CIFCO Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.
Resoluciones de Solicitudes
Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Nota(s) aclaratoria(s)
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No se diligenciaron solicitudes de información en el tercer periodo 2023
Acta de Inexistencia
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 05/10/2023
Actualización: 12/10/2023
Actualización: 12/10/2023
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Inexistencia de solicitudes de información en el periodo abril, mayo y junio 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 21/07/2023
Actualización: 12/10/2023
Actualización: 12/10/2023
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No se diligenciaron solicitudes de información en el periodo enero, febrero y marzo 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 13/06/2023
Actualización: 21/07/2023
Actualización: 21/07/2023
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Actualizado noviembre y diciembre de 2022.
Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2023
Actualización: 24/01/2023
Actualización: 24/01/2023
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Documento es versión pública, de acuerdo a los artículos 24 y 30 de la LAIP artículo 6 del lineamiento No. 1 parala
publicación de la información oficiosa.puede ser encontrado en: https://bit.ly/3XCwUbJAño: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2023
Actualización: 24/01/2023
Actualización: 24/01/2023
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Actualización para el periodo agosto, septiembre y octubre 2022.
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/10/2022
Actualización: 31/10/2022
Actualización: 31/10/2022
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Actualizado febrero, marzo y abril de 2022.
Año: 2022
Vigente
Creación: 11/04/2022
Actualización: 11/04/2022
Actualización: 11/04/2022
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Documento es versión pública, de acuerdo a los artículos 24 y 30 de la LAIP artículo 6 del lineamiento No. 1 para
la publicación de la información oficiosa.Año: 2022
Vigente
Creación: 07/03/2022
Actualización: 07/03/2022
Actualización: 07/03/2022
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Inadmisible. la solicitud de información por falta de subsanación.de conformidad al articulo 66 de la Ley de Acceso a la Información Pública
y 54 de su Reglamento.Año: 2021
Vigente
Creación: 07/03/2022
Actualización: 07/03/2022
Actualización: 07/03/2022
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Improcedencia de conformidad al artículo 74 letra b) de la Ley de Acceso a la Información Pública.
Año: 2021
Vigente
Creación: 04/03/2022
Actualización: 04/03/2022
Actualización: 04/03/2022
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Inadmisible. la solicitud de información por falta de subsanación.de conformidad al articulo 66 de la Ley de Acceso a la Información Pública
y 54 de su Reglamento. puede ser encontrado en:https://bit.ly/34doWz9Año: 2021
Vigente
Creación: 04/03/2022
Actualización: 04/03/2022
Actualización: 04/03/2022
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Denegar la solicitud de información por falta de subsanación. I. solicitarle de la manera más atenta y respetuosa información acerca de ofertas
laborales, o acerca de la bolsa de trabajo de la institución, soy Licenciado en Ciencias Jurídicas, recién graduado y estoy en búsqueda de mi primer empleo profesional, para así poder ganarme la vida de forma honrada e iniciar mi vida laboral, le agradeceré mucho la oportunidad y una respuesta. puede ser encontrado en: https://bit.ly/3nKRgPnAño: 2021
Vigente
Creación: 29/10/2021
Actualización: 29/10/2021
Actualización: 29/10/2021
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Inadmisible I. Quería saber si en el año 2020 y el presente 2021 se realizaron actividades (internas o externas) en el marco
de la conmemoración de independencia patria realizadas por CIFCO, ya que en el portal de transparencia solo tenemos información de los años 2018-2019.puede ser encontrado en: https://bit.ly/3vVFrJEAño: 2021
Vigente
Creación: 29/10/2021
Actualización: 29/10/2021
Actualización: 29/10/2021
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Inadmisible. I. solicitarle el documento de los cargos con su respectivo número de personas que están laborando en el Centro Internacional de
Ferias y Convenciones (CIFCO). puede ser encontrado en: https://bit.ly/3mtPsecAño: 2021
Vigente
Creación: 29/10/2021
Actualización: 29/10/2021
Actualización: 29/10/2021
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Inadmisible,1. Copias del convenio en el que se me nombró como administradora. 2. Copia de mi nombramiento como administrador de convenios 3.
