
FOSALUD Fondo Solidario para la Salud(Fosalud)
Actas de consejo
Este apartado incluye actas de sesiones ordinarias y extraordinarias para instituciones que tienen Órganos Colegiados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda. Para ver las actas de los Concejos Municipales se debe consultar el marco de estándares municipales ubicado en la parte inferior del listado de estándares.
pdf | 900 KB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA REALIZAR AJUSTE
A LA PROGRAMACION DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2024 A FIN DE REFORZAR Y GENERAR LAS CONDICIONES PRESUPUESTARIAS PARA EL PAGO DE REMUNERACIONES AL CIERRE DEL EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024Año: 2024
Vigente
Creación: 31/01/2025
Actualización: 31/01/2025
Actualización: 31/01/2025
pdf | 4 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE
SALARIO 4. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS 5. APROBACIÓN DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD (OFERTAS/COTIZACIONES/PROPUESTAS) 6. APROBACIÓN DE ENMIENDA No. 1 AL DOCUMENTO DE SOLICITUD DE OFERTAS DEL PROCESO DE COMPRA LC-005-2025 DENOMINADO “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN HORARIOS FOSALUD Y DE PROGRAMAS ESPECIALES PARA EL AÑO 2025, (INCLUYE ANESTÉSICO ODONTOLÓGICO)” 7. AUTORIZACIÓN PARA HABILITAR LA CONTRATACIÓN DIRECTA POR PROVEEDOR UNICO EN EL PROCESO DE COMPRA DENOMINADO “CONTRATACIÓN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA RELOJES BIOMÉTRICOS DEL FOSALUD, AÑO 2025”, APROBACIÓN DE DOCUMENTO DE SOLICITUD (CONDICIONES MÍNIMAS) Y EMISIÓN DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE 8. NOMBRAMIENTO DE EVALUADORES TÉCNICOS, ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y DE ÓRDENES DE COMPRA, MODIFICACIÓN A NOMBRAMIENTOS DE PANELES DE EVALUACIÓN DE OFERTAS Y DE ADMINISTRADOR DE CONTRATO 9. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA TRIGÉSIMA SEGUNDA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 10. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA TERCERA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2025) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 11. APROBACIÓN DE MODIFICACIONES DE ÓRDENES DE COMPRA Y CONTRATOAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 5 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE
SALARIO 4. AUTORIZACIÓN PARA PAGO DE INCENTIVO ECONÓMICO PARA PERSONAL QUE PARTICIPÓ EN LA MISIÓN HUMANITARIA A COSTA RICA. 5. APROBACIÓN DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD (COTIZACIONES/PROPUESTAS). 6. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS. 7. NOMBRAMIENTO DE EVALUADORES TÉCNICOS, ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y DE ÓRDENES DE COMPRA, MODIFICACIÓN A NOMBRAMIENTOS DE PANELES DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 8. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA SEGUNDA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2025) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 9. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA TRIGÉSIMA PRIMERA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 10. APROBACIÓN DE ENMIENDA No. 1 AL DOCUMENTO DE SOLICITUD DE OFERTAS PROCESO DE COMPRA LC-004-2025 DENOMINADO “ADQUISICIÓN DE MATERIAL, INSTRUMENTAL Y EQUIPO ODONTOLÓGICO PARA UNIDADES DE PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN Y UNIDADES MÓVILES DEL FOSALUD. AÑO 2025” 11. APROBACIÓN DE MODIFICACIONES DE ÓRDENES DE COMPRA Y CONTRATOAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 4 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. AUTORIZACIÓN PARA OTORGAR PODER GENERAL JUDICIAL
