CONAPINA CONSEJO NACIONAL DE LA PRIMERA INFANCIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
Actas de consejo
Este apartado incluye actas de sesiones ordinarias y extraordinarias para instituciones que tienen Órganos Colegiados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda. Para ver las actas de los Concejos Municipales se debe consultar el marco de estándares municipales ubicado en la parte inferior del listado de estándares.
pdf | 2 MB
PUNTO UNO: Revisión y establecimiento de quórum. Se instaló la Décima Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del CONAPINA, correspondiente al año
dos mil veinticuatro, con ocho miembros propietarios y dos suplentes. PUNTO DOS: Revisión y aprobación de agenda: 1. Revisión y establecimiento de quórum. 2. Revisión y aprobación de agenda. 3. Seguimiento de acuerdos. 4. Presentación de proceso de elección de representantes de sociedad civil ante el Consejo Directivo del CONAPINA. 5. Puntos la Unidad de Compras Públicas: 1. Solicitud de Adjudicación del proceso por Licitación Competitiva Ref.: LC-10/2024-CONAPINA "Suministro de Materiales de Oficina, Productos de Higiene Personal, Limpieza y Desechables para el Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (CONAPINA)". 2. Solicitud de Modificación de los Contratos 2024. 3. Solicitud de Contratación Directa - Servicio Técnico de Asesoría Legal en el Manejo de Información de Casos NNAPES. 4. Solicitud de Delegación de Competencia para el Inicio de los Procesos de Compra 2025. 6. Presentación de informe de estado de ejecución de las asignaciones presupuestarias correspondientes al CONAPINA al mes de agosto de 2024. 7. Cierre de sesión. La agenda fue aprobada por unanimidad. PUNTO TRES: Seguimiento de acuerdos. Se concede la palabra a la señora Directora Ejecutiva; quien informó que de conformidad a lo establecido en el artículo 297 de la Ley Crecer Juntos que literalmente dice ”Las personas que integran el Consejo Directivo del CONNA asumirán el Consejo Directivo del CONAPINA hasta el vencimiento de su periodo, debiendo integrarse los representantes del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
pdf | 1 MB
PUNTO UNO: Revisión y establecimiento de quórum. Se instaló la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del CONAPINA, correspondiente al año
dos mil veinticuatro, con ocho miembros propietarios y un suplente. PUNTO DOS: Revisión y aprobación de agenda: 1. Revisión y establecimiento de quórum. 2. Revisión y aprobación de agenda. 3. Informe de solicitud de apoyo en transporte institucional. 4. Informe de comisión de descargo de bienes muebles. 5. Varios: Autorización de misión oficial a Directora Ejecutiva. 6. Cierre de sesión. La agenda fue aprobada por unanimidad. PUNTO TRES: Informe de solicitud de apoyo en transporte institucional. PUNTO CUATRO: Informe de comisión de descargo de bienes muebles. Presentó el licenciado Jorge Bolaños, Gerente de Operaciones; quien a sus antecedentes informó que el CONAPINA ha brindado apoyo en servicios de transporte por medio de la Unidad de Flota y Mantenimiento Vehicular Institucional a las entidades que conforman el Sistema Nacional de Protección, generando un consumo de recursos durante el período del 01 de enero al 31 de julio del 2024. No obstante, de conformidad con lo establecido en la Ley Crecer Juntos, el CONAPINA ejerce la rectoría en materia de protección integral de los derechos de la niñez y de la adolescencia, realizando una serie de acciones positivas, basadas en los principios de corresponsabilidad y el principio del interés superior de las niñas, niños y adolescentes.
