FOSALUD Fondo Solidario para la Salud(Fosalud)

Actas de consejo

Este apartado incluye actas de sesiones ordinarias y extraordinarias para instituciones que tienen Órganos Colegiados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda. Para ver las actas de los Concejos Municipales se debe consultar el marco de estándares municipales ubicado en la parte inferior del listado de estándares.

pdf | 4 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. AUTORIZACIÓN PARA SUSCRIBIR CONVENIO POR SERVICIOSDE NEGOCIACIÓN POR CUENTA DEL ESTADO ENTRE FOSALUD Y BOLPROS, S.A. DE C.V. 4. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO 5. CONTRATACION DE PERSONAL INTERINO PARA COBERTURA DE REFUERZO PARA ATENDER LA ALERTA POR DENGUE. 6. AUTORIZACIÓN DE AJUSTE AL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024, PARA FINANCIAR NUEVOS PROCESOS DE COMPRA SOLICITADAS PARA EL PRESENTE EJERCICIO. 7. RECOMENDACIÓN PARA RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN 076/2024, DE LA LICITACIÓN COMPETITIVA No. LC-025-2024, DENOMINADA “COMPRA E INSTALACIÓN DE LLANTAS PARA FLOTA VEHICULAR DEL FOSALUD AÑO 2024". 8. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVALUACIÓN DE OFERTA Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO. 9. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA OCTAVA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 10. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS (ADJUDICACIÓN). 11. APROBACIÓN DE MODIFICACIONES DE ÓRDENES DE COMPRA

Año: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 4 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE OUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. CONTRATACIÓN DE PERSONAL INTERINO PARA COBERTURADE REFUERZO DE VACACIONES DE AGOSTO 2024 4. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO 5. PRESENTACIÓN DE "EXAMEN ESPECIAL A LA EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO Y EL CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL SOBRE EL MANEJO DEL FONDO CIRCULANTE Y CAJA CHICA INSTITUCIONAL; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2022" 6. APROBACIÓN PARA DESCARGO DE BIENES DEPRECIABLES Y NO DEPRECIABLES EN CONDICIONES DE OBSOLESCENCIA Y EN DESUSO 7. APROBACIÓN DE INFORME DE EJECUCIÓN DEL POA SEGUNDO TRIMESTRE 2024 8. INFORME DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024 9. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA SÉPTIMA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 10. PRESENTACIÓN DE INFORME DE AVANCE EJECUCIÓN AL SEGUNDO TRIMESTRE DE LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS 2024 11. APROBACIÓN DE EMISIÓN DE CONTRATO Y ÓRDENES DE COMPRA 12. ADMISIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN EL PROCESO DE LICITACIÓN COMPETITIVA LC-025-2024 Y NOMBRAMIENTO DE COMISIÓN ESPECIAL DE ALTO NIVEL 13. AUTORIZACIÓN PARA SUSCRIBIR CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS Y EL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD PARA EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE REGULACIÓN SANITARIA

Año: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 4 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. DELEGACIÓN AL DIRECTOR EJECUTIVO PARA LAFIRMA DE ACTOS RELATIVOS A ADJUDICACIONES Y LOS DEMÁS QUE ESTABLECE EL ARTICULO 18 DE LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS Y LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, NOMBRAMIENTO DE PANELES DE EVALUACIÓN DE OFERTAS O EVALUADORES Y OTROS. 4. DELEGAR AL DIRECTOR EJECUTIVO PARA CLASIFICAR INFORMACIÓN PÚBLICA INSTITUCIONAL Y AQUELLAS PERMITIDAS POR LA LAIP. 5. AUTORIZACIÓN PARA FACULTAR A DIRECTOR EJECUTIVO PARA INICIAR Y APLICAR LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS. 6. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE RESULTADOS (ADJUDICACIÓN, DESIERTO), Y APROBACIÓN DE INFORMES DE EVALUACIÓN TÉCNICA. 7. APROBACIÓN DE DOCUMENTOS DE SOLICITUD DE OFERTAS, PROPUESTAS Y COTIZACIONES. 8. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA SEXTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 9. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVALUACIÓN DE OFERTA, EVALUADORES TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO. 10. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES MODIFICACIONES CONTRACTUALES Y ÓRDENES DE COMPRA.