CON FACULTADES ESPECIALES 4. PRESENTACIÓN DE INFORME FINAL Y CARTA DE GERENCIA DE AUDITORIA EXTERNA INTEGRAL CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS 2022 Y 2023. 5. APROBACIÓN PARA DESCARGO DE BIENES DEPRECIABLES Y NO DEPRECIABLES EN CONDICIONES DE OBSOLESCENCIA Y EN DESUSO 6. PRESENTACIÓN DE “EXAMEN ESPECIAL A LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE PROCESOS EN LA UNIDAD DE PROYECTOS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023”. 7. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE IMPOSICIÓN DE MULTA POR MORA 8. APROBACIÓN DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD (OFERTAS/COTIZACIONES). 9. AUTORIZACIÓN PARA INICIAR PROCESO DE COMPRA A TRAVÉS DEL MÉTODO DE SUBASTA EN PLATAFORMAS PRIVADAS (MERCADO BURSÁTIL - BOLPROS) 10. MODIFICACIÓN A NOMBRAMIENTO DE EVALUADOR TÉCNICO Y ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y DE ÓRDENES DE COMPRA. 11. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA PRIMERA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2025) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 12. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA TRIGÉSIMA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 13. AUTORIZACIÓN PARA SUSCRIBIR PRÓRROGA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD- FOSALUD- Y LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS, -ANDA, PARA EL SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA PARA EL CONSUMO HUMANO, PARA EL AÑO DOS MIL VEINTICINCO. 14. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO 15. APROBACIÓN DE MODIFICACIONES DE ÓRDENES DE COMPRA Y CONTRATOAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA. 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. AUTORIZACiÓN PARA SUSCRIBIR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
DE INMUEBLE CPTA SAN MIGUEL 4. APROBACIÓN DE MODIFICACiÓN DE ORDEN DE COMPRA Y AMPLIACiÓN DE CONTRATO 5. APROBACION DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS 6., APROBACION DE DOCUMENTOS DE SOLlCITUD (PROPUESTAS/COTlZACIONES/OFERTAS) 7. NOMBRAMIENTO DE EVALUADORES TECNICOS, PANELES DE EVALUACION DE OFERTAS, ADMINISTRADORES DE CONTRATO Y DE ÓRDENES DE COMPRA 8. PRESENTACiÓN DE INFORME DEFINITIIVO Y CARTA DE GERENCIA DE AUDlTORIA EXTERNA FINANCIERA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINANCIERO 2023 9. AUTORIZACION PARA ASIGNAR PLAZAS VACANTES POR CONTRATO Y LEY DE SALARIOSAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACION DEPERMISOS SIN GOCE DE SALARIO
4. PRESENTACION DE "EXAMEN ESPECIAL A LA EVALUACION DEL CONTROL INTERNO EL CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL APLICADO PARA EL CONTROL DEL PAGO DE VIÁTICOS OTORGADO AL PERSONAL ASIGNADO A MISIONES OFICIALES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2022". 5. PRESIENTACIONDE RESULTADOS DEL ESTUDIO SOBRE EL "NIVEL DE SATISFACCION DE LOS USUARIOS QUE CONSULTAN EN LAS UNIDADES DE SALUD DE FOSALUD -AÑO 2024" 6. AUTORIZACION DE MISION OFICIAL, PAGO VIATICOS y PASAJE AEREO PARA MANUEL ORLANDO VÁSQUEZ MULATO, DISEÑADOR GRÁFICO Y MULTIMEDIA DE LA UNIDAD DE COMUNICACIONES DE FOSALUD 7. APROBACION DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS. 8. AUTORIZACION PARA INICIAR PROCESO DE COMPRA A TRAVES DEL METODO OE SUBASTA EN PLATAFORMAS PRIVADAS (MERCADO BURSÁTIL-BOLPROS 9. NOMBRAMIENTO DE EVALUADOR TECNICO y ADMINISTRADOR DE CONTRATO. 10. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA VIGIÉSIMA NOVENA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 11. PRESENTACIÓN POA INSTITUCIONAL 2025 12. APROBACION DE MODIFICACION DE ORDENES DE COMPRAAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACION DE PERMISOS SIN GOCE DE
SALARIO 4. APROBACION DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS 5. APROBACION DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD (CATALOGO ELECTRONICO) 6. NOMBRAMIENTO DE EVALUADOR TECNICO Y ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA 7. SOLICITUD DE APROBACION DE LA VIGESIMA OCTAVA MODIFICACION A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 8. AUTORIZACION PARA MANTENER RELACION LABORAL DE TRABAJADORES BAJO LA MODALIDAD DE INTERINATO PARA EJERCICIO FINANCIERO 2025 9. PRESENTACION DE SEGUNDO INFORME DE AVANCE DE LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE ESTIÓN ANTISOBORNO 10. NOMBRAMIENTO DE LA FUNCION DE CUMPLIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTION ANTISOBORNO 11. APROBACION DE RESOLUCION DE IMPOSICION DE MULTA POR MORA 12. SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA REALIZAR TRANSFERENCIA EJECUTIVA INTERNA PARA FINANCIAR LA ADQUISICION DE EQUIPO MEDICO PARA CIRUGIA POR FLUORESCENCIAAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 3 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. AUTORIZACION PARA CONVOCAR A ELECCION DE
