San Francisco Gotera, Morazán Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Instrumento de utilidad para la descripción y ubicación del fondo documental de la municipalidad, correspondiente al año 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/10/2020
Actualización: 30/01/2021
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Instrumento de Gestión que ha sido elaborado teniendo en consideración las leyes y normativas vigentes. Su elaboración y aprobación servirá de guíade orientación a las distintas unidades de gestión administrativas

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/07/2020
Actualización: 30/01/2021
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El Manual de Archivo de Gestión, es un documento orientado a la redefinición de la nueva cultura de resguardo de información enoficina, por las áreas que integran la Municipalidad de San Francisco Gotera, en el marco de la modernización, implementado por el Instituto de Acceso a la Información Pública, en la aplicación de la Ley de Acceso a la Información Pública y lineamientos específicos.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/07/2020
Actualización: 30/01/2021
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El Manual de Documentos Administrativos, es una herramienta que la Unidad de Gestión Documental de Archivos de la Municipalidad de San FranciscoGotera, ha determinado para la gestión administrativa y operativa del Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivo, el cual tiene como principal objetivo, emitir lineamientos básicos requeridos para la producción de documentos administrativos en todas las unidades que integran la organización municipal

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/07/2020
Actualización: 30/01/2021
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El presente manual pretende establecer los mecanismos que permitan ejercer un adecuado control sobre correspondencia dirigida hacia y generada por a laAlcaldía Municipal de San Francisco Gotera (AMSFG), de tal forma que se facilite y regule el manejo de la documentación y se garantice su custodia, Además, establece los pasos a seguir para recibir, revisar, registrar, tramitar y/o resolver las peticiones, quejas, recursos, solicitudes y demás información que llegue a la Alcaldía proveniente de usuarios a través de cualquier medio de comunicación.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/07/2020
Actualización: 30/01/2021
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El presente manual, busca proporcionar los indicadores necesarios para realizar correcta y legalmente los procesos de Valoración y Selección documental, específicamente, lalimpieza y el saneamiento básico de los documentos son una de las principales actividades que se encuentran dentro de las acciones a realizar por parte de la Unidad de Gestión Documental y Archivo.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/07/2020
Actualización: 30/01/2021
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El presente manual está dirigido para todas las oficinas que integran la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera (AMSFG), y el ComitéInstitucional de Selección y Eliminación Documental (CISED), para tener criterios y parámetros necesarios para valorar la documentación que cada unidad administrativa produce, así como también, poder seleccionarla para la posterior eliminación.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/07/2020
Actualización: 30/01/2021
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El manual de correo electrónico institucional detalla las principales instrucciones enmarcadas en la política de uso del correo en general, y enel proceso de compartir documentos ofimáticos de la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/07/2020
Actualización: 30/01/2021
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La Política de Gestión Documental y Archivos de la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera, es la guía práctica que define lasacciones que el sistema de Gestión Documental y Archivos de la Municipalidad ejecuta, a partir de la cual, la Unidad de Gestión Documental y Archivos coordina de manera ordenada sus actividades.

Año: 2020
Vigente
Creación: 24/07/2020
Actualización: 30/01/2021
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Es un instrumento de referencia y control, resultado de las agrupaciones de las diferentes funciones y actividades de la municipalidad bajo unaestructura jerárquica y lógica.

Año: 2020
Vigente
Creación: 24/07/2020
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ningún proceso de eliminación de documentos en el periodo octubrea diciembre de 2020; por lo que no se publican las actas que requiere el artículo 8 del Lineamiento 6 para la Valoración y Selección Documental.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ningún proceso de eliminación de documentos en el periodo julioa septiembre de 2020; por lo que no se publican las actas que requiere el artículo 8 del Lineamiento 6 para la Valoración y Selección Documental.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ningún proceso de eliminación de documentos en el periodo abrila junio de 2020; por lo que no se publican las actas que requiere el artículo 8 del Lineamiento 6 para la Valoración y Selección Documental.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ningún proceso de eliminación de documentos en el periodo eneroa marzo de 2020; por lo que no se publican las actas que requiere el artículo 8 del Lineamiento 6 para la Valoración y Selección Documental.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ni aprobado las Tablas de Plazo de Conservación Documental, enel periodo de octubre a diciembre de 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ni aprobado las Tablas de Plazo de Conservación Documental, enel periodo de enero a marzo de 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ni aprobado las Tablas de Plazo de Conservación Documental, enel periodo de abril a junio de 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ni aprobado las Tablas de Plazo de Conservación Documental, enel periodo de enero a marzo de 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Instrumento de utilidad para la descripción y ubicación del fondo documental de la Municipalidad, correspondiente al año 2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 21/01/2020
Actualización: 30/01/2021
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Se extiende tal declaratoria de inexistencia, ya que es obligación de la Municipalidad informar sobre cuales son sus políticas, manuales y prácticasinstitucionales.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Se extiende tal declaratoria de inexistencia, ya que es obligación de la Municipalidad informar sobre cuales son sus políticas, manuales y prácticasinstitucionales.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Se extiende tal declaratoria de inexistencia, ya que es obligación de la Municipalidad informar sobre cuales son sus políticas, manuales y prácticasinstitucionales.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Se extiende tal declaratoria de inexistencia, ya que es obligación de la Municipalidad informar sobre cuales son sus políticas, manuales y prácticasinstitucionales.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ningún proceso de eliminación de documentos en el periodo octubrea diciembre de 2019; por lo que no se publican las actas que requiere el artículo 8 del Lineamiento 6 para la Valoración y Selección Documental.

Año: 2019
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ningún proceso de eliminación de documentos en el periodo julioa septiembre de 2019; por lo que no se publican las actas que requiere el artículo 8 del Lineamiento 6 para la Valoración y Selección Documental.

Año: 2019
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ningún proceso de eliminación de documentos en el periodo abrila junio de 2019; por lo que no se publican las actas que requiere el artículo 8 del Lineamiento 6 para la Valoración y Selección Documental.

Año: 2019
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ningún proceso de eliminación de documentos en el periodo eneroa marzo de 2019; por lo que no se publican las actas que requiere el artículo 8 del Lineamiento 6 para la Valoración y Selección Documental.

Año: 2019
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ni aprobado las Tablas de Plazo de Conservación Documental, enel periodo de octubre a diciembre de 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ni aprobado las Tablas de Plazo de Conservación Documental, enel periodo de julio a septiembre de 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021
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Nota aclaratoria donde se advierte que este ente obligado no ha elaborado ni aprobado las Tablas de Plazo de Conservación Documental, enel periodo de abril a junio de 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 30/01/2021