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
pdf | 4 MB
PUNTO UNO: Revisión y establecimiento de quórum. Se instaló la Décima Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del CONAPINA, correspondiente al año
dos mil veinticuatro, con nueve miembros propietarios y un suplente. PUNTO DOS: Revisión y aprobación de agenda: 1. Revisión y establecimiento de quórum. 2. Revisión y aprobación de agenda. 3. Seguimiento de acuerdos. 4. Solicitud de autorización de constitución de servidumbre a favord e ANDA. 5. Aprobación de Protocolo de atención y protección a la primera infancia, niñez y adolescencia migrante. 6. Informe de acuerdos adoptados por el Consejo Directivo del CONAPINA. 7. Informes de Auditoría Interna: 1. Informe de examen especial sobre revisión y arqueo de fondo circulante y Caja Chica. 2. Informe de examen especial de proyectos de infraestructura del CONAPINA para el año 2023. 8. Varios: 1. Autorización de Misión Oficial a Directora Ejecutiva. 2. Informe trimestral de comités y comisiones institucionales. 3. Informe de seguimiento de proyecto de creación de ambientes y experiencias para la implementación de la estrategia del juego en la primera infancia, niñez y adolescencia en el reparto La Campanera. 9. Cierre de sesión. La agenda fue aprobada por unanimidad. PUNTO TRES: Seguimiento de acuerdos. Se concede la palabra a la señora Directora Ejecutiva; quien informó que de la Sesión Ordinaria II de fecha 22 de febrero de 2024, el Acuerdo 2, referido a: “Dar por recibido el Informe sobre el avance en los Proyectos con fondos de Arabia Saudita para la adecuación de espacios lúdicos y la ejecución de la Estrategia Nacional del Juego en la primera infancia, niñez y adolescencia para el apoyo psicosocial y asistencia humanitaria dirigido a las niñas, niños, adolescentes y sus familias en condiciones de vulnerabilidad, en la comunidad La Campanera”; en seguimiento a este acuerdo se informó que en esta sesión se presenta informe de seguimiento al proyecto. Finalizado el informe el mismo fue recibido por unanimidad de los presentes. PUNTO CUATRO: Solicitud de autorización de constitución de servidumbre a favor de ANDA. Presentó el licenciado Patricio Nolasco, Gerente Legal; quien informó que dicha entidad ha solicitado la constitución de una servidumbre a su favor, con el objeto de proveer de agua potable al “Proyecto habitacional Colonia Nicaragua”, dicha servidumbre es de una extensión superficial de 518.20 m2, ubicado en el inmueble del CONAPINA en la Final calle Saburo Hirao, Parque Saburo Hirao, Barrio San Jacinto, S.S. Como antecedente expresó que, desde el mes de julio del 2023 se han llevado a cabo inspecciones, verificaciones y remediciones en las que han participado el Ministerio de Vivienda, el ISRI, la Alcaldia de la Ciudad de San Salvador, el Instituto de Legalización de la Propiedad (ILP), la Fiscalía General de la República, el Parque Saburo Hirao, ANDA y el CONAPINA, la petición ha sido realizada por el Ministerio de Cultura a través de nota de la licenciada Mariemn Eunice Pleitéz, de fecha 1 de febrero del 2022, requiriendo por donación o comodato de la porción del inmueble que ocupa el Parque Saburo Hirao, el objetivo es realizar gestiones de cooperación con el fin de llevar a cabo mejoras estructurales y equipamiento para recibir adecuadamente a niños, niñas, adolescentes y demás usuarios del parque. Posterior a las visitas técnicas se determinó que la servidumbre recae sobre la porción del terreno conocido como Saburo Hirao,
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
pdf | 4 MB
PUNTO UNO: Revisión y establecimiento de quórum. Se instaló la Quinta Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del CONAPINA, correspondiente al año dos
mil veinticuatro, inicialmente con seis miembros propietarios finalizando con un pleno de ocho miembros propietarios y una suplente. PUNTO DOS: Revisión y aprobación de agenda: 1. Revisión y establecimiento de quórum. 2. Revisión y aprobación de agenda. 3. Solicitud de aprobación de costo promedio de CAPI. 4. Punto UCP: 1. Convalidación del proceso por Contratación Directa Ref.: CD-02/2024-CONAPINA "Adquisición de capas para lluvia para el personal del CONAPINA para atender la Emergencia Nacional". 2. Adjudicación proceso por Contratación Directa CD-03/2024-CONAPINA "Servicio de limpieza de sistemas de tratamiento de aguas residuales para centros del CONAPINA para el año 2024". 3. Adjudicación proceso por Contratación Directa CD-04/2024-CONAPINA "Servicio de alimentación, hospedaje y arrendamiento de locales, para el CONAPINA en el marco de la celebración del XXII| Congreso Panamericano de niños, niñas y adolescentes y IV Foro de niños, niñas y adolescentes". 4. Solicitud de 2a Prórroga al Contrato de Suministro de Servicios No. 09/2023 "Contratación de servicios de publicidad para el diseño, producción e implementación de acciones de comunicación en temas de primera infancia, niñez y adolescencia para el CONAPINA para el año 2023". 5. Solicitud de financiamiento para el funcionamiento de plazas de personal en el exterior. 6. Cierre de sesión. La agenda fue aprobada por unanimidad. PUNTO TRES: Solicitud de aprobación de costo promedio de CAPI. Presentó el licenciado Cesar Benavides, Jefe de la Unidad de Registro; quien informó que por Decreto Legislativo N. 927 de fecha 3 de enero de 2024, se reformó la LCJ, dicha reforma incluyó entre otras novedades, la incorporación de una cuarta modalidad de cumplimiento de la obligación patronal a las ya contempladas por el Art. 137 LCJ, consistente en entregar al trabajador el costo promedio de un CAPI,