REPRESENTANTES DE FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES PROTEGIDOS POR LEY DE SERVICIO CIVIL EN COMISION DE SERVICIO CIVIL 4. APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA 5. SOLICITUD DE AUTORIZACION Y APROBACIONDE SUSTITUCION DE REFREINDARIO EN CUENTAS BANCARIAS DE FOSALUD 6. AUTORIZACION PARA INICIAR PROCESOS DE COMPRA A TRAVES DEL METODO DE SUBASTA EN PLATAFORMAS PRIVADAS (MERCADO BURSÁTIL - BOLPROS) 7. NOMBRAMIENTO DE EVALUADORES TECNICOS, ADMINISTRADORES DE CONTRATO Y MODIFIICACIIÓN A NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. 8. SOLICITUD DE APROBACION DE LA VIGESIMA SEPTIMA MODIFICACION A LA PLANIFICACION ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICASAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 3 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACLON DE PERMISOS SIN GOCE DE
SALARIO 4. PRESENTACIÓN DE PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI) 2025-2029 5. AUTORIZACION PARA REALIZAR MODIFICACIÓN EN MANUALES DE ORGANIZACION Y FUNCIONES· (MOF) 6. NOMBRAMIENTO DE EVALUADOR TECNICO Y ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA 7. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS 8. SOLICITUD DE APROBACION DE LA PLANIFICACION ANUAL DE COMPRAS (PAC 2025) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 9. SOLICITUD DE APROBACION DE LA VIGESIMA SEXTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 10. AUTORIZACION PARA HABILITAR LA CONTRATACIÓN DIRECTA POR PROVEEDOR UNICO EN EL PROCESO DE COMPRA DENOMINADO "ADQUISICIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE ESTADÍSTICO DE MANEJO DE BASES DE DATOS SPSS", APROBACIÓN DE DOCUMENTO DE SOLICITUD DE OFERTA Y EMISION DE LA ORDEN DECOMPRA CORRESPONDIENTE 11. SOLICITUD DE APROBACION LISTADO DE PRORROGAS Y ADENDAS DE CONTRATOS DE SERVICIOS VIGENTES DEL AÑO 2024 PARA EL PERIODO 2025 12. APROBACION DE MODIFICACIÓN DE ORDENES DE COMPRA 13. APROBACION' DE RESOLUCIONES DE IMPOSICION DE MULTA POR MORAAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACION DE PERMISO SIN GOCE DE
SALARIO 4. INADMISIBILIDAD DEL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO EN EL PROCESO DE LICITACION COMPETITIVA LC-030-2024 DENOMINADA "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO PARA SEDE ADMINISTRATIVA SAN FRANCISCO Y PLANTEL SAN MARCOS DEL FOSALUD" 5. APROBACION DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD DE PROPUESTAS 6. NOMBRAMIENTO DE EVALUADORES TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES DE ÓRDENES DE COMPRA. 7. APROBACION DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS 8. SOLICITUD DE.APROBACION DE LA VIGESIMA CUARTA MODIFICACION A LA PLANIFICACION ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DECOMPRAS PÚBLICAS. 9. SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA REALIZAR AJUSTE A LA PROGRAMACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA PARA FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE CARPINTERIA EN APOYO AL SISTEMA NACIONAL INTEGRADO DE SALUDAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. AUTORIZACION PARA NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES DEL
DIRECTOR EJECUTIVO COMO JEFE DE LA INSTITUCION EN COMISION DE SERVICIO CIVIL 4. APROBACION DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD (PROPUESTAS/COTIZACIONES) 5. NOMBRAMIENTO DE EVALUADORES TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES DE ÓRDENES DE COMPRA. 6. APROBACION DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS 7. SOLICITUD DE APROBACION DE LA VIGESIMA TERCERA MODIFICACION A LA PLANIFICACION ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA lEY DECOMPRAS PÚBLICAS. 8. APROBACION DE MODIFICACION DE ORDEN DE COMPRA 9. PUNTO VARIOAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 1 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACION DE PERMISO SIN GOCE DE