Año: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 400 KB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR EJECUTIVO

Año: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. DESIGNACIÓN DE DELEGADO PARA FIRMA DELAS ADJUDICACIONES DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE PROCESOS DE COMPRA INSTITUCIONAL PERMITIDOS POR LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS Y LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, NOMBRAMIENTO DE PANELES DE EVALUACIÓN DE OFERTAS O EVALUADORES Y OTROS 4. AUTORIZACIÓN PARA OTORGAR COMODATO A FAVOR DEL MINISTERIO DE SALUD 5. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO. 6. APROBACIÓN DE INFORME DE EJECUCIÓN DEL POA PRIMER TRIMESTRE 2024 7. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE IMPOSICIÓN DE MULTA POR MORA Y RECURSO DE RECONSIDERACIÓN 8. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA NO CD-009-2024 denominada "ADQUISICIÓN ADICIONAL DE INSUMOS MÉDICOS PARA REFORZAR El ABASTECIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN HORARIOS FOSAlUD AÑO 2024" Y DOCUMENTO DE INVITACIÓN. 9. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA QUINTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 10. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVAlUACIÓN DE OFERTA, EVALUADORES TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO. 11. AUTORIZACIÓN PARA EMISIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

Año: 2024
Vigente
Creación: 10/12/2024
Actualización: 10/12/2024
pdf | 1 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE RESOLUCIÓN DE IMPOSICIÓN DEMULTA POR MORA 4. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO 5. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVALUACIÓN DE OFERTAS Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO U ORDENES DE COMPRA 6. SOLICITUD ·DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA TERCERA MODIFICACIÓN A.LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS

Año: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 8 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DESALARIO 4. APROBACIÓN DE DICTAMEN Y RESOLUCIÓN DE PROCESO DE REVISIÓN DE OFICIO DE LA ADJUDICACIÓN DE LA SUBASTA ELECTRÓNICA INVERSA SI-002-2024 FOSALUD DE CONFORMIDAD A LA LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS. 5. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA NO. CD-008-2024 DENOMINADA "COMPRA ADICIONAL DE MEDICAMENTOS PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO EN LAS UNIDADES DE SALUD DURANTE EL AÑO 2024" Y DOCUMENTO DE INVITACIÓN. 6. APROBACIÓN DE ENMIENDA A DOCUMENTO DE INVITACIÓN (CONDICIONES MÍNIMAS) DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DIRECTA CD-004-2024, "COMPRA DE VEHÍCULOS TIPO PICK UP DOBLE CABINA AÑO 2024". 7. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA CUARTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 8. APROBACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA DEL FOSALUD

Año: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 5 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DESALARIO 4. CREACIÓN DE PLAZA MEDICO/A SUPERVISOR/A SEM Y MEDICO/A SUPERVISOR/A 5. CREACIÓN DE.PLAZAS POR AMPLIACIÓN DE SERVICIO FOSALUD EN CUATRO UNIDADES DE SALUD PARA PRESTAR SERVICIOS LAS 24 HORAS APROBACIÓN 6. APROBACIÓN DE DONACIÓN DE INSUMOS PARA OFICINAS SANITARIAS INTERNACIONALES TERRESTRES 7. RECOMENDACIÓN PARA RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA LA RESOLUCIÓN DE .ADJUDICACIÓN 051/2024, DE LA LICITACIÓN COMPETITIVA NO. LC-051-2024, DENOMINADA "ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN HORARIOS FOSALUD AÑO 2024 8. APROBACIÓN DE RESOLUCIÓN DE INICIO DE PROCESO DE REVISIÓN DE OFICIO DE LA ADJUDICACIÓN DE LA. SUBASTA ELECTRÓNICA INVERSA SI-002-2024-FOSALUD DE CONFORMIDAD A LA LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS 9. NOMBRAMIENTO DE PANEL DE EVALUACIÓN DE OFERTAS,TÉCNICO EVALUADOR Y ADMINISTRADORES DE CONTRATO 10.APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No. CD-006·2024 denominada "COMPRA DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA LA UNIDAD DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA DE FOSALUD 2024" Y DOCUMENTO 'DE INVITACIÓN 11. APROBACIÓN DE LA. CONTRATACIÓN DIRECTA No. CD·005-2024 denominada "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE EQUIPOS DE PURIFICACIÓN DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO EN UNIDADES DE SALUD PRIORIZADAS" y DOCUMENTO DE INVITACIÓN 12. SOLICITUD' DE APROBACIÓN DE. LA DÉCIMA SEGUNDA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 13. PUNTO VARIO

