CAU), brinda asesoría, recepción y resolución de reclamos referente a servicio en las áreas de electricidad y telecomunicaciones. Así como divulga material informativo para la población y usuarios de los servicios de electricidad y telecomunicaciones.
Requisitos generales
Para reclamos de electricidad: a) Documento de identidad (DUI,
pasaporte o carnet de residente); b) En caso de contar con
servicio de energía eléctrica, presentar último recibo de cobro; c)
Autorización emitida por el titular del suministro con firma
legalizada, cuando es otra persona la que interpone el reclamo; d)
copia de contrato de arrendamiento o de compraventa si la
persona que presenta la denuncia no es el titular del suministro.
Para reclamos de telecomunicaciones: a) Documento de
identidad (DUI, pasaporte o carnet de residente) ; b) Autorización
emitida por el titular del servicio con firma legalizada, cuando es
otra persona la que interpone el reclamo.
Más información a través del siguiente enlace:
https://www.siget.gob.sv/servicios/recepcion-de-denuncias-quejas-y-sugerencias-que-presenten-los-usuarios-del-servicio-de-electricidad-y-telecomunicaciones/
Datos generales
Centros de Atención al Usuario (CAU) de la SIGET ubicados en:
- San Salvador, 6ª. 10• calle poniente, No. 1823, Colonia Flor Blanca.
- Santa Ana, Centro de Gobierno de Santa Ana. calle Libertad Oriente, entre 9ª y 11ª avenida norte.
- San Miguel, Centro de Gobierno de San Miguel, 8• Av. sur y 15ª calle oriente.
Edificio Principal de la SIGET ubicado en:
San Salvador. 6ª. 10ª. Calle Poniente, y 37• Avenida Sur #2001, colonia Flor Blanca.