SALARIO 4. APROBACION DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD (PROPUESTAS/COTIZACIONES) 5. NOMBRAMIENTO DE EVALUADORES TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES ÓRDENES DE COMPRA. 6. APROBACION DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS 7. SOLICITUD DE APROBACION DE LA VIGESIMA SEGUNDA MODIFICACION A LA PLANIFICACION ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DECOMPRAS PÚBLICAS.Año: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 1 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACION DE PERMISO SIN GOCE DE
SALARIO 4. SOLICITUD DE.APROBACION DE LA VIGESIMA PRIMERA MODIFICACION A LA PLANIFICACION ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA lEY DECOMPRAS PÚBLICAS. 5. APROBACION DE RESOLUCIONES DE RESLUTADOS 6. APROBACION DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD (PROPUESTAS/COTIZACIONES) 7. NOMBRAMIENTO DE EVALUADORES TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO Y ÓRDENES DE COMPRA. 8. APROBACION DE MODIFICACION DE ORDEN DE COMPRAAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACION DE BENEFICIO ECONOMICO A lOS
TRABAJADORES DEL FOSALUD PARA LOS CENTROS DE ATENCION A PRIMERA INFANCIA- CAPI 4. APROBACION DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD (PROPUESTAS/COTIZACIONES) 5. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVALUACION, EVALUADORES TECNICOS Y ADMINISTRADORES DE ÓRDENES DE COMPRA. 6. SOLICITUD DE.APROBACION DE LA VIGESIMA MODIFICACION A LA PLANIFICACION ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DECOMPRAS PÚBLICAS 7. APROBACION DE RESOLUCIONES DE RESLUTADOS 8. APROBACION DE MODIFICACION DE ORDEN DE COMPRAAño: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 3 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACION DE PERMISO SIN GOCE DE
SALARIO 4. APROBACION DE RESOLUCIONES DE IMPOSICION DE MULA POR MORA 5. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DECIMA NOVENA MOOIFICACION A LA PLANIFICACION ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PUBLICAS 6. APROBACION DE DOCUMENTO DE SOLICITUD (DE OFERTAS/PROPUESTAS/COTIZACIONES) 7. NOMBRAMIENTO DE EVALUADORES TECNICOS Y ADMINISTRADORES DE ORDENES DE COMPRA 8. REVOCATORIA DE LA ADJUDICACION AL OFERENTE PUBLIMAX-PROMO, S.A. DE C.V. EN EL PROCESO LICITACIÓN COMPETITIVA LC-026-2024 "ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA PERSONAL DEL FOSALUD AÑO 2024". 9. APROBACION DE MODIFICACIONES DE ÓRDENES DE COMPRA Y CONTRATO 10. APROBACION DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS (ADJUDICACION)Año: 2024
Vigente
Creación: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
Actualización: 30/01/2025
pdf | 4 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. AUTORIZACIÓN PARA SUSCRIBIR CONVENIO POR SERVICIOS
DE NEGOCIACIÓN POR CUENTA DEL ESTADO ENTRE FOSALUD Y BOLPROS, S.A. DE C.V. 4. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO 5. CONTRATACION DE PERSONAL INTERINO PARA COBERTURA DE REFUERZO PARA ATENDER LA ALERTA POR DENGUE. 6. AUTORIZACIÓN DE AJUSTE AL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024, PARA FINANCIAR NUEVOS PROCESOS DE COMPRA SOLICITADAS PARA EL PRESENTE EJERCICIO. 7. RECOMENDACIÓN PARA RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN 076/2024, DE LA LICITACIÓN COMPETITIVA No. LC-025-2024, DENOMINADA “COMPRA E INSTALACIÓN DE LLANTAS PARA FLOTA VEHICULAR DEL FOSALUD AÑO 2024". 8. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVALUACIÓN DE OFERTA Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO. 9. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA OCTAVA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 10. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS (ADJUDICACIÓN). 11. APROBACIÓN DE MODIFICACIONES DE ÓRDENES DE COMPRAAño: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 4 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE OUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. CONTRATACIÓN DE PERSONAL INTERINO PARA COBERTURA