Copia de Convenio original y ampliaciones del mismo con los siguientes proveedores Zeus Company S.A. de C.V., Lumat S.A. de C.V., Mapreco S.A. de C.V., Santos Miguel Orellana García, Industrias Lonaire S.A. de C.V., Audio y video profesional S.A. de C.V., Eventum idea S.A. de C.V., Proconsv S.A. de C.V., Insorpa S.A. de C.V., Editora el Mundo S.A., Benjamín Cubías, Marysa S.A. de C.V. y Pixeles S.A. de C.V. puede ser encontrada en: https://bit.ly/3fc3xc5Año: 2021
Vigente
Creación: 29/07/2021
Actualización: 29/07/2021
Actualización: 29/07/2021
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Inadmisible, l. Listado de miembros de Junta Directiva o Consejo Directivo y de la Máxima Autoridad de su institución, indicando grado académico,
nombre completo, cargo en la junta o consejo directivo, correo electrónico y teléfono de contacto. Por favor, completarlo en el archivo de Excel adjunto. Puede ser encontrada en: https://bit.ly/3rEVb1DAño: 2021
Vigente
Creación: 29/07/2021
Actualización: 29/07/2021
Actualización: 29/07/2021
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Versión Publica Puede ser encontrada en: https://bit.ly/3i7F5dK
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/07/2021
Actualización: 28/07/2021
Actualización: 28/07/2021
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Acta aclaratoria de Resoluciones de Solicitudes de la OIR. Actualizado febrero, marzo y abril de 2021.
Año: 2021
Vigente
Creación: 11/05/2021
Actualización: 11/05/2021
Actualización: 11/05/2021
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Inadmisible, El índice de información reservada de su institución que se detalle: los criterios o razones para la reserva, el tiempo que
está en reserva y la fecha en que se reservó Puede ser encontrada en: https://bit.ly/3cnQJ1qAño: 2021
Vigente
Creación: 29/01/2021
Actualización: 29/01/2021
Actualización: 29/01/2021
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Declarase procedente la solicitud de acceso a información. Puede ser encontrada en:
https://bit.ly/3pFF55O
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/01/2021
Actualización: 29/01/2021
Actualización: 29/01/2021
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Versión Publica Puede ser encontrada en:
https://bit.ly/3lEcqfz
Año: 2020
Vigente
Creación: 03/11/2020
Actualización: 16/11/2020
Actualización: 16/11/2020
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1. El inventario de bienes muebles e inmuebles de CIFCO. 2. El título de propiedad del inmueble sobre el que se encuentran
las instalaciones de CIFCO en Alameda Manuel Enrique Araujo y avenida La Revolución, No. 222. 3. En caso el inmueble esté a favor de un tercero, indicar el título bajo el cual CIFCO ocupa ese inmueble. Puede ser encontrada en:https://bit.ly/2TIc5wgAño: 2020
Vigente
Creación: 31/10/2020
Actualización: 31/10/2020
Actualización: 31/10/2020
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1.Acta de la reunión en la que la junta directiva aprobó transferir las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones CIFCO para
ser remodeladas y construir el Hospital El Salvador. 2.Copia del convenio o contrato que se realizó con el Ministerio de Salud para ceder las instalaciones y construir el Hospital el Salvador. Puede ser encontrada en:https://bit.ly/2HJED6cAño: 2020
Vigente
Creación: 31/10/2020
Actualización: 31/10/2020
Actualización: 31/10/2020
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Inadmisible: ejecución del presupuesto del centro internacional de ferias y convenciones (cifco) desde enero hasta el 31 de julio de 2020 nivel
en formato de base de datos hasta nivel objeto específico.https://bit.ly/2TJcKxaAño: 2020
Vigente
Creación: 31/10/2020
Actualización: 31/10/2020
Actualización: 31/10/2020
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Inadmisible: solicito se me pueda entregar una copia del expediente foliado a nombre ubicado en RRHH de CIFCO. versión publica. Puede ser
encontrada en: https://bit.ly/3fi4RauAño: 2020
Vigente
Creación: 31/07/2020
Actualización: 31/10/2020
Actualización: 31/10/2020
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Información Publica: “1) Los veinte mayores contratos por monto económico adjudicados anualmente por el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El
