SIGET Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

XIII Seminario Interamericano sobre resolución de Conflictos en las Compras y Contrataciones Públicas

Funcionario que viaja
Lic. Sami Ludi Girón
Cargo del funcionario
Jefe de UACI
Destino
Miami Florida, Estados Unidos
Fecha de salida
24/10/2017
Fecha de regreso
29/10/2017
Valor del pasaje
$791.21
Pasaje pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de pasaje
Valor de viáticos
$1,000.00
Viáticos pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de viáticos
Otros gastos
$778.00
Otros gastos pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de otros gastos
Fecha de creación
01/11/2018
Fecha de última actualización
01/11/2018

Detalles

Objetivo del viaje
La Planificación Estratégica y el Control de Gestión en las Compras Públicas, se convierte un verdadero desafío, pues hay que ser cada vez más eficiente en el manejo de las mismas. En la actualidad, los gobiernos latinoamericanos, en todos sus niveles; Central, Regional, Provincial y Local, están más comprometidos con una buena y eficaz gestión de los fondos públicos que garanticen un buen nivel de desarrollo y crecimiento, en vía de ello, las unidades gubernamentales de Compras y Contrataciones Públicas, deben utilizar las mejores prácticas internacionales y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, para lograr de esta manera poder combatir la corrupción, mejorar la transparencia, reforzar la responsabilidad corporativa y, pudiendo con ello finalmente, fomentar el desarrollo y el crecimiento sostenible.
Observaciones
Regresar al listado