FONAES Fondo Ambiental de El Salvador
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
10 Engrapadora tira completa 20 Borradores de goma
Fecha de contrato / orden de compra
06 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$74.00
Creación: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Objeto
132 institucional para dispensador, color blanco con sistema de pre corte, bobina de 240 metros, marca SCOTT Rollos de papel higiénico, tamaño 132 institucional, doble hoja, color blanco con sistema de pre corte, bobina de 250 metros, marca KLEENEX
Fecha de contrato / orden de compra
02 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$1,181.40
Creación: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Objeto
2 Bote de pega liquida blanca de 2 onzas 15 Memorias USB de 16 GB Papel fabriano tamaño carta color 3 blanco 100 gr/m2 libre de ácido y cloro
Fecha de contrato / orden de compra
06 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$106.40
Creación: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Objeto
2 Toner HP 305X negro CE 41 0X 2 Toner H P 305A cyan CE411 A 2 Toner HP 305A amarillo CE412A 2 Toner HP 305A magenta CE413A 2 Toner HP 36A CB436A 2 Toner HP 80X CF280X
Fecha de contrato / orden de compra
17 de febrero de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestion
Monto
$1,361.70
Creación: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Objeto
52 Basureros plásticos de 60 galones en color amarillo y azul 10 Cajas de vasos de 8 onzas (1,000 unidades) 68 Fardos de papel higiénico 100 Cajas de sopas de 12 unidades cada una 2 Cajas de azúcar en bolsa 1,000 Cajas de café soluble de 50 sobres 1 Fardos de 500 bolsas de jardín
Fecha de contrato / orden de compra
17 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$8,135.00
Creación: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Objeto
Adquisición bolsas jumbo de polietileno para manejo de plástico PET en medidas de 90X90X100 para ser utilizadas en 2000 campaña de Reto Recicla durante los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero de 2020 en las instalaciones de CIFCO
Fecha de contrato / orden de compra
06 de febrero de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestion
Monto
$4,000.00
Creación: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Objeto
Adquisición de 30 refrigerios con bebida y 30 almuerzos con bebida, en presentación amigable para el medio ambiente, para el día 17 de enero, Los 30 refrigerios deberán ser entregados en el Colegio Cristo Salva, en el Municipio de Santiago Texacuangos, Departamento de San Salvador a las 9:00 a.m. y 11 :45 a.m. respectivamente
Fecha de contrato / orden de compra
15 de enero de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestion
Monto
$150.00
Creación: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Objeto
Adquisición de 72 pares de guantes resistentes de látex manga larga.
Fecha de contrato / orden de compra
06 de febrero de 2020
Tipo de contratación
Libre gestión
Monto
$328.32
Creación: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Objeto
Adquisición de Batería de 12 voltios, con un mínimo de 95 amperios, libre de mantenimiento para vehículo placa N-5985, Pick Up, marca Mazda BT50, año 2010
Fecha de contrato / orden de compra
20 de enero de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$99.10
Creación: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Objeto
Adquisición de bocina bluethooh, portable y fácil de transportar resistente al agua, hasta 16 horas de batería conexión de 2 parlantes para sonido estéreo
Fecha de contrato / orden de compra
30 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$67.80
Creación: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Objeto
Adquisición de botella con platina metálica, en medidas de 1 X 3.5 metros de altura, 1 pulgada forrada con maya de gallinero, pintado con pintura anticorrosiva. Tapón superior de lámina y pintado color blanco, que incluya patas de hierro de 3/8 para mantenerse de pie
Fecha de contrato / orden de compra
28 de enero de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$678.00
Creación: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Objeto
Adquisición de caja para herramienta plástica de 25" con las siguientes características:• Rodas incorporados • Resistente a impactos • Medidas de: 63.5 X 40.5 X 43 CM
Fecha de contrato / orden de compra
30 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestion
Monto
$26.50
Creación: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Objeto
Adquisición de camisetas de algodón, estampadas con serigrafía Reto Recicla En las siguientes tallas : 25 XL 100 L 50 M 25 S