Salvador, por medio de los cuales se dio la adquisición de bienes, la contratación de servicios, suministros, consultorías, construcción de obra pública, concesiones y arrendamiento de inmuebles, desde enero de 2004 hasta diciembre de 2019. Deberá indicarse el nombre de la persona natural o jurídica a la cual se adjudicó el contrato, período de contratación, el monto adjudicado, el objeto de la contratación, y la forma de contratación de cada uno de ellos (licitación, libre gestión, contratación directa). La información deberá entregarse desagregada por año. 2) En el caso de los contratos que fueron adjudicados mediante licitación, indicar lo siguiente: a) la fecha de inicio y cierre de la convocatoria para licitación y el plazo para el retiro de las bases de licitación; b) el nombre de las personas naturales o jurídicas que retiraron las bases de licitación; c) el monto de la oferta económica de los ofertantes que presentaron interés; d) resultados de la precalificación de los ofertantes si se hubiese realizado; e) resultados de la evaluación de los ofertantes según lo estipulado en las bases de licitación; f) listado de los ofertantes recomendados indicando la calificación obtenida; g) el nombre del ofertante adjudicado.” Puede ser encontrada en: https://bit.ly/3gkIJgXAño: 2020
Vigente
Creación: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020
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Inadmisible: Por este medio estoy solicitando información pública sobre auditoria informática, si posee esta información o posee unidad informática, le solicito por
favor me la envíen a este correo respondiendo los puntos en los que pueden contestarme y a los que no, de igual forma solicitaría una respuesta formal: 1. ¿Aplican normas, estándares, técnicas y buenas prácticas de auditoria? ¿Cuáles serían? 2. ¿poseen informes de auditoria de sistemas? ¿Cuáles podrían darnos? 3. ¿si poseen auditoria de sistemas externa o interna? ¿si es externa, que empresa se las realiza? 4. ¿Qué herramientas han utilizado para realizar auditoria de sistemas? 5. ¿a qué áreas de la empresa se le aplica la auditoria de sistemas? 6. ¿Qué planes de contingencia posee la empresa? 7. ¿cada cuánto tiempo realizan auditoria de sistemas en la empresa? 8. ¿si tienen auditoria interna, que certificaciones poseen las personas que realizan dicha auditoria? puede encontrarlo: https://bit.ly/39IIda4Año: 2020
Vigente
Creación: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020
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Declarase procedente la solicitud de acceso a información. 1) Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios del Centro Internacional
de Ferias y Convenciones de El Salvador reflejados en planilla, en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2019. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2) Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2019. 3) Versión pública de la planilla de sueldos y salarios del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador del año 2019, desagregada por mes. 4) Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador a partidos políticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación. Puede ser encontrada en: https://bit.ly/39IvTGVAño: 2020
Vigente
Creación: 16/04/2020
Actualización: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020
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La Incompetencia para tramitar la presente Solicitud de Información: “Quiero conocer todas las actividades o acciones de prevención de violencia que ha
ejecutado el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública y/o sus dependencias, desde julio de 2019 a la fecha en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Me gustaría conocer la programación de las actividades y los encargados o responsables de dirigirlas”. Puede ser encontrada en: https://bit.ly/2Xf4R53Año: 2020
Vigente
Creación: 16/04/2020
Actualización: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020
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Declarase procedente la solicitud de acceso a información en la que Requiere: “Por este medio solicito se me pueda entregar una copia
del expediente Puede ser encontrada en: https://bit.ly/2DnIfbrAño: 2020
Vigente
Creación: 16/04/2020
Actualización: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020