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
pdf | 3 MB
PUNTO UNO: Revisión y establecimiento de quórum. Se instaló la Décima Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del CONAPINA, correspondiente al año dos
mil veinticuatro, con siete miembros propietarios y un suplente. PUNTO DOS: Revisión y aprobación de agenda: 1. Revisión y establecimiento de quórum. 2. Revisión y aprobación de agenda. 3. Seguimiento de acuerdos. 4. Presentación de Informe de Oficial de Cumplimiento. 5. Solicitud de modificación del contrato de precio fijo N. 07/2024, Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para la flota vehicular y motocicletas pertenecientes al CONAPINA para el año 2024. 6. Presentación de Informe consolidado del trabajo realizado en las oficinas en exterior. 7. Presentación de Informe de segundo trimestre de 2024 sobre CAPI. 8. Varios: 1. Informe de proyectos ejecutados durante 2023-2024. 2. Aprobación de modificación de estructura de plazas. 3. Solicitud de autorización de pago de viáticos para participación. 9. Cierre de sesión. La agenda fue aprobada por unanimidad. PUNTO TRES: Seguimiento de acuerdos. Se concede la palabra a la señora Directora Ejecutiva; quien informó que de la Sesión Ordinaria IV de fecha 21 de marzo de 2024, el Acuerdo 4, referido a: “1. Dar por recibido y aprobado el informe de atenciones de la delegada del CONAPINA en la sede consular de McAllen, Texas, en Estados Unidos de América. II. Dar por recibido y aprobado el informe de atenciones de la delegada del CONAPINA en la sede consular de Monterrey, México. III. Autorizar a la Directora Ejecutiva para que a través de las áreas pertinentes se continúe impulsando las atenciones de las oficinas del CONAPINA en sedes consulares”; en seguimiento a este acuerdo en esta sesión se presenta informe de actividades de las 5 oficinas.
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
pdf | 900 KB
CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CONSEJO NACIONAL DE LA PRIMERA INFANCIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, CONAPINA PUNTO UNO: Revisión y establecimiento
de quórum. Se instaló la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del CONAPINA, correspondiente al año dos mil veinticuatro, con siete miembros propietarios y cuatro suplentes. PUNTO DOS: Revisión y aprobación de agenda: 1. Revisión y establecimiento de quórum. 2. Revisión y aprobación de agenda. 3. Solicitud de Declaratoria de desierto del proceso de licitación LC-009/2024, referido al servicio de alimentación, hospedaje y arrendamiento para la celebración del XXIIl Congreso Panamericano de niños, niñas y adolescentes. 4. Cierre de sesión. La agenda fue aprobada por unanimidad. PUNTO TRES: Solicitud de Declaratoria de desierto del proceso de licitación LC-009/2024, referido al servicio de alimentación, hospedaje y arrendamiento para la celebración del XXIII Congreso Panamericano de niños, niñas y adolescentes
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
pdf | 5 MB
NOVENA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CONSEJO NACIONAL DE LA PRIMERA INFANCIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, CONAPINA. PUNTO UNO: Revisión y establecimiento
de quórum. Se instaló la Novena Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del CONAPINA, correspondiente al año dos mil veinticuatro, con nueve miembros propietarios. PUNTO DOS: Revisión y aprobación de agenda: 1. Revisión y establecimiento de quórum. 2. Revisión y aprobación de agenda. 3. Seguimiento de acuerdos. 4. Presentación de Plan Operativo ENIPENA. 5. Plan de implementación del Sistema de Gestión Antisoborno. 6. Presentación de Informe de Avance del Proyecto "Vinculación de niñas, niños y adolescentes retornados con necesidades de protección y sus familias a medios de Vida en El Salvador" financiado con fondos de cooperación OEA-MIRPS. 7. Presentación de Informe sobre atenciones brindadas a situaciones de emergencia 2023-2024. 8. Presentación de Informe sobre casos atendidos referidos por Bienestar Social. 9. Solicitud de Prórroga y Modificación de Contrato de Suministro de Servicios No. 17/2022, “Suministro de Vehículos Automotores para el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA)”. 10. Resultados de la Fase 1 de Supervisión de calidad en la tramitación de casos de acogimiento, ingresados durante el año 2023. 11. Varios: 1. Nombramiento de Comisión Especial para la elaboración de presupuesto. 2. Informe de examen especial a los procesos de compra del CONAPINA para el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
Actualización: 14/11/2024
pdf | 200 KB
1. Adjudicación de licitación competitiva N. LC-08/2024, adquisición de tarjetas electrónicas de supermercado para personal del CONAPINA para el año 2024. 2.