DE REFUERZO DE VACACIONES DE AGOSTO 2024 4. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO 5. PRESENTACIÓN DE "EXAMEN ESPECIAL A LA EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO Y EL CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL SOBRE EL MANEJO DEL FONDO CIRCULANTE Y CAJA CHICA INSTITUCIONAL; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2022" 6. APROBACIÓN PARA DESCARGO DE BIENES DEPRECIABLES Y NO DEPRECIABLES EN CONDICIONES DE OBSOLESCENCIA Y EN DESUSO 7. APROBACIÓN DE INFORME DE EJECUCIÓN DEL POA SEGUNDO TRIMESTRE 2024 8. INFORME DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024 9. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA SÉPTIMA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 10. PRESENTACIÓN DE INFORME DE AVANCE EJECUCIÓN AL SEGUNDO TRIMESTRE DE LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS 2024 11. APROBACIÓN DE EMISIÓN DE CONTRATO Y ÓRDENES DE COMPRA 12. ADMISIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN EL PROCESO DE LICITACIÓN COMPETITIVA LC-025-2024 Y NOMBRAMIENTO DE COMISIÓN ESPECIAL DE ALTO NIVEL 13. AUTORIZACIÓN PARA SUSCRIBIR CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS Y EL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD PARA EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE REGULACIÓN SANITARIAAño: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 4 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. DELEGACIÓN AL DIRECTOR EJECUTIVO PARA LA
FIRMA DE ACTOS RELATIVOS A ADJUDICACIONES Y LOS DEMÁS QUE ESTABLECE EL ARTICULO 18 DE LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS Y LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, NOMBRAMIENTO DE PANELES DE EVALUACIÓN DE OFERTAS O EVALUADORES Y OTROS. 4. DELEGAR AL DIRECTOR EJECUTIVO PARA CLASIFICAR INFORMACIÓN PÚBLICA INSTITUCIONAL Y AQUELLAS PERMITIDAS POR LA LAIP. 5. AUTORIZACIÓN PARA FACULTAR A DIRECTOR EJECUTIVO PARA INICIAR Y APLICAR LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS. 6. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS (ADJUDICACIÓN, DESIERTO), Y APROBACIÓN DE INFORMES DE EVALUACIÓN TÉCNICA. 7. APROBACIÓN DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD DE OFERTAS, PROPUESTAS Y COTIZACIONES. 8. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA SEXTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 9. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVALUACIÓN DE OFERTA, EVALUADORES TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO. 10. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES MODIFICACIONES CONTRACTUALES Y ÓRDENES DE COMPRA.Año: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 400 KB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA
2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR
3. NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR EJECUTIVO
Año: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. DESIGNACIÓN DE DELEGADO PARA FIRMA DE
LAS ADJUDICACIONES DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE PROCESOS DE COMPRA INSTITUCIONAL PERMITIDOS POR LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS Y LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, NOMBRAMIENTO DE PANELES DE EVALUACIÓN DE OFERTAS O EVALUADORES Y OTROS 4. AUTORIZACIÓN PARA OTORGAR COMODATO A FAVOR DEL MINISTERIO DE SALUD 5. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO. 6. APROBACIÓN DE INFORME DE EJECUCIÓN DEL POA PRIMER TRIMESTRE 2024 7. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE IMPOSICIÓN DE MULTA POR MORA Y RECURSO DE RECONSIDERACIÓN 8. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA NO CD-009-2024 denominada "ADQUISICIÓN ADICIONAL DE INSUMOS MÉDICOS PARA REFORZAR El ABASTECIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN HORARIOS FOSAlUD AÑO 2024" Y DOCUMENTO DE INVITACIÓN. 9. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA QUINTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 10. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVAlUACIÓN DE OFERTA, EVALUADORES TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO. 11. AUTORIZACIÓN PARA EMISIÓN DE ÓRDENES DE COMPRAAño: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 1 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE RESOLUCIÓN DE IMPOSICIÓN DE
