DI Dirección de Integración

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 8 MB
El Objetivo de la Política de Gestión Documental y Archivo es impulsar buenas prácticas en la generación, organización, resguardo y acceso alpatrimonio documental, producido o recibido por las unidades organizativas de la Dirección de Integración, durante el ciclo vital de los documentos desde que son creados, hasta su disposición final

Año: 2024
Vigente
Creación: 08/11/2024
Actualización: 08/11/2024
pdf | 20 MB
Implementar el marco regulatorio para la organización y resguardo de los documentos físicos y digitales que generan y reciben las unidades productoras,que permita una efectiva y eficiente administración de los archivos de gestión bajo los lineamientos y normas emitidas por el Instituto de Acceso a la Información Pública, empleando técnicas archivísticas que permitirán la identificación de la información, para mantener los documentos de manera ordenada y accesible, a nivel institucional

Año: 2024
Vigente
Creación: 08/11/2024
Actualización: 08/11/2024