Autorización de contratación directa de Servicios de limpieza de sistemas de tratamiento de aguas residuales para centros del CONAPINA para el año 2024. 4.Cierre de sesión. La agenda fue aprobada por unanimidad. PUNTO TRES: Solicitud de puntos UCP, presentó la licenciada Rilma Carias, Jefa de la Unidad de Compras Públicas: 1. Adjudicación de licitación competitiva N. LC-08/2024, adquisición de tarjetas electrónicas de supermercado para personal del CONAPINA para el año 2024. A
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
pdf | 300 KB
Presentación de Política Institucional de Gestión Ambiental. 5. Presentación de Plan de Difusión sobre el Procedimiento Administrativo Sancionador por infracciones a la
Ley Crecer Juntos. 6. Presentación de metodologías implementadas en la atención de NNA por delegadas del CONAPINA en el exterior. 7. Presentación de proyecto para el fortalecimiento de la Red Consular en América, Europa y Asia, en asistencia y protección a la NNA migrante y su familia. 8. Varios: 1. Presentación de avances sobre coordinaciones con la Unidad de Calidad del Ministerio de Hacienda. 2. Presentación del Plan Anual de Trabajo de la Gerencia Financiera para el año 2024. 3. Informe de donaciones recibidas por CONAPINA para el mes de abril de 2024. 4. Presentación de examen especial a los procesos de ejecución presupuestaria de egresos del CONAPINA para el período del 1 de julio al 31 de diciembre de 2023. 5. Solicitud de autorización de prórroga de plazo de inscripción de candidaturas para representantes de sociedad civil de la OPA.
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
pdf | 200 KB
Presentación de informe de procesos ejecutados por la Unidad de Compras Públicas del año 2023. 5. Presentación de Informe sobre Convenios Institucionales
suscritos por el CONAPINA. 6. Informe para elaboración de la Política de Protección Integral de Primera Infancia, Niñez y Adolescencia. 7. Informe sobre actividad del IIN a realizarse en El Salvador y autorización de gestiones. 8. Varios: 1. Autorización de gastos de transportes para Misión Oficial. 2. Autorización de solicitud de refuerzo presupuestario. 3. Autorización de responsables de vales de combustible del CONAPINA en Gerencia Administrativa. 4. Elección de Presidente Suplente del Consejo Directivo del CONAPINA.
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
pdf | 600 KB
3. Seguimiento de acuerdos. 4. Informe de procesos de la Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico: 1. Resumen piloto de censos en
Activación Territorial, 2. Implementación del sistema de monitoreo de actividades CENAP, 3. Sistema de información de la niñez y de la adolescencia en El Salvador y ciclo de generación de la información, 4. Sistema de seguimiento de planes y programas, 5. Resumen de avances en desarrollo de herramientas informáticas. 5. Presentación de Investigaciones de la Gerencia Técnica: 1. Diagnóstico de la respuesta estatal ante vulneraciones de derechos a raíz de ciberdelitos cometidos contra niñas, niños y adolescentes en El Salvador. 2. Prácticas y abordajes vinculados a la atención de niñez y adolescencia en conexión con calle en El Salvador. 3. Manual de prácticas restaurativas en el marco de los Centros de Acogimiento del CONAPINA. 6. Presentación de Lineamientos para la gestión de la convivencia en los Centros de Acogimiento del CONAPINA.