Año: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DESALARIO 4. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA PRIMERA MODIFICACIÓN A PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PUBLICAS. 5. APROBACIÓN DE RESOLUCIÓN MODIFICATIVA 07/2024 CONTRATO 80/2023 CONTRATACIÓN DIRECTA 003/2023 DENOMINADA "ADQUISICIÓN 'DE EQUIPOS MONITORES DE SIGNOS VITALES PARA UNIDADES DE SALUD 24 HORAS" 6. APROBACIÓN PARA SUSCRIBIR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE 7. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE IMPOSICIÓN DE MULTA POR MORA 8. INFORME DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN SOBRE JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA ANTISOBRONO Y CORRUPCIÓN DEL FOSALUD

Año: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 2 MB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No.CD·OO4-2024 DENOMINADA "COMPRA DE VEHÍCULOS TIPO PICK UP DOBLE CABINA AÑO 2024" Y DOCUMENTO DE INVITACIÓN 4. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA DÉCIMA MODIFICACIÓN A LA, PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE,CONFORMIDAD A LA LEY : DE COMPRAS PÚBLICAS. 5. AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR AJUSTE A LA PROGRAMACIÓN :DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (PEP),2024,PARA FINANCIAR LA COMPRA DE EQUIPO DE TRANSPORTE 6. INFORME DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA, CORIRESPONI1IENTE AL MES DE ABRIL :DEL EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024. 7. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO

Año: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 900 KB
1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM y APROBACION DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR. 3. APROBACIÓN DE LA POLÍTICA, ANTISOBORNO YCORRUPCIÓN DEL FOSALUD 4. AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR AJUSTE PRESUPUESTARIO A LA PROGRAMACIÓN DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (PEP) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024. 5. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO.

Año: 2024
Vigente
Creación: 04/07/2024
Actualización: 04/07/2024
pdf | 3 MB
ACTA REUNIÓN ORDINARIA NÚMERO 138 de fecha 8 de abril de 2024.AGENDA: 1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURAY APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN PARA SUSCRIBIR CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD Y LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS MEDICAS (SEM) 4. PRESENTACIÓN DEL "PLAN OPERATIVO ANUAL ANO 2025 DE LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA" 5. PRESENTACIÓN DE "EXAMEN ESPECIAL DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA, AUDITORIA INTERNA y FIRMAS PRIVADAS DE AUDITORÍA, CORRESPONDIENTES AL PERIODO 2022". 6. AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR AJUSTE PRESUPUESTARIO PARA FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE LABORATORIO CLÍNICO y EL PAGO DE CONTRIBUCIÓN DEL ESTADO COMO PARTE DEL CONVENIO MARCO PARA EL CONTROL DEL TABACO 7. AMPLIACION A HORARIO DE 24 HORAS UNIDADES DE SALUD JIQUILlSCO USULUTAN, NUEVA CONCEPCIÓN CHALATENANGO, SAN ANTONIO ABAD SAN SALVADOR, SAN MIGUELITO SAN SALVADOR y APERTURA DE DIEZ LABORATORIOS CLÍNICOS EN HORARIO DE FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS 8. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO 9. PRESENTACIÓN DE INFORME DE AVANCE EJECUCIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE DE LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS 2024 10. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA NOVENA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS.