MULTA POR MORA 4. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO 5. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVALUACIÓN DE OFERTAS Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO U ORDENES DE COMPRA 6. SOLICITUD ·DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA TERCERA MODIFICACIÓN A.LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICASAño: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 8 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE
SALARIO 4. APROBACIÓN DE DICTAMEN Y RESOLUCIÓN DE PROCESO DE REVISIÓN DE OFICIO DE LA ADJUDICACIÓN DE LA SUBASTA ELECTRÓNICA INVERSA SI-002-2024 FOSALUD DE CONFORMIDAD A LA LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS. 5. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA NO. CD-008-2024 DENOMINADA "COMPRA ADICIONAL DE MEDICAMENTOS PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO EN LAS UNIDADES DE SALUD DURANTE EL AÑO 2024" Y DOCUMENTO DE INVITACIÓN. 6. APROBACIÓN DE ENMIENDA A DOCUMENTO DE INVITACIÓN (CONDICIONES MÍNIMAS) DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DIRECTA CD-004-2024, "COMPRA DE VEHÍCULOS TIPO PICK UP DOBLE CABINA AÑO 2024". 7. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA CUARTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 8. APROBACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA DEL FOSALUDAño: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 5 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE
SALARIO 4. CREACIÓN DE PLAZA MEDICO/A SUPERVISOR/A SEM Y MEDICO/A SUPERVISOR/A 5. CREACIÓN DE.PLAZAS POR AMPLIACIÓN DE SERVICIO FOSALUD EN CUATRO UNIDADES DE SALUD PARA PRESTAR SERVICIOS LAS 24 HORAS APROBACIÓN 6. APROBACIÓN DE DONACIÓN DE INSUMOS PARA OFICINAS SANITARIAS INTERNACIONALES TERRESTRES 7. RECOMENDACIÓN PARA RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA LA RESOLUCIÓN DE .ADJUDICACIÓN 051/2024, DE LA LICITACIÓN COMPETITIVA NO. LC-051-2024, DENOMINADA "ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN HORARIOS FOSALUD AÑO 2024 8. APROBACIÓN DE RESOLUCIÓN DE INICIO DE PROCESO DE REVISIÓN DE OFICIO DE LA ADJUDICACIÓN DE LA. SUBASTA ELECTRÓNICA INVERSA SI-002-2024-FOSALUD DE CONFORMIDAD A LA LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS 9. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVALUACIÓN DE OFERTAS,TÉCNICO EVALUADOR Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO 10.APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No. CD-006·2024 denominada "COMPRA DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA LA UNIDAD DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA DE FOSALUD 2024" Y DOCUMENTO 'DE INVITACIÓN 11. APROBACIÓN DE LA. CONTRATACIÓN DIRECTA No. CD·005-2024 denominada "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE EQUIPOS DE PURIFICACIÓN DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO EN UNIDADES DE SALUD PRIORIZADAS" y DOCUMENTO DE INVITACIÓN 12. SOLICITUD' DE APROBACIÓN DE. LA DÉCIMA SEGUNDA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 13. PUNTO VARIOAño: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE
SALARIO 4. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA PRIMERA MODIFICACIÓN A PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PUBLICAS. 5. APROBACIÓN DE RESOLUCIÓN MODIFICATIVA 07/2024 CONTRATO 80/2023 CONTRATACIÓN DIRECTA 003/2023 DENOMINADA "ADQUISICIÓN 'DE EQUIPOS MONITORES DE SIGNOS VITALES PARA UNIDADES DE SALUD 24 HORAS" 6. APROBACIÓN PARA SUSCRIBIR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE 7. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE IMPOSICIÓN DE MULTA POR MORA 8. INFORME DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN SOBRE JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA ANTISOBRONO Y CORRUPCIÓN DEL FOSALUDAño: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No.