Fecha de contrato / orden de compra
05 de febrero de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$820.00
Creación: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Objeto
Adquisición de Chalecos en tela MacArthur, color Beige con línea alrededor color verde Con 5 logos según modelo a presentar (FONAES, Gobierno de El Salvador, UNICEF, MARN y MINED, además la macota de Guardianes Ambientales Talla 12 infantil Gorras en tela MacArthur color Beige, con cinta reguladora de hebilla y visera color verde. Con 4 logos según modelo a presentar (FONAES, Guardianes Ambientales, Gobierno de El Salvador y UNICEF) Talla estándar
Fecha de contrato / orden de compra
30 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$383.50
Creación: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestion
Monto
$2,700.00
Creación: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Actualización: 25/08/2020
Objeto
Adquisición de fardos de agua embotellada de 25 unidades cada uno de 500 mi cada botella
Fecha de contrato / orden de compra
17 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$6,300.00
Creación: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Objeto
Adquisición de Llantas 235 75 R 15, para EQ 6 Placa N-5985 Pick Up marca Mazda BT50 4x4, año 201 O Incluye armado, alineado y balanceado.
Fecha de contrato / orden de compra
03 de junio de 2020
Tipo de contratación
Libre gestión
Monto
$213.32
Creación: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Objeto
Adquisición de moldura B150 dorada con vidrio anti reflejante, forrada en la parte trasera con gamusina negra y su respectivo agarradero
Fecha de contrato / orden de compra
09 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$450.00
Creación: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Objeto
Adquisición de papelería de oficina
Fecha de contrato / orden de compra
30 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$184.09
Creación: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Actualización: 27/08/2020
Objeto
Adquisición de papelería de oficina varia
Fecha de contrato / orden de compra
06 de marzo de 2020
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$278.77
Creación: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Actualización: 26/08/2020
Documentos
pdf | 100 KB
Detalle de los requerimientos de compra de bienes y servicios realizados durante el 2 trimestre 2021
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/07/2021
Actualización: 26/07/2021
Actualización: 26/07/2021
pdf | 100 KB
Detalle de los requerimientos de compra de bienes y servicios realizados durante el 1 trimestre 2021
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 26/07/2021
Actualización: 26/07/2021
Actualización: 26/07/2021
xlsx | 200 KB
En formato Excel
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS 2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020
pdf | 100 KB
En formato seleccionable
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS 2020
Año: 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 27/04/2020
Actualización: 27/04/2020
Actualización: 27/04/2020
xlsx | 200 KB
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS DURANTE EL MES DE MARZO DE 2019
Procesos de Compra y adquisiciones 2018
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 29/01/2021
Actualización: 29/01/2021
xlsx | 200 KB
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS DURANTE EL MES DE ABRIL DE 2019
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 18/10/2019
Actualización: 18/10/2019
Actualización: 18/10/2019
xlsx | 200 KB
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS DURANTE EL MES DE MARZO DE 2019
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 18/10/2019
Actualización: 18/10/2019
Actualización: 18/10/2019
xlsx | 300 KB
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS DURANTE EL MES DE JULIO DE 2019
ORDENES DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS 2019
Año: 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 18/10/2019
Actualización: 18/10/2019
Actualización: 18/10/2019
xlsx | 200 KB
Enero a Junio
Procesos de Compra y adquisiciones 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 11/07/2018
Actualización: 11/07/2018
Actualización: 11/07/2018
pdf | 100 KB
Resumen de procesos de contrataciones y adquisiciones realizados a través del sistema de COMPRASAL
2017
Año: 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 12/01/2018
Actualización: 12/01/2018
Actualización: 12/01/2018
xls | 100 KB
Resumen de ordenes de compra y servicios emitidos mes por mes correspondiente al año 2016
Año: 2016
Vigente
Creación: 16/09/2017
Actualización: 16/09/2017
Actualización: 16/09/2017