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
pdf | 300 KB
establece que el órgano superior del CONAPINA es el Consejo Directivo. II. Que el art 156 de la ley antes citada, establece
que el órgano superior del CONAPINA es el Consejo Directivo el cual estará integrado por la máxima autoridad de las siguientes instituciones del órgano ejecutivo titulares en los ramos de Justicia y Seguridad Pública, Hacienda, Educación, Ciencia y Tecnología, Salud Pública, Gobernación y Desarrollo Territorial; así como la Procuraduría General de la Republica y cuatro representantes de la sociedad civil organizada, elegidos por la Red de Entidades de Atención
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
pdf | 1 MB
Seguimiento de acuerdos. 4. Solicitud de autorización de reforma al Reglamento para la instalación, funcionamiento y supervisión de los CAPI y su
Norma Técnica para la instalación y funcionamiento de los CAPI. 5. Solicitud de aprobación de la Oficialía de Cumplimiento: 1. Procedimiento de recepción de denuncias y dudas ante el canal único antisoborno. 2. Informe trimestral de las funciones del Oficial de Cumplimiento de la LCP. 6. Presentación de Informe de actividades institucionales de enero y febrero 2024. 7. Presentación de Informe de implementación de la ENIPENA 2018-2022. 8. Presentación de Informe de evaluación de la Política Nacional de Protección Integral de la Niñez y de la Adolescencia 2013-2023. 9. Aprobación del Plan Anual de Trabajo de la Unidad de Auditoría Interna 2025.
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
pdf | 1 MB
Presentación y aprobación del Plan Estratégico Institucional de CONAPINA.
2024
Año: 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
Actualización: 19/07/2024
pdf | 2 MB
Adjunto Acta de la 1° Sesión Extraordinaria que se llevo a cabo el día jueves veintinueve de febrero de dos mil veinticuatro.
Año: 2024
Vigente
Creación: 02/05/2024
Actualización: 02/05/2024
Actualización: 02/05/2024
pdf | 6 MB
Adjunto Acta de la 3° Sesión Ordinaria que se llevo a cabo el día jueves siete de marzo de dos mil veinticuatro.
Año: 2024
Vigente
Creación: 02/05/2024
Actualización: 02/05/2024
Actualización: 02/05/2024
pdf | 20 MB
Adjunto Acta de la 2° Sesión Ordinaria que se llevo a cabo el día jueves veintidós de febrero de dos mil veinticuatro.
Año: 2024
Vigente
Creación: 02/05/2024
Actualización: 02/05/2024
Actualización: 02/05/2024
pdf | 10 MB
Adjunto Acta de la 1° Sesión Ordinaria que se llevo a cabo el día jueves veinticinco de enero de dos mil veinticuatro.
Año: 2024
Vigente
Creación: 02/05/2024
Actualización: 02/05/2024
Actualización: 02/05/2024
pdf | 200 KB
29_Sesion Extraordinaria X en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día viernes quince de diciembre de dos mil
veintitrés
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 100 KB
28_Sesion Ordinaria XIX en San Salvador a las nueve horas con treinta minutos del día jueves siete de diciembre de dos mil
veintitrés
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 2 MB
27_Sesion Extraordinaria IX en San Salvador, a las diez horas del día lunes cuatro de diciembre de dos mil veintitrés
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 400 KB
26_Sesion Extraordinaria VIII en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día martes veintiuno de noviembre de dos mil
veintitrés
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 1 MB
25_Sesion Ordinaria XVIII en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día jueves nueve de noviembre de dos mil
veintitrés
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 200 KB
24_Sesión Extraordinaria VII en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día lunes treinta de octubre de dos mil
veintitrés.
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 600 KB
23_Sesion Ordinaria XVII en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día jueves diecinueve de octubre de dos mil
veintitrés.
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 100 KB
22_Sesion Extraordinaria VI en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día lunes dieciséis de octubre de dos mil
veintitrés.
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 300 KB
21_Sesion Extraordinaria V en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día jueves veintiocho de septiembre de dos mil
veintitrés.
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 1000 KB
10_Sesion Ordinaria VII en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día miércoles doce de abril de dos mil
veintitrés
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 2 MB
20_Sesion Ordinaria XVI en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día jueves siete de septiembre de dos mil
veintitrés
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
pdf | 300 KB
19_Sesion Ordinaria XV en San Salvador, a las nueve horas con treinta minutos del día jueves veinticuatro de agosto de dos mil
veintitrés
2023
Año: 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024
Actualización: 30/01/2024