Año: 2024
Vigente
Creación: 03/07/2024
Actualización: 04/07/2024
xlsx | 40 KB
Listado de actas Fosalud_I trimestre 2024

Año: 2024
Vigente
Creación: 10/06/2024
Actualización: 10/06/2024
pdf | 2 MB
ACTA REUNIÓN ORDINARIA NÚMERO 137, de fecha trece de marzo de 2024

Año: 2024
Vigente
Creación: 15/05/2024
Actualización: 15/05/2024
pdf | 1 MB
ACTA REUNIÓN ORDINARIA NÚMERO 135, de fecha 21 de febrero de 2024

Año: 2024
Vigente
Creación: 15/05/2024
Actualización: 15/05/2024
pdf | 6 MB
ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR RECOMENDACIÓN PARA RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN INTERPUESTOS CONTRALA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN 29/2024, DE LA LICITACIÓN COMPETITIVA NO. LC-011·2024, DENOMINADA "ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN HORARIOS FOSALUD AÑO 2024 APROBACIÓN DE ADJUDICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No. 002-2024 DENOMINADA "SERVICIO DE MANTENIMIENTO AERONÁUTICO PARA HELICÓPTERO DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS MÉDICAS, FOSALUD 2024". SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA SÉPTIMA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PUBLICAS APROBACIÓN DE MANUAL DE CONFIDENCIALIDAD 2024 APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO

Año: 2024
Vigente
Creación: 13/05/2024
Actualización: 13/05/2024
pdf | 1 MB
NÚMERO 134, DE FECHA 31 DE ENERO DE 2024 ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACION DE AGENDA LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIORINFORME DE EJECUCIÓN DEL POA, MATRIZ DE RIESGO 2023 Y PEI 2020·2024 PRESENTACION DEL "EXAMEN ESPECIAL A LA EVALUACION DEL CONTROL INTERNO Y EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA TECNICA y LEGAL APLICADA A LA DISTRIBUCION y CONSUMO DE COMBUSTIBLE PARA LA FLOTA VEHICULAR DE LA INSTITUCION CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2022". PRESENTACION DEL "EXAMEN ESPECIAL A LA EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO Y EL CUMPLIMIENTO DE NORMAS, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DESARROLLADOS POR LA UNIDAD DE COMUNICACIONES CORRESPONDIENTE AL PERÍODO 2022". APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO

Año: 2024
Vigente
Creación: 09/05/2024
Actualización: 09/05/2024
pdf | 1 MB
ACTA REUNIÓN ORDINARIA NÚMERO 133, DE FECHA 17 DE ENERO DE 2024. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA LECTURA Y APROBACIÓNDEL ACTA ANTERIOR APROBACIÓN DE MANUALES INSTITUCIONALES REFRENDA DE PERSONAL DEL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD, EJERCICIO FINANCIERO FISCAL 2024 APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO PRESENTACIÓN Y SOLICITUD DE APROBACIÓN DE DECLARACIONES ANUALES DE INDEPENDENCIA.

Año: 2024
Vigente
Creación: 09/05/2024
Actualización: 09/05/2024
pdf | 2 MB
ACTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA NÚMERO 20 de fecha dos de febrero de 2024. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM y APROBACIÓN DE AGENDA LECTURA Y APROBACIÓNDEL ACTA ANTERIOR. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA SEXTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. APROBACION DE LA CONTRATACION DIRECTA No. DC 002·2024, DENOMINADA "SERVICIO DE MANTENIMIENTO AERONÁUTICO PARA HELICÓPTERO DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS MÉDICAS, FOSALUD 2024 y DOCUMENTO DE INVITACIÓN. MODIFICACIÓN DE MISIÓN OFICIAL AL EXTERIOR DEL PAÍS, PAGO DE VIÁTICOS

Año: 2024
Vigente
Creación: 09/05/2024
Actualización: 09/05/2024
pdf | 2 MB
AGENDA 1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DEL FONDO CIRCULANTE YCAJA CHICA PARA EL EJERCICIO 2024 4. SUSTITUCIÓN DE ENCARGADO DE FONDO CIRCULANTE Y CAJA CHICA

Año: 2024
Vigente
Creación: 13/02/2024
Actualización: 13/02/2024
xlsx | 50 KB
Listado de actas de Consejo Directivo Fosalud 2023_consolidado

Año: 2023
Vigente
Creación: 13/02/2024
Actualización: 13/02/2024
pdf | 1 MB
"AGENDA 1. ESTABLECIMIENTO DEQUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3.RESERVADO 4. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LANOVENA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2023) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS."

Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2024
Actualización: 12/02/2024
pdf | 10 MB
"1.ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2.LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3.SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA QUINTA MODIFICACIÓN A LAPLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 4. PRESENTACIÓN DE INFORME DE AVANCE EJECUCIÓN AL CUARTO TRIMESTRE Y EL SEGUNDO SEMESTRE DE LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS 2023. 5.RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA SOCIEDAD GASPRO EL SALVADOR, S.A. DE C.V., A LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN No. 11/2024 6. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No. CD-001-2024 denominada ""CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CENTROS DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA- CAPI, EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY CRECER JUNTOS"" y DOCUMENTO DE INVITACIÓN 7. APROBACIÓN PARA DESCARGO DE BIENES DEPRECIABLES Y NO DEPRECIABLES EN CONDICIONES DE OBSOLESCENCIA Y EN DESUSO. 8. SOLICITUD DE CREACIÓN DE FONDO PARA EMERGENCIAS EN PERIODO VACACIONAL DICIEMBRE 2023 9. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE IMPOSICIÓN DE MULTA POR MORA Y CADUCIDAD DE CONTRATO 10. APROBACIÓN DEL PROTOCOLO DE ATENCIÓN INTEGRAL A CASOS DE VIOLENCIA DEL FOSALUD. 11. APROBACIÓN DE PERMISOS SIN GOCE DE SALARIO. 12. APROBACIÓN DE DONACIÓN (MODIFICACIÓN) "

Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2024
Actualización: 07/02/2024
pdf | 3 MB
"AGENDA 1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA YAPROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR AJUSTEPRESUPUESTARIO PARA FINANCIAR AMPLIACION DE CONTRATO DE SEGUROS DE FLOTA VEHICULAR CONTRA TODO RIESGO Y COMPLEMENTO PARA LA COMPRA DE MEDICAMENTOS 4. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA SEPTIMA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2023) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 5. APROBACIÓN DE RESOLUCIÓN DE RECURSO DE RECONSIDERACIÓN DE IMPOSICIÓN DE MULTA POR MORA

Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2024
Actualización: 07/02/2024
pdf | 4 MB
"1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA. 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. AUTORIZACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS INTERINSTITUCIONALESENTREEL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD Y LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS MÉDICAS 4. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA SEGUNDA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 5. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA SEXTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2023) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 6. NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTE SUPLENTE DEL DIRECTOR EJECUTIVO COMO JEFE DE LA INSTITUCIÓN EN COMISIÓN DE SERVICIO CIVIL"

Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2024
Actualización: 07/02/2024
pdf | 10 MB
"AGENDA 1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE ADJUDICACIÓN DE LACONTRATACIÓN DIRECTA No. 003-2023 denominada `ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MONITORES DE SIGNOS VITALES PARA UNIDADES DE SALUD 24 HORAS"", 4. APROBACIÓN DE ADJUDICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No. 002-2023 denominada ADQUISICIÓN DE MULTIVITAMINAS PRENATALES PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO DEL SNIS 2023"". 5. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA TERCERA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 6. AUTORIZACIÓN PARA GESTIONAR AJUSTE AL RUBRO 51 REMUNERACIONES, Y RUBRO 61 INVERSIONES EN ACTIVOS FIJOS PARA REFORZAR LOS MEDICAMENTOS 7. APROBACIÓN DE DONACIÓN DE INSUMOS POR PARTE DE MISIÓN MUNDIAL 8. AUTORIZACIÓN PARA JURAMENTAR UNA INTEGRANTE COMITÉ DE GESTIÓN AMBIENTAL "

Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2024
Actualización: 02/02/2024
pdf | 4 MB
"AGENDA 1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCEDE SALARIO 4. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA TERCERA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 5. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No. CD-002-2023 denominada ""ADQUISICIÓN DE MULTIVITAMINAS PRENATALES PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO DEL SNIS 2023"" y DOCUMENTO DE INVITACIÓN- 6. APROBACIÓN DE CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE FOSALUD 7.CREACIÓN DE PLAZAS DE MÉDICOS RESIDENTES DE EMERGENCIAS MÉDICAS 2024 8.CREACIÓN DE PLAZAS DE MÉDICOS RESIDENTES DE SALUD FAMILIAR Y COMUNITARIA 2024"

Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2024
Actualización: 01/02/2024
pdf | 7 MB
"AGENDA 1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCEDE SALARIO 4. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE CONTRATO DE SEGUROS DE FLOTA PARA LA INCORPORACIÓN DE 71 VEHÍCULOS NUEVOS A LA PÓLIZA DE SEGUROS CONTRA TODO RIESGO PARA TODA LA FLOTA VEHICULAR 5. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No. CD-002-2023 denominada "ADQUISICIÓN DE MULTIVITAMINAS PRENATALES PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO DEL SNIS 2023" y DOCUMENTO DE INVITACIÓN 6. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA No. CD003-2023 denominada "ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MONITORES DE SIGNOS VITALES PARA UNIDADES DE SALUD 24 HORAS" y DOCUMENTO DE INVITACIÓN 7. APROBACIÓN DE RESOLUCIÓN MODIFICATIVA No. 30/2023, CONTRATO n."74/2023, LICITACIÓN PUBLICA n.°11/2023, ""ADQUISICIÓN COMPLEMENTARIA DE EQUIPO E INSUMOS MÉDICOS PARA REFORZAR EL ABASTECIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN HORARIOS FOSALUD AÑO 2023" 8. APROBACIÓN DE ARRENDAMIENTO PARA SITIOS DE REPETICIÓN DEL SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIÓN DE FOSALUD PARA EL AÑO 2024"

Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2024
Actualización: 01/02/2024
pdf | 4 MB
"AGENDA 1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGENDA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. AUTORIZACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIODE COOPERACIÓN ENTRE EL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD- FOSALUD- Y LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS, -ANDA, PARA EL SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA PARA EL CONSUMO HUMANO, PARA EL AÑO DOS MIL VEINTICUATRO 4. APROBACIÓN DEL ""MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ADICCIONES -SEGUNDA EDICIÓN 2023"" 5. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA ASIGNACIÓN DE PRECIO Y REGISTRO CONTABLE DE AMBULANCIA RECIBIDA EN CALIDAD DE DONACIÓN 6. APROBACIÓN DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO 7.AUTORIZACIÓN PARA CONFORMAR LA COMISIÓN PARA ELABORAR LA POLÍTICA ANTI SOBORNO INSTITUCIONAL. 8. APROBACIÓN DEL ""PLAN DE COORDINACIÓN ANTE EMERGENCIAS Y DESASTRES' 9. APROBACIÓN DEL USO DE ECONOMÍAS SALARIALES Y AUTORIZACIÓN PARA GESTIONAR LA MODIFICACIÓN DE ASIGNACIONES PRESUPUESTARIAS Y MODIFICACIÓN A LA PEP 2023 PARA CUBRIR NECESIDADES DE MEDICAMENTOS _EN_ UNIDADES _DE SALUD."

Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2024
Actualización: 01/02/2024
pdf | 6 MB
"AGENDA 1. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM Y APROBACIÓN DE AGÉÑÁ 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR 3. PRESENTACIÓN DE EXAMEN ESPECIAL ALA EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA TÉCNICA Y LEGAL PARA LOS PROCESOS DE COMPRA A TRAVÉS DE LA BOLSA DE PRODUCTOS DE EL SALVADOR, S.A. DE C.V.; CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021."" 4. APROBACIÓN DE POLITICA INSTITUCIONAL DE DOCUMENTOS Y ARCHIVO 5. AUTORIZACIÓN DE MISIÓN OFICIAL AL EXTERIOR DEL PAIS 6.RESERVADO 7. PRESENTACIÓN DE INFORME DE AVANCE EJECUCIÓN DEL TERCER TRIMESTRE DE LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS 2023. 8. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA QUINTA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2023) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 9. SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA PRIMERA MODIFICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE COMPRAS (PAC 2024) DE CONFORMIDAD A LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS. 10. INFORME SOBRE CONTRATACIÓN DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA PARA EL AÑO 2024 11. APROBACIÓN DE RESOLUCIONES DE IMPOSICIÓN DE MULTA POR MORA "

Año: 2023
Vigente
Creación: 24/01/2024
Actualización: 01/02/2024