CD·OO4-2024 DENOMINADA "COMPRA DE VEHÍCULOS TIPO PICK UP DOBLE CABINA AÑO 2024" Y DOCUMENTO DE INVITACIÓN 4. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA MODIFICACIÓN A LA, PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE,CONFORMIDAD A LA LEY : DE COMPRAS PÚBLICAS. 5. AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR AJUSTE A LA PROGRAMACIÓN :DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (PEP),2024,PARA FINANCIAR LA COMPRA DE EQUIPO DE TRANSPORTE 6. INFORME DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA, CORIRESPONI1IENTE AL MES DE ABRIL :DEL EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024. 7. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIOAño: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 900 KB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR. 3. APROBACIÓN DE LA POLÍTICA, ANTISOBORNO Y
CORRUPCIÓN DEL FOSALUD 4. AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR AJUSTE PRESUPUESTARIO A LA PROGRAMACIÓN DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (PEP) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024. 5. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO.Año: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 3 MB
ACTA REUNIÓN ORDINARIA NÚMERO 138 de fecha 8 de abril de 2024.AGENDA: 1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA
Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN PARA SUSCRIBIR CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD Y LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS MEDICAS (SEM) 4. PRESENTACIÓN DEL "PLAN OPERATIVO ANUAL ANO 2025 DE LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA" 5. PRESENTACIÓN DE "EXAMEN ESPECIAL DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA, AUDITORIA INTERNA y FIRMAS PRIVADAS DE AUDITORÍA, CORRESPONDIENTES AL PERIODO 2022". 6. AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR AJUSTE PRESUPUESTARIO PARA FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE LABORATORIO CLÍNICO y EL PAGO DE CONTRIBUCIÓN DEL ESTADO COMO PARTE DEL CONVENIO MARCO PARA EL CONTROL DEL TABACO 7. AMPLIACION A HORARIO DE 24 HORAS UNIDADES DE SALUD JIQUILlSCO USULUTAN, NUEVA CONCEPCIÓN CHALATENANGO, SAN ANTONIO ABAD SAN SALVADOR, SAN MIGUELITO SAN SALVADOR y APERTURA DE DIEZ LABORATORIOS CLÍNICOS EN HORARIO DE FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS 8. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO 9. PRESENTACIÓN DE INFORME DE AVANCE EJECUCIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE DE LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS 2024 10. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA NOVENA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS.Año: 2024
Vigente
Creación: 03/07/2024
Actualización: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
xlsx | 40 KB
Listado de actas Fosalud_I trimestre 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 10/06/2024
Actualización: 10/06/2024
Actualización: 10/06/2024
pdf | 2 MB
ACTA REUNIÓN ORDINARIA NÚMERO 137, de fecha trece de marzo de 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 15/05/2024
Actualización: 15/05/2024
Actualización: 15/05/2024
pdf | 1 MB
ACTA REUNIÓN ORDINARIA NÚMERO 135, de fecha 21 de febrero de 2024
Año: 2024
Vigente
Creación: 15/05/2024
Actualización: 15/05/2024
Actualización: 15/05/2024