alc-sauce Alcaldía Municipal El Sauce, La Unión
Manuales básicos de organización
Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
doc | 700 KB
Este Instrumento pretende dotar a la Municipalidad de El Sauce, de una herramienta técnica que contribuya al mejoramiento y funcionamiento de la
misma; así mismo de orientación y de consulta al Concejo de la Municipalidad con el objetivo de lograr un mejor control de sus activos.Año: 2022
Vigente
Creación: 17/05/2022
Actualización: 17/05/2022
Actualización: 17/05/2022
docx | 200 KB
Su finalidad general es establecer en la Municipalidad de El Sauce un sistema que regule los ascensos y salarios por nivel funcionarial
y cargos específicos de los/las empleados/as que laboran en la Municipalidad, en dependencia del cargo desempeñado.Año: 2021
Vigente
Creación: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021
docx | 100 KB
El presente documento, constituye el Código de Ética de la Municipalidad de El Sauce, departamento de La Unión, es una valiosa herramienta
administrativa, que contribuirá a mejorar la conducta de todos los servidores de la institución, dentro y fuera de ella, logrando así, fortalecer las relaciones, mejorar la calidad y confianza en el servicio que se presta a los ciudadanos.Año: 2019
Vigente
Creación: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021
docx | 200 KB
Es una herramienta para la planificación, organización, ejecución y evaluación de un proceso continuo y permanente de enseñanza, actualización y mejora de
los conocimientos, habilidades y destrezas de los empleados/as municipales de carrera, que contribuyen al cumplimiento eficiente de los requerimientos de un cargo o puesto dentro de la Administración Municipal.Año: 2019
Vigente
Creación: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021
docx | 300 KB
El manual descriptor de cargos y categorías es en general un instrumento de la administración del recurso humano, a utilizar para el
reclutamiento, selección, adiestramiento, clasificación, remuneración, desarrollo de la Carrera Administrativa Municipal, evaluación del desempeño, donde se indica las tareas, obligaciones, responsabilidades y requisitos exigidos que sirven para identificar y describir los diferentes cargos de la organización. Este instrumento proporciona información sobre el perfil profesional y las características que debe poseer la persona que desempeña o desempeñará el puesto de trabajo.Año: 2018
Vigente
Creación: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021
docx | 300 KB
El Manual de Organización y Funciones, constituye una de las herramientas administrativas básicas, con el fin de evitar la duplicidad de esfuerzos
y el desperdicio de recursos; a la vez delimita las competencias y responsabilidades de cada una de las partes que integran la administración municipal.Año: 2018
Vigente
Creación: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021
Actualización: 09/08/2021