DINAC Dirección Nacional de Compras
Resoluciones de Solicitudes
Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
pdf | 1000 KB
se requirió la información consistente en: “… solicitar mediante correo electrónico una copia simple del expediente de compra y expediente de contrato
correspondiente al proceso DINAC LC-32/2023, denominada: “Suministro de Equipo y Mobiliario Medico y Artículos de Higiene para la atención a personas Adultas Mayores en Centros de Atención, solicito me sea permitida la revisión del expediente consolidado del Administrador de Contrato y el Expediente de la Institución.”.Año: 2024
Vigente
Creación: 14/10/2024
Actualización: 14/10/2024
Actualización: 14/10/2024
pdf | 3 MB
se requirió la información consistente en: “I. Listado de procedimiento de contratación de obra pública que se ha llevado bajo normativa de
la Ley de Compra Públicas, publicada en el Diario Oficial No. 42 Tomo 430 de fecha 2 de marzo de 2023, desde su entrada en vigencia hasta la fecha de entrega de la información; lo anterior se requiere desglosada por institución contratante, contratista (si lo hubiese), etapa de procedimiento, tipo de procedimiento de contratación, monto, fecha de adjudicación, y fecha de contrato (si lo hubiese). II. Se me proporcione el link donde se corrobora los procesos de contratación llevados a cabo bajo la normativa de la ley de Compras Públicas, en respecto al principio de transparencia del Articulo 5 literal a).Año: 2023
Vigente
Creación: 07/09/2023
Actualización: 07/09/2023
Actualización: 07/09/2023
pdf | 1 MB
se requirió la información consistente en: “I. Listado de procedimiento de contratación de obra pública que se ha llevado bajo normativa de
la Ley de Compra Públicas, publicada en el Diario Oficial No. 42 Tomo 430 de fecha 2 de marzo de 2023, desde su entrada en vigencia hasta la fecha de entrega de la información; lo anterior se requiere desglosada por institución contratante, contratista (si lo hubiese), etapa de procedimiento, tipo de procedimiento de contratación, monto, fecha de adjudicación, y fecha de contrato (si lo hubiese). II. Se me proporcione el link donde se corrobora los procesos de contratación llevados a cabo bajo la normativa de la ley de Compras Públicas, en respecto al principio de transparencia del Articulo 5 literal a). III. Se me informe el nombre de la persona asignada como oficial de información de la DINAC, fecha de nombramiento, acuerdo de nombramiento, correo electrónico, número de teléfono y dirección exacta de donde se encuentra físicamente la oficina de la Unidad de Acceso a la Información Pública de la DINAC”.Año: 2023
Vigente
Creación: 07/09/2023
Actualización: 07/09/2023
Actualización: 07/09/2023