TEG Tribunal de Ética Gubernamental

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Servicio de levantamiento de pared de tabla yeso e instalación de puerta en la oficina de la Unidad de Gestión Documental y Archivo de conformidad a las especificaciones técnicas y condiciones y diseño establecidas.

Código de adquisición o contratación
Orden de compra No.2/2021
Área institucional
Unidad de Gestión Documental y Archivo.
Objeto
Servicio de levantamiento de pared de tabla yeso e instalación de puerta en la oficina de la Unidad de Gestión Documental y Archivo de conformidad a las especificaciones técnicas y condiciones y diseño establecidas.
Área institucional
Unidad de Gestión Documental y Archivo.
Monto
$740.00
Nombre de la contraparte
Nelson Alexander Meléndez Abarca
Plazos de cumplimiento
Plazo de entrega: máximo 30 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de recibida la orden de compra.
Tipo de contratación
Libre gestión
Fecha de contrato / Órden de compra
05 de febrero de 2021
Código de contrato / Órden de compra
Orden de compra No.2/2021
Características de la contraparte
Persona Natural
Archivo adjunto
Fecha de creación
15/03/2021
Fecha de última actualización
15/03/2021
Regresar al listado