Distrito Apopa Alcaldía Municipal de San Salvador Oeste

Informes exigidos por disposición legal

En este aparado se publican los informes que por disposición legal genera esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Informes contables segundo trimestre 2023
La DGCG ha sugerido revisar los registros de enero a junio 2018 en SAFIM
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pdf | 700 KB
Informe exigido por la Ley de Acceso a la Información Pública, segundo trimestre.

Año: 2024
No vigente
Creación: 02/09/2024
Actualización: 02/09/2024
pdf | 800 KB
Informes que exije la Ley de Acceso a la Información Pública, segundo trimestre.

Año: 2024
No vigente
Creación: 02/09/2024
Actualización: 02/09/2024
pdf | 2 MB
Los exigidos por la Ley de Acceso a la Información pública, segundo trimestre.

Año: 2024
No vigente
Creación: 02/09/2024
Actualización: 02/09/2024
docx | 1 MB
Ejecución de Plan Operativo Anual 3° trimestre 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 23/10/2023
Actualización: 24/10/2023
pdf | 1 MB
Informe de evaluación y seguimiento de ejecución POA segundo trimestre 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 11/08/2023
Actualización: 11/08/2023
pdf | 800 KB
Informe de evaluación y seguimiento de ejecución del POA cuarto trimestre 2022, donde la unidad de planificación y seguimiento evalua la unidades.

Año: 2022
Vigente
Creación: 27/01/2023
Actualización: 27/01/2023
pdf | 1 MB
Informe de evaluación y seguimiento de ejecución del tercer trimestre del POA 2022 Se evalua a las 53 unidades.

Año: 2022
Vigente
Creación: 08/11/2022
Actualización: 08/11/2022
docx | 700 KB
El presente documento es el informe de evaluación y seguimiento de ejecución del primer trimestre del Plan Anual Operativo Anual que muestranlas unidades que componen la municipalidad. Y que han llevado a cabo una serie de actividades para cumplir sus metas estratégicas plasmadas en cada documento que respalda dicho proceso. Esta evaluación es producto del trabajo realizado durante los meses de Enero a Marzo de 2022 de las diferentes unidades que conforman la municipalidad y está bajo la responsabilidad de la unidad de Planificación y Seguimiento Municipal. Siendo el objeto de esta evaluación, estudiar el grado de compatibilidad y consistencia interna de cada plan atreves de las metas cualitativas y cuantitativas con el resultado final de las actividades realizadas. El informe tiene un desglose por ítem de trabajo. Tomando en un principio la base legal que rige este documento que está regulado por un marco normativo. A continuación de esto se delimita el periodo de evaluación y que metodología se ha utilizado para evaluar la planificación de las diferentes unidades y los elementos asociados a la asignación presupuestaria aquí se hace mención los criterios que se deben cumplir y cuál es la ponderación de cumplir o no sus metas las unidades. Como último punto se dan a conocer los resultados de las metas por nivel de dirección, así como su progreso en sus metas planificadas. A partir de estos resultados se toman en consideración algunas recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta por las diferentes unidades.

Año: 2022
Vigente
Creación: 01/07/2022
Actualización: